Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Segunda división Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, sigo este foro hace años pero nunca me habia registrado. Me ha servido muchísimo lo q todos postean, parches, kitfaces, logos, banderas, etc. y queria aprovechar para agradecerselos de corazón.

Ahora una duda q me tiene muy molesto sobre el fm2010 y q no lo he logrado arreglar con ningun parche oficial ni con alguno hecho por algun user (quizás no se puede).

El tema es el siguiente: q en la liga Argentina la segunda división está dividida en 2 torneos cortos cuando en la realidad es uno solo largo de 38 fechas!!

He bajado actualizaciones de por ahi pero si hacen larga a la segunda división también lo hacen con la primera, cuando la primera son 2 torneos cortos... no se si me entiendo.

El parche q soluciona la segunda cambia la primera y al revés, y hasta he visto parches q eliminan el promedio, y a mi me gusta jugar como en la realidad (aunque no estoy a favor del tema de los promedios)

Bueno, espero q me puedan ayudar en este tema ya q he ascendido a Platense a la primera división (con el parche del Loco Titan) pero me sorprendí cuando vi q la primera división es un torneo largo de 38 fechas.

Gracias a todos por esta maravillosa comunidad!

Okoronko.-

Ya está planteado para el FM 2011, de no mediar cosas raras debería estar bien para la proxima edicion.

cabe decir que Argentina en general tiene bastantes fallos, y es una pena

• Autor
Ya está planteado para el FM 2011, de no mediar cosas raras debería estar bien para la proxima edicion.

o sea q no me queda otra q esperar? es raro porq todas las versiones anteriores del fm ese tema siempre ha estado bien...

No conocen ningun parche q arregle eso, no? o quizás el editor no lo permita

Vas a tener que esperar viejo.

El editor no lo permite. O las dos son con promedios y cortas, o las dos largas.

Calculo que el researcher habra tenido algun problema con el editor de este juego para no poder hacerlo, dudo que sea tan estúpido...

• Autor
El editor no lo permite. O las dos son con promedios y cortas, o las dos largas.

eso es lo q me supuse... porq no lo vi arreglado nunca... una verdadera lástima :P

Si, sacaron un editor a medias, aunque se agradece.... digo, nunca nos van a dar el que usan ellos para hacer la DB? ¿Acaso se podran ver los secretos del FM y por eso no nos lo dan? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.