Jump to content

El Juego de la Música: Gala IV

Elije tu canción favorita 26 votos

1. 1.

• COPENHAGUE - Vetusta Morla
      2
    • COUSINS - Vampire Weekend
      1
    • FLOURESCENT ADOLESCENT - Arctic Monkeys
      4
    • DOWN THE MARKET- The Kooks
      2
    • FEELING GOOD - Muse
      4
    • REBELION (LIES) - Arcade Fire
      0
    • VALERIE - The Zutons
      0
    • BRAINSTORM - Arctic Monkeys
      1
    • RUBY - Kaiser Chief
      2
    • PDA - Interpol
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

GALA IV. MUSICA INDIE

Bienvenidos a la cuarta gala del juego de la música de FMSite, donde los participantes van a enfrentarse por ser considerados el usuario con mejor gusto musical del foro. 10 propuestas musicales de diferentes gustos y estilos están esperando ya su turno para defender a sus "managers." Cualquiera podrá votar, descubrir y disfrutar de nuevas músicas.

CALENDARIO

La competición estará abierta hasta el próximo lunes 26 de Abril a las 9AM (Hora Española).

REGLAS

Habrá dos votaciones paralelas :

• La del foro en general usando el formato encuesta
  • Las de los managers vía MP enviado a mí.

Él próximo lunes se unirán las dos votaciones y se proclamará un ganador.

Todos los managers estarán obligados a enviarme sus votaciones vía MP (Otorgando 9 puntos a su canción preferida, 8 a la segunda y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto para a la que menos les guste. Obviamente, no pueden puntuar su propia canción). Aquel manager que no haya enviado su votación en el momento del cierre será nominado automáticamente.

Como novedad y para incentivar la participación de los votantes externos, los votos de la encuesta repartiran el mismo numero de puntos que los managers, es decir, la opción mas votada tendra 9 puntos, la segunda mas votada 8 y asi sucesivamente.

LISTA DE CANCIONES PARTICIPANTES

Cancion:
Copenhague

Grupo/Autor:
Vetusta Morla

Disco:
Un dia en el mundo

Año:
2008

Qué poquico me iban a gustar los grupos de este tema, ya sabía yo xD (aunque Muse me gustan, pero esa canción precisamente...)

Así que tiraré por "Copenhague" de Vetusta Morla.

Me gustan varias de las canciones:vetusta morla,artic monkeys pero al final he votado a the kooks,que no los conocia

Votad gente, que no os cuesta nada :D

Jamas me fue tan facil votar :DxD: Feeling Good de Muse.

PD: Quiero el megafono de Matt xD

• Autor

Me va a costar decidir como reparto mis puntos, hasta ahora siempre tenia una victima clara para darle mis peores puntuaciones :D

Me va a costar decidir como reparto mis puntos, hasta ahora siempre tenia una victima clara para darle mis peores puntuaciones xD

+1, esta vez está complicado ;).

Me quedo con FEELING GOOD - Muse...

Jamas me fue tan facil votar xD xD: Feeling Good de Muse.

PD: Quiero el megafono de Matt xD

Me dicen que lo tiene Martinez :)xD

Enviados mis votos xD

No me gusta mucho esta musica, voto por los monos articos pq hace un buen tiempo los escuche

• Autor

Ya solo quedan horas, y cuatro managers no han entregado sus votaciones, por lo que serian automaticamente nominados. Poneros las pilas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.