Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

europaleague.png

Análisis:

La primera goleada a un equipo importante. El equipo empezó sin saber muy bien a que jugar, pero poco a poco encontró la vuelta del partido. Empezamos perdiendo por una boludez de Wiese, que salio a cualquier lado y se la embocaron por arriba. Después de eso empezamos a buscar el empate, llegábamos pero no podíamos meter la pelota en el arco. Tuvimos que esperar hasta el complemento y a que haga los cambios para poder convertir la derrota en goleada. Porque fueron los jugadores que ingresaron los que dieron vuelta el encuentro, cuando entraron el equipo cambio la cara y se mostró mucho mas ofensivo que en el primer tiempo, y de ahí salieron todos los goles. Los pibes por fin se están encontrando mas en la cancha y están logrando hacer lo que me propuse. Los que mas destacan son: Marin, Özil, Bajrami, Per y Krhin. Esperemos que sigan así.

almeida-5.png

Almeida esta ganando puntos para quedarse, pero ya veremos

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Werder Bremen vs. Schalke

[+]Primera Ronda de Eliminación

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Partidazo hasta el final, con los huevos en la garganta hasta el final. El encuentro comenzó con un gol a favor de Marin, después expulsaron a Rafinha y de ahí fuimos controlando el partido poco a poco. Pero seguíamos ganando con la mínima y teníamos que asegurar, en el complemento nos empatan y rápidamente nos ponemos arriba de vuelta. Logramos estirar la ventaja pero se ponen a uno muy rápido, y el partido no tenia descanso. Volvemos a estirar, pero sobre le final se pusieron a uno de vuelta y ahí termino el encuentro. A pesar de haber ganado lo tendríamos que haber hecho cómodamente, por mas goles. El problema fue que después de la expulsión nos confiamos un poco mas de la cuenta y empezamos a regalar la posesión, y después se me lesiona Fritz y no tenia un 4 en los suplentes por lo que tuve que quedarme con una linea de 3 y tres centro campistas, y a partir de ahí se vinieron por las bandas y presionaron mucho mas de la cuenta. Por suerte no llegaron a empatar el encuentro y le ganamos al 3º y estamos a dos puntos de estos.

marko-1.png

Levantando el nivel a finales del año, espero que comienzes el año que viene de la misma manera

948.png Próximo Post: Análisis de mitad de temporada

Dos estupendos triunfos sin lugar a dudas el primero en la Europa League, fuera de casa con una abultada victoria frente al Fulham, el primer puesto ya nos pertenece, todavia queda un encuentro pero ya tenemos en mente que tanta suerte tendremos en el sorteo de la siguietne ronda. Y también logramos una estupenda victoria frente al Shalcke que esta arriba nuestro en la tabla, una victoria muy importante, les ganamos y nos acercamos, a seguir asi xD

La verdad es que tienes un equipazo. A mi también me gusta mucho crear equipos jóvenes (de hecho, es muy raro que fiche a jugadores de más de 28 años xD, tienen que ser cracks mundiales para eso). A los Marin, Ozil y compañía has sumado jugadores como Koch o Khrin, que sin dudas apuntan maneras. Gran inicio de Sandro Wagner no? La verdad es que no me había fijado en este jugador en el FM, tendré que enviar ojeadores desde Dortmund a ver qué tal xD

En fin, lo dicho, tienes una muy buena plantilla, joven y con gran talento. Mucha suerte y a por todas, que aunque el Leverkusen está a 10 puntos, todo es posible!

Editado por Kvothe

Quegoleada ante el Fulham, hay que jugar bien para meterle 5 a los ingleses que son siempre duros. Luego una victoria como las se recuerdan, ante otro rival complicado y sufriendo hasta el final xD. A tratar de seguir escalando en la liga, ¿Como es el sistema de clasifacion a UEFA y Champions?

muy buena historia, te segui en la de manchester y ahora por fin encontre esta, buen equipo tienes, muy buena la victoria contra el siempre complicado fulham y sobretodo muy buena victoria contra el schalke, ahora bueno seguire tu historia para ver el progreso de ozil a ver si lo contrato en mi equipo ;), saludoss

Bueno,hace bastante que no entro por culpa de los examenes pero estoy viendo que el equipo lo esta haciendo bastante bien esta 1º temporada despues de tanto fichaje.El equipo esta cerca del 2º puesto asique animo que un subcampeonato no es poca cosa.Animo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.