Jump to content

Competiciones africanas

Respuestas destacadas

Publicado

Una preguntilla que la verdad nose si es un fallo xro me jode un poko las partidas.....xk las competeciones de selecciones africanas sub-19 y sub 21 no se pueden jugar junto con otras competiciones, xro k el juego si tiene creadas xk salen en el editor???komo puedo hacer para k se jueguen??

Asias xavales!!!

Lo 1º y que no te siente mal,esto no es un móvil para escribir así los mensajes y lo 2ª,al empezar una partida si tienes creada esa competición,al elegir nueva partida hay una opción que pone cambiar cuando eliges con que parche quieres empezar,dándole a cambiar te debería aparecer al rato ese archivo y eligiéndolo aparece,si no apareciese es porque está mal editado o el archivo está dañado

• Autor
Lo 1º y que no te siente mal,esto no es un móvil para escribir así los mensajes y lo 2ª,al empezar una partida si tienes creada esa competición,al elegir nueva partida hay una opción que pone cambiar cuando eliges con que parche quieres empezar,dándole a cambiar te debería aparecer al rato ese archivo y eligiéndolo aparece,si no apareciese es porque está mal editado o el archivo está dañado

Disculpa por la forma de escribir, espero que no te haya molestado mucho. Por otra parte, no me referia a eso, sino que cargues el parche que cargues no te deja jugar las competiciones que anteriormente he mencionado, pero que contrariamente si aparecen como tal en el editor

Aqui te puedes descargar ligas de varios continentes,algunas no van con el parche 10.3.Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.