Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

AREAROSSONERI.png

1 de Julio de 2009 – Milán, Italia

Leonardo no será el mánager del Milan

Club y entrenador no llegan a un acuerdo · La directiva busca alternativas

LEONARDO%20MILAN%2019-07-2009.jpg

Tras días de negociación hoy se ha dado a conocer la noticia, Leonardo no se sentará en el banquillo ‘rossoneri’ la próxima campaña. El brasileño no aceptó el contrato ofrecido desde la cúpula del club para dirigir al conjunto de la capital de la moda esta temporada y seguirá trabajando desde la dirección técnica del club, manteniendo su puesto actual. La negativa del ex-jugador milanés a falta de dos meses para el comienzo de la competición dispara las alarmas, ya se han filtrado varios nombres, pero no hay confirmación alguna.

El mandatario del club, Paolo Berlusconi quiso calmar los ánimos de algunos hinchas afirmando que en los próximos días tendrían al manager que se haría cargo esta temporada del conjunto italiano, y afirmó "Será un hombre de la casa". Dicha rueda de prensa se dio después de que Umberto Gandini, acompañado de Daniele Massaro -directivos- presentaran el plan económico para la próxima temporada. Dando a conocer las cifras de la entidad y destinando un total de 15.000.000€ para materia de refuerzos.

open.pngEconomía del club

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA
  • Juego: Football Manager 2010
  • Versión : 10.0.3
  • Detalle BBDD: Grande
  • Ligas cargadas:
    itas.png (Serie C2 y superior)
    esp.png (Liga Adelante y superior)
    engu.png (Coca-Cola Championship y superior)
    frae.png (League One)
    gerg.png (Bundesliga)
    nedh.png (Eredivisie)

NOTA PERSONAL

Comienzo esta andadura con el AC Milan en el Calcio, una competición siempre difícil. Esta es mi primera historia, he seguido durante mucho tiempo desde el anonimato muchas, hasta que hace unas semanas me registré y me he decidido a hacer la mía propia. Intentaré postear todos los días con diferentes informaciones o jornadas, intentaré tener un formato definido, claro, dinámico y entretenido a la par de estético. Se presenta un reto interesante y espero que todos vosotros me acompañéis a conseguir todo lo que se proponga.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Slaven

Suerte con el Milán! vas a empezar a rejuvenecer desde el primer verano?

Siempre me ha gustado el milán, todavía guardo la camiseta de Sheva, vas a renovar la plantilla desde ya o vas a hacer un transicción moderada para que los cambios no sean tan bruscos.

Interesante propuesta Slaven.Cuales son tus objetivos a corto y largo plazo?

• Autor

AREAROSSONERI.png

3 de Julio de 2009 – Milán, Italia

Baresi, el elegido. “Quiero cambiar el rumbo del Calcio”

Ha firmado por dos años • Tendrá control absoluto en el club · Fue el alumno aventajado de Arrigo Sacchi en el mejor Milan de la historia

franco-baresi.jpg

feed-icon-2.png Ya está confirmado, sólo dos días después del ‘no’ de Leonardo el equipo ‘rossoneri’ ya tiene dueño de su banquillo. No es otro que Franco Baresi, el mítico jugador de aquel Milan que hizo historia en europa y en el mundo implantando la base y valores del fútbol moderno de las manos de su maestro Arrigo Sacchi. Ha firmado por dos años y tendrá control total en el club.

Tras la presentación junto a Adriano Galliani en Milanello, el técnico italiano concedió una entrevista bastante amplia donde no tuvo ningún problema en responder a todas las preguntas de la prensa.

renovacion.png Es tu primera experiencia en los banquillos, ¿qué tal te sientes?

Es un privilegio estar aquí, en esta posición. Será una tarea bastante complicada, habrá mucha presión, pero creo que es el mejor lugar donde podía empezar. Conozco la casa, la cantera, la filosofía del club y sé a lo que vengo.

renovacion.pngTe han dado control total en todas las áreas del club, eso significa que tienen mucha confianza en tu trabajo. ¿Qué podemos esperar de este ‘nuevo’ Milan?

Constancia, trabajo e ilusión sobretodo. Tengo muy claros los aspectos y objetivos a conseguir y que incluso personalmente me he marcado. Anticipo que veremos un Milan muy distinto al de los últimos años, y si muy parecido al de Sacchi. Vengo aquí con el objetivo de cambiar el rumbo del Calcio que estos últimos años ha caído bastante en decadencia y conseguir muchos títulos con el club como lo hice de jugador.

renovacion.pngAquel Milan de Arrigo Sacchi deslumbró al mundo con nuevos conceptos sentando las bases del fútbol moderno y contrariando totalmente al fútbol practicado en Italia, ¿A qué jugará este Milan?

Aplicaremos una filosofía muy parecida a la de aquella época, queremos tener el balón, será nuestro mejor amigo. Tener el balón significa tener el poder, y por lo tanto, el control del partido. Queremos volver a recuperar la filosofía de aquel Milan.

renovacion.png¿Cónoces ya a los que serán tus jugadores?

