Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

deporsport.jpg

Resumen de Noviembre y Diciembre 2012

Volviendo a la cruda realidad...
  • Partidos del Deportivo:

novdic.jpg
    • tactica.png
      Los partidos...

• Los meses de Noviembre y Diciembre nos han hecho volver a la cruda realidad. Tras unos primeros compases de la temporada en lso que estabamos invictos y peleando por el primer puesto, la perdida de las piezas claves del equipo se empezo a notar y hemos ganado 4 de los 10 partidos de liga disputados en estos dos meses cosechando ademas 5 derrotas y un empate. Estos resultados nos dejan en 5ª posicion a 12 puntos del Real Madrid que es lider.

En las otras competiciones el equipo ha salido adelante de manera notable, hemos terminado el grupo de Europa League como primeros dejandonos emparejado el sorteo con el Niza, mientras que en la Copa del Rey hicimos valer el factor de Riazor dejando al Xerez K.O. con un 3-0.

Partidos del Deportivo Juvenil:

novdicjuv.jpg

Los juveniles continuan con una temporada impecable cargada de goleadas y sin apenas recibir goles, en estos 7 ultimos aprtidos tan solo recibieron 2 tantos por los 29 que anotaron. Las cosas siguen funcionando y parece que esto va camino de otro doblete.

[*]
      feed-icon-2.png
      Noticias de interes...

Las principales estadisticas del mes y las clasificaciones son las siguientes:

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

- Proximamente el Mes de Enero...

En Europa vas sobrado pero en liga te hace falta algo más para poder aspirar a champions

Si, pero es mejor Old Trafford que Stamford Bridge xD' xD

Lo de Finlayson-Eneko lo digo por el ultimo post que pusiste del Depor Juvenil (si no me equivoco) no conte los demas atras xD.

PD: A Donato lo fichaste de "empleado" o aun está libre o que es de el? yo siempre lo ficho de 2º entrenador xD

Vas de 5º no olvidar que estás con un equipo como el Deportivo, que despues de un "gran éxito" parace que se viene abajo, aun asi estás aguantando muy bien...

Por cierto, mi hermano en una partda con el At. Madrid fichó a Hulk por 14M y dos temporadas despues y ganando la Champions ya es Idolo del Club xD...

Ahora se fue al Man Utd (mi hermano) y no se lo quieren vender xD

Edite porque no lei el ultimo post xD

Editado por Carlos1924

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • titosoria:

El objetivo es intentar llegar lo mas lejos posible en la Europa League ante todo, hemos reservado jugadores en algunos partidos de liga y se esta notando.

• Carlos1924:

Lo de Eneko y Finlayson era solo por aclarar
      :hello:
      jeje a Donato no lo he fichado (por cierto lo vie l otro dia en Espacio Coruña
      xD
      ) al que he fichado es a Valeron como preparador.

Es dificil luchar contra Real Madrid y Barcelona, ademas ahora parece que el Atletico vuelve a ser un equipo duro con lo que tendremos que hacer un gran trabajo si nos queremos meter en Champions, perocomo ya dije el objetivo es la Europa League que ahora mismo es el unico trofeo que falta en las vitrinas del club.

En cuanto a Hulk es empleado favorito del Deportivo tambien desde la primera temporada en la que fue Bota de Oro, ademas el tiene como empleado favorito a Fran y como club favorito al Deportivo.

Que pelota es el Hulk... :hello:.

• Autor

deporsport.jpg

Resumen de Enero 2013

Mas medidas anti-crisis...
  • mercado.png
    Altas y Bajas...

Tras el cierre del mercado veraniego se busco revalorizar algunos jugadores que hasta entonces no contaban para asi buscarles salida una vez llegado el mercado invernal. Ahora una vez abierto este nuevo mercado se realizaron nuevas inversiones en los juveniles y nuevas ventas que son las siguientes:

• Deportivo:

-
        fichajes.png
        Altas:

comprasj.jpg

- Muharrem Yilmaz
        (Juvenil de 3º Año)

- Gil
        (Juvenil de 3º Año)

- Viktor Borsi
        (Juvenil de 3º Año)

- Ivo Gospodinov
        (Juvenil de 3º Año)

- Tamer Akgun
        (Juvenil de 2º Año)

-
        traspasos.png
        Bajas:

ventasp.jpg

Se confirmaron las ventas que se suponian en este mercado de invierno, ademas con la irrupcion de algunos juveniles se han cerrado algunas ventas con las que en principio no se contaban como la de Joao Moutinho que nos ha hecho ingresar 21 Millones de €. De esta manera con el resto de ventas como la de Cazorla (19 Millones de €) Coentrao (10 Millones de €) o la de Henrique (14.5 Millones de €) la situacion economica queda mas o menos estabilizada y aunque deberemos de andar con ojo en los proximos meses no habra problemas.

• Partidos del Deportivo:

eneroj.jpg

• tactica.png
            Los partidos...

En este mes de Enero de idas y venidas se consiguieron pasar dos rondas de Copa del Rey frente a Gimnastic y Betis. En la liga se han conseguido 7 de 12 puntos lo que no es un mal bagaje teniendo en cuenta la situacion del equipo que esta pensando mas en ajustar las cuentas que en el plano deportivo.

Partidos del Deportivo Juvenil:

enerojuv.jpg

Los juveniles no han disputado muchos partidos este mes de enero, eso si han conseguido tres victorias en los dos partidos de liga y el de copa. Asi pues el equipo se mantiene lider invicto y continua adelante su marcha en la copa.

[*]
          feed-icon-2.png
          Noticias de interes...

Las principales estadisticas del mes y las clasificaciones son las siguientes:

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

- Proximamente el Mes de Febrero...

Lo del juvenil es de records eh... :hello:

Pero hombre como vendes a Coentrao xD

Pienso yo que en 2 o 3 años tendrás el mejor equipo del mundo, o por lo menos, los mejores jugadores jovenes...¿hay algo de FMGenieScout o es todo por ojeadores?

Suerte y forza Depor! xD

Buen mes,lástima no pasar del empate en liga ante el Betis,habiendole ganado los 2 partidos de copa.Bien posicionado en liga,a 1 de champions y 6 sacas al 6º clasificado.A seguir así

Me uno mas que nada para gafarte xD jaj

na en serio creo que es importatinsimo la cantera y me gusta tu forma de actuar, aunque hayas vendido a santi xD

Suerte!!

joder, ¡que pastón te sacaste! Esperemos que el equipo no lo note

Llegaron excelentes jugadores al equipo además con gran futuro y a la vez sacamos una excelente tajada por Moutinho, Henrique y Cazorla. Enero fue un buen mes creo yo, avanzamos en copa y en la liga sólo el partido con el Espanyol fue malo, en fin debemos mejorar si es que queremos entrar a Champions.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.