Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Forza depor!!

me encanta esta historia, uno de los equipos que mas me gustan.

y vaya equipazo has montado jaja

Te sigo crack.

Gran resultado ante el Barça

Suerte.

PD: Increible los fichajes

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...GRAN MONTAJE EL DE ANDERSON! casi parece real... xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enserio gran equipo y buenos montajes todos aunque hacerselo a un regen creo que ya es pasarse xD!

Suerte y Forza depor.

pd: makaay sigue en el levante no?

Bueno, bueno, bueno... Me despisto un poco y se gana una Champions, una Copa y se cambia de post... Mis felicitaciones, por los dos títulos y por el premio a Mejor Historia xD , sin duda merecido. Y ahora a comentar la nueva temporada.

El Depor haciendo giras asiáticas???? Joder con el márketing... xD . Claro, que después de una Champions, la venta de camisetas se dispara...

Cuatro partidos oficiales, dos títulos. Mejor inicio de temporada imposible. Una lástima lo del Mallorca, siempre viene bien una victoria en el primer partido de Liga. Ayuda a subir la moral.

Y respecto a las caras nuevas, ¿qué puedo decir? Me dan ganas de cantar aquello de "Asturias, patria queridaaaaaaa" xD . En serio, Villa, Adrián, Mata y Cazorla. Una delantera y unas bandas que tienen que envidiar en media Europa(si no en Europa entera). Entre la calidad de los de arriba y la mentalidad puramente ofensiva que propone Fran, esto puede ser un auténtico festival de goles, tanto a favor como en contra(muestra de ello, los cuatro partidos oficiales, en los que solo el de Mallorca acabó con un solo gol). Puede ir bien o mal, pero desde luego esta temporada no nos vamos a aburrir.

Por último, desearle, de nuevo, toda la suerte del mundo a este Depor xD .

P.D. ¿Hacemos una porra sobre con cuantas tarjetas rojas acabará Karate Kid la temporada? xD xD xD xD xD xD

Jaja increíble lo que pasó con la Supercopa de España, 4-0 e nla ida y luego un el gol de Hulk nos da el título por los goles de visita, quién lo diría sin dudas los dos mejores equipos de España y además es un excelente apronte para lo que será la temporada que creo que la Liga se quedará de nuestro lado. En la Supercopa de Europa el equipo comenzó muy bien y terminó excelente y levantando otra Copa, felicidades.

Adrian es un jugador interesante además muy joven y que entra en el abanico de los excelentes delanteros que tneemos en plantilla. Veo al equipo que propones en cacha y la verdad es que es espectacular, cumples con lo que propusiste ne el proyecto, defensa sólida, mediocampo de lujo, extremos explosivos y delanteros goleadores, que mejor!.

Saludos

increible el equipo formado! no me cansare de decirlo, haber si conseguimos jugar bien y ganar ya la liga para este super depor

Me uno, interesante lo que planteas con el equipo, los objetivos que te marcas de tener jugadore que hayan surgido del club, sin dudas que esta muy bueno y le da identidad al equipo. Sobre el plantel que tienes ahora mismo... es espectacular, con jugadores brillantes en varios lugares, la tactica me parece muy buena, el medio campo es perfecto, con moutinho veloso y luego dos grandes jugadores como cazorla y mata, este último me gusta mucho, cazorla claro esta que es muy bueno también. Y arriba dos figuras como villa y Hulk, el equipo promete muchisimo, suerte xD

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • canaelbodas:

Me alegre que te guste la y historia y el club jeje los fichajes como ya se ha comentado eran algo impensable haces escasamente dos temporadas, pero la vida da muchas vueltas y acabamos consiguiendo traernos a jugadores que son referentes mundiales. Bienvenido!

• soyaaguss:

Ha sido un gran resultado frente al Barça ganando el titulo in extremis. Bienvenido!

• Carlos1924:

Es que hacerle montaje a todos y a Anderson no... pobre hombre jaja Makaay ya no esta en el Levante, se ha retirado y esta de segundo entrenador en el RBC de Holanda, otro que se retiro y es preparador es Valeron, por lo que estamos pensando proximamente en empezar a incorporar ex-jugadores al cuerpo tecnico.

• Drasser:

Aqui hay que estar rapidos que sino se pasa el tren jeje, la historia ha bajado el ritmo ya que hasta principios de junio estoy bastante liado y no tengo mucho tiempo para postear. Tras ser campeon de la Champions hay que darse a conocer por el mundo y el mercado asiatico nos puede dar muchos beneficios, tambien nos queremos hacer sitio en el mercado americano por lo que no se descarta hacer una gira por alli.