Sí, por supuesto. Tengo muy buena relación con todos ellos, mi trabajo en Milanello durante estos años me ha permitido entablar una relación con todos los jugadores que han pasado por el club. Esto es un plus para todos.

renovacion.png¿Crees que es necesario reforzar la plantilla?

Hay posiciones determinadas que hace falta reforzar, como renovar. Algunos jugadores saldrán en este mercado, pero todos tendrán la oportunidad de mostrar su valor para el equipo. De momento necesitamos cuatro refuerzos claros.

renovacion.png Llevarás también un control total sobre las divisiones inferiores (reservas y juveniles), ¿trabajarás con ellos?

Aparte de trabajar quiero que formen parte activa del club. Últimamente la cantera no ha sido trabajada como debiera, básicamente a que todos los entrenadores que han pasado no han mirado abajo. Tenemos jugadores de calidad, obviamente no todos serán válidos para promocionar y en ello pondremos mucho trabajo, queremos reforzar las divisiones inferiores también.

renovacion.png¿Quién es el jugador franquicia?

Todos somos tan importantes como el otro. Es obvio que algunos jugadores despuntan más que otros, pero somos un colectivo y trabajaremos como tal.

renovacion.png¿Se ve campeón esta temporada?

Será complicado, pero nada es imposible. De momento me concentro en mañana, que tenemos la primera sesión preparatoria.

lista.pngPlantillaStaff técnicoRed de ojeadores

• Autor

PRESSROOM.png

renovacion.pngRespondiendo a deporte_fan...

Bienvenido.

La idea es hacer algunos movimientos este verano, pero primero queremos acoplar el equipo a una táctica, un criterio y una filosofía definida y concreta. Sin duda este será el gran paso.

renovacion.pngRespondiendo a Elessar...

Bienvenido.

Como respondí arriba, la idea es hacer algunos movimientos en el mercado este verano que son necesarios para poder competir al máximo nivel. Luego seguiremos con el cambio progresivamente.

renovacion.pngRespondiendo a titosoria...

Bienvenido.

A corto plazo es acoplar el equipo a un estilo definido, sin duda esta será la tarea más difícil debido a la complejidad de la táctica. Una vez que funcione esto sólo quedan ajustar algunos detalles y movernos en el mercado para poder competir al máximo nivel.

A largo plazo pensamos en la renovación total de la plantilla, ya que la que tenemos es un tanto 'vieja', por llamarla de alguna manera. Y sobretodo en títulos, queremos recuperar nuestro nombre y prestigio tanto en Italia como Europa, volver a ser aquel Milán que deslumbró al mundo con un chaval de 19 años llamado Paolo Maldini, y la tripleta holandesa Rijkaard - Gullit - Van Basten.

La propuesta es interesante, y hacer grande a un equipo histórico no es tan fácil como se presume. Te sigo con interés.

Que mas que desearte suerte con el Milan, como todas las historias recientes que comienzan con el equipo de Milanello suena a reto interesante ya que tienes que cambiar la dinámica negativa de los últimos años en un equipo históricamente acostumbrado a ganar. Además el elegido para coger el banquillo es todo un mito en Milanello como Franco Baresi lo que hace mas atractivo aún el reto, mas alla de que sea o no su primera experiencia en los banquillos es perfecto conocedor de lo que se cuece en el equipo rossonero. En principio y segun comenta el propio Baresi intentarás recuperar una filosofía parecida a la de Sacchi lo que es un tercer punto a favor para que resulte ser una buena historia. Zonas que renovar hay varias la verdad veremos lo que haces en esta materia. Esperemos que bajo tu mando deslumbre Pato y se convierta en un crack mundial.

Un saludo!!

Pufff... Vaya retito te has puesto eh! Jugar como el Milan de Sacchi, labor bastante difícil. Ya quiero ver esa línea adelantadisíma y esa presión infernal. La plantilla del Milan no está precisamente para tareas de este tipo... Una renovación profunda me espero.

Ojito a los atributos de colocación, anticipación y concentranción para los defensas. A la larga se harán más importantes que los de marcaje y entradas, si lo que se quiere es jugar como aquel equipo.

Cualquier duda que tengas sobre recrear el equipo dime que tengo material de ese Milan. Puff, es que era una delicia!

Mucha suerte en tu primera historia.

Has escogido un club con mucha historia y muy buena base para una historia, con un objetivo claro y margen para maniobrar desde esta misma temporada. Espero para ver los primeros movimientos a ver hacia que estilo tira el equipo.

Una cosa, veo que has tomado graficos de mi historia (Incluso has mantenido los links de mi album, vago! ;)). Personalmente no me importa, puesto que la mayoria de iconos son sacados de skins, y hay pocos trabajados por mi, pero seria mejor que consultaras primero antes de utilizarlo, porque quizas otros si se podrian quejar.

El gran Franco Baresi esperemos que tenga suerte y como dice Rey,no me imagino haciendo esa presión a Ronaldinho o Seedorf mismamente y ese 0-4 en la final de la copa de Europa en Atenas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.