Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se pueda?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo se que la liga española hoy en día es solo Barcelona - Madrid en la lucha por el liderato, el juego lo representa muy bien, pero me termina de cansar un poco.

Voy en la quinta temporada con el Betis:

2009/10 > Ascenso a primera.

2010/11 > Octavo, buena temporada para venir del ascenso.

2011/12 > Tercero, perdi 5 encuentros, finalize a 14 puntos del lider (Madrid).

2012/13 > Tercero, tan solo perdi 4 encuentros, y finalize con 11 empates a 12 puntos del lider (Barcelona).

2013/14 > Segundo junto al Barcelona, 22 fechas, ningún partido perdido aunque 10 empates, a 9 puntos del lider (Madrid).

Barcelona y Madrid pierden entre 3 a 4 partidos en toda la temporada, contabilizando ocasiones que les gano yo mismo. Asi mismo en la Champions en donde en el 2009/10 llegaron a la final ambos equipos (gano el Barcelona), y en el 2011/12 que la volvio a ganar el Barcelona. Las Copas del Rey ni hablar, todas para ellos xD (aunque en esta competición es culpa mia porque siempre las juego con suplentes y juveniles, nunca le he tomado el peso a la Copa del Rey ya que privilegio la Liga y la Champions, de hecho me elimino el Hercules esta temporada xD por salir con jugadores demasiado verdes empatando el global pero perdiendo por goles de visita).

Yo se que quizá son fallos mios en donde suelo empatar algunos partidos que no me permiten pelear mas la liga, pero estos equipazos no pierden nada... y cada jugador que tengo viene el Madrid y me ofrece 20 a 30 millones, haciendo que cualquier tipo se enoje conmigo por no venderle.

Alguien ha ganado la liga? con un equipo tipo Betis? porque supongo que con otro grande se puede hacer mas llevadero (tipo Atl. Madrid o Sevilla).

Saludos.

pd: Abri el tema porque acabo de jugar con el Madrid en su estadio, y de perder 0-3 lo empatamos 3-3... mas empates para mi, aunque en cancha nuestra le ganamos 2-1 :)

pd2: El titulo era "Se puede?" :)

Editado por Guest

El juego trata de ser lo más realista posible, y así es en la realidad. Así que si quieres ganar la liga...mucha suerte! xD

Yo se la gane al Madrid en el ultimo partido en el Bernabeu con el Alcorcon...por supuesto que se puede xD

Poderse se puede, pero no esperes que en la vida real el betis gane la liga en poco tiempo, al pasar los años juntaras plata, compraras figuras, y les ganaras!

Yo se la gane al Madrid en el ultimo partido en el Bernabeu con el Alcorcon...por supuesto que se puede xD

:)

Con el Alcorcon, impresionante xD

Cuantas temporadas te llevo?

_

Y si lucas95, supongo que tendre que ir madurando el equipo y hacerme la idea que me tomara tiempo.

Supongo que estaba acostumbrado a subir uno de segunda e irme a por la liga, como lo hice con la Reggina que me fue facil ganar la Serie A.

Yo la he ganado con el Valencia y el primer año, y en la partido del Acero el primer año gano el Atletico. Se puede.

yo gane la liga con el depor en la 3º temporada, eso si me costo muxo pero poder se puede, el tema es que hay que saber jugarle a esos equipos y aunque sea de los 6 puntos tener 4 para ti, ya que esos 12 puntos o asi que tu dices con estos calculas y le restas puntos a ellos y los ganas tu, ademas es lo de siempre si tu fueras jugador de futbol y te viene el madrid o el barça vas a decir que si, y nadie me va a negar eso

Yo se la gane al Madrid en el ultimo partido en el Bernabeu con el Alcorcon...por supuesto que se puede :)

xD

Con el Alcorcon, impresionante :)

Cuantas temporadas te llevo?

4 temporadas. Tuve la suerte de que estando en segunda con el ascenso asegurado un tio forrado de pasta compro el equipo. No era un Abramovich pero ayudo mucho :)

Editado por gustaffson

Sí que se puede, pero dificilmente en poco tiempo si tienes un equipo modesto. Yo la gané con el Castellón, subí a primera la segunda temorada y después quedé 15, 11, 5, 3, 1, 1. Tardé varios años pero bueno, económicamente no daba para mucho el castellón al principio. Para mi la clave fue no perder ante equipos rivales en el título y no perdonar en casa ante pequeños. por otro lao si te quitan jugadores ps a invertir, muy pendiente siempre stuve de fichar jugadores q acabaran contrato y de fichar poco pero siempre que mejorara lo que tengo. yo tuve suerte invirtiendo en un par de regens q salieron, y triunfé con la contratación libre de Nemec, Ibricic o Poulsen en su momento, q para mi squema defensivo y d hombre objetivo eran claves. cuando tuve algo d reputación fixé a buonanotte, q m dio un punto d calidad equiparable a jugadores d madrid y barsa, por último hay jugadores que nadie t los va a quitar, no tienen muchos números pero siempre funcionan y además mejoran a pesar de la edad. ejemplos en mi caso son Pol Bueso, Sunny, Pablo Batalla o Kaebi(internacional iraní). saludos!"

Yo gane la liga con el Betis en la tercera temporada. Y en mi 4º temporada, con 13 jornadas jugadas, estamos 4 equipos en 3 puntos por la cabeza. La clave es saber fichar bien y ser fiel a un estilo (en mi Betis hay jugadores como Lukaku(libre), Pedro leon(6millones), Botia(libre), Dodo(2 millones), Nasri (4 millones)). Tambien es conveniente tener cantera y unos buenos preparadores (tengo el equipo en segunda y todos preparadores de 4 estrellas minimo)

Yo la gane con el Depor en mi segunda temporada despues de reforzarme convenientemente eso si hipotecando hasta las taquillas de los vesturarios.

La gane en la ultima jornada ganando al Espanyol, yo con 71 un puntos en esa jornada, y el Madrid con 72,

El Madrid jugaba en Pamplona contra el Osasuna ya descendido y entrenado por Fernando Vazquez. con el cual tengo relacion de amistad despues de varios comentarios positivos y tal y antes del partido comentando lo bueno que es y demas xD ,yo jugaba en Riazor, acabe ganadno 3-0 y rezando para que Osasuna me echara una mano y lo hizo empatando a 1.

Que grande.

- - Aranzubia --

Kiko Femenia - Jorghensen - Colotto - Filipe

Sandro - S.Defour

Edu Bedia

Neymar Fleck Kramajar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.