Asturias tiene una gran presencia en el equipo con los 4 jugadores que mencionas, hemos hecho un gran desembolso, llegando casi a los 120 Millones de € en estos jugadores, esperemos que rindan y hagan que sean rentables.

Raul Meireles esperemos que no haga de las suyas, el que esta en plan Karate Kid esta temporada es su colega Miranda que no hay partido que no acabe con una tarjeta, de todas formas Raul Meireles tiene todas las papeletas para irse en diciembre.

[*]
        losdeabajo:

La Supercopa de España ha sido de locos, tras el 4-0 a favor casi caemos eliminados, algo insolito! Frente al Oporto estuvimos mucho mas acertados y siguio habiendo goles y mas goles llevandonos el trofeo de nuevo. Veremos como se comporta la plantilla bajo este nuevo sistema, sabemos que nos van a caer mas goles en contra que en el anterior pero tambien esperamos marcar muchos mas, de todas formas lo importante es hacer un futbol vistoso y entretenido y no abandonaremos esta filosofia pase lo que pase.

[*]
        deporte_fan:

Esperemos que asi sea, ante todo lo importante es jugar bien y a partir de ahi es de donde tendran que salir los titulos, antes eso que ganar una Champions al estilo Mourinho jeje.

[*]
        Nacional28:

Bienvenido a la historia! como dices la filosofia del club es crear una filosofia tanto de juego como de identidad, que cada jugador del primer equipo haya pasado pro las categorias inferiores y se sienta deportivista como el que mas sea cual sea su pais de origen. Actualmente el equipo cuenta con figuras de nivel mundial que pueden ayudar a los jovenes a progresar en su juego y que poco a poco iran dando el relevo a la nueva generacion.

• Autor

deporsport.jpg

Resumen de Septiembre 2011

Cinco victorias y dos empates...
  • Partidos del Deportivo:

partidosseptiembre.jpg
    • tactica.png
      Los partidos...

• Tras los dos titulos conseguidos en Agosto, el equipo ha empezado como un vendaval este mes de Septiembre, ha gando sus dos partidos de Champions League poniendose ya de lider destacado y a 5 puntos del tercero que es el Galatasaray, ha quedado patente que es un grupo muy asequible y ya se cuenta con la clasificacion para la siguiente fase.

En liga tras los resultados el equipo se situa en cuarta posicion a cinco puntos del Real Madrid, hemos conseguido tres victoria y dos empates siendo el equipo mas goelador de la categoria, uno de los principales objetivos de Fran se esta cumpliendo, realizar un futbol vistoso de ataque con el que consigamos anotar un gran numero de goles.

Partidos del Deportivo Juvenil:

partidosseptiembrejuven.jpg

El Deportivo Juvenil empezo el mes con un empate a cero debido al virus fifa que dejo al equipo sin 9 de sus 11 titulares convocados con sus respectivas selecciones juveniles, a partir de aqui sobresalio pro encima del resto la figura de Khouma Babacar que en cuatro partidos ha anotado la friolera de diez goles sirviendo 2 de ellos para derrotar 4-1 al Oviedo eliminandolos asi en copa y pasando a la siguiente ronda.

[*]
      feed-icon-2.png
      Noticias de Interes...

Al margen de lo deportivo, hay una muy mala noticia para el club, tras un error en lso calculos economicos, tras los fichajes realizados, el pago de fichas y resto de gastos, el Deportivo ha entrado en una macro crisis economica, teniendo perdidas mensuales de 7 Millones de €, esto significara que de aqui a Enero cuando se abra el mercado de fichajes estaremos en numeros negativos por lo que gran parte del equipo se tendra que ir, esto beneficiara a los jueniles que contaran mas para el primer equipo, pero cortara en seco las posibilidades del equipo de ir a por todas las competiciones, ya que los jugadores mas emblematicos del club tendran que salir para salvar la economia.

Las principales estadisticas del mes y las clasificaciones son las siguientes:

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

- Proximamente el Mes de Octubre...

Gran mes de septiempre, ya no solo por los resultados sino por como se han conseguido, con una media de más de tres goles por partido y con un Hulk completamente desatado y en plan superestrella(siete goles, tres en liga y cuatro en Champions). Sorprende ver al Málaga tan arriba en la clasificación, aunque aún no han pasado suficientes partidos para declararlo como revelación. ¿Qué tal juega? ¿Racaneando o en plan jogo bonito?

Una auténtica lástima el declive económico, teniendo en cuenta el rendimiento que están dando algunos de los nuevos. ¿Quienes son los que más papeletas tienen para irse y estabilizar las cuentas?

Bien en liga,de maravilla en champions,el juvenil sobresaliendo pero en matemáticas un 0 patatero,quienes saldrán en el mercado de invierno?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.