Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pues comienza la temporada en Alemania con una buena presentación de momento del plantel con el que contarás… un equipo ya con experiencia por que el bloque se mantiene y además siempre se añade algún que otro joven prometedor, un equipo con las cosas claras vamos.

Wiese / Boenisch, Naldo, Mertesacker, Fritz con sus suplentes Vander / Digne, Niemeyer, Pasanen, Kolch parece… buen eje defensivo que esperemos rinda a un buen nivel, particularmente me gusto la defensa esa titular Fritz y Boenisch son dos laterales completos, quizás le falta ese algo a los dos, mientras que Naldo y Mertesacker son un muro defensivo, esperemos que ante delanteras veloces lo pasan mal la verdad. En cuanto a la portería coincido contigo en la inseguridad de Wiese pero Vander no arregla nada en ese sentido por lo que tendrás que aguantarte con el viejo Tim y buscar un portero que le vaya bien a este equipo para la temporada próxima quizás, no obstante tampoco esta tan mal defendida tu portería solo tienes que atar bien a Wiese para que ofrezca su mejor cara en cada partido ;)

Un saludo!!

Wiese es un gran portero y la defensa también muy buena, esta parte promete, veremos la otra, que también tiene puntos altos ;)

• Autor

respuesta.png

948.png Retor: Gracias xD.

948.png Mapashito: Espero que la mezcla de juventud y experiencia que hay en el plantel sea la justa, se que me va a costar armarlos y que funcionen a la perfección. Cuando en la cancha se encuentre ese equilibrio no creo que haya equipo en Alemania que nos pueda parar, pero primero hay que encontrar el equilibrio y el juego. La delantera titular tiene lo necesario para poder parar a cualquier jugador contrario, los nombres podrían variar según el cansancio. Y Naldo y Mertesacker espero que puedan contrarrestar a esos delanteros rápidos, sino se verá que solución le ponemos al problema ese. Y en cuanto a Wiese se lo probará durante un par de partidos para ver como le va si el rendimiento es el esperado o mejor se queda y no peligra para nada su puesto, pero si no rinde como se espera se buscará un reemplazo. Y si sucede esto último Vander se puede ir despidiendo del Werder xD.

948.png Nacional28: La otra parte es la mas "atractiva" de todo el equipo, sin duda alguna.

Un saludo y gracias por pasar

Viendo la primera parte de la plantilla tenes una gran linea defensiva ahora vamos a esperar haber que tal venimos en ataque , esperamos que mejor xD

• Autor

plantilla.png

Medio Campo

frings.pngborowski.pngikeng.pngwolzeim.pngrene.pngmarin.pngtorjeg.pnghunt.pnghus.pngemir.pngozil.pngbagfrede.pngper.png

Germany.png - Torsten Frings || 22-11-1976 || € 4.600.000 || CD, ME C

Germany.png - Tim Borowsky || 2-05-1980 || € 4.900.000 || ME C

Germany.png - José-Alex Ikeng || 30-01-1988 || € 850.000 || CD, ME C

Germany.png - Kevin Wolze || 9-3-1990 || € 500.000 || CD, MP IC, DL C

Slovenia.png - Rene Krhin || 21-5-1990 || € 2.000.000 || CD, ME C

Germany.png - Marko Marin || 13-03-1989 || € 6.500.000 || MP DIC, DL C

Romania.png - Gabriel Torje || 22-11-1989 || € 4.000.000 || MP D

Germany.png - Aaron Hunt || 4-09-1986 || € 4.100.000 || MP IC, DL C

BosniaandHerzegovina.png - Said Husejinovic || 13-05-1988 || € 2.500.000 || MP DIC

Sweden.png - Emir Bajrami || 7-3-1988 || €4.000.000 || MP I

Germany.png - Mesut Özil || 15-10-1988 || € 6.250.000 || MP IC

Germany.png - Philipp Bargfrede || 3-03-1989 || € 1.200.000 || MP C

Norway.png - Per Ciljian Skjelbred || 16-6-1987|| € 5.750.000 || MP C

Sin duda alguna la parte mas interesante del equipo, estos son los que están llamados a deslumbrar a lo largo de la temporada. Y el funcionamiento de este equipo lo voy a hacer pasar por estos muchachos, sobre todo por los media punta. Ellos tienen que deslumbrar, que es lo que espero que pase. Que Özil, Hunt, Marin y sus suplentes brillen en cada partido ya que de ellos dependerá en gran parte el funcionamiento del equipo y del sistema que se implante. Son muchos jóvenes, así que se les tendrá un poco de paciencia para que logren adaptarse a jugar todos juntos. Pero ya les digo que espero mucho fútbol por parte de esta linea, sobre todo por los jugadores con los que cuento.

948.pngPróximo Post: Delanteros

• Autor

plantilla.png

Delanteros

almeida.pngpizarro.pngtestroet.pngsandrowagner.png

Portugal.png - Hugo Almeida || 23-05-1984 || € 4.200.000 || DC

Peru.png - Claudio Pizarro || 3-10-1978 || € 4.500.000 || DC

Germany.png - Pascal Testroet || 26-09-1990 || € 1.700.000 || Disponible para Reservas || DC

Germany.png - Sandro Wagner || 29-11-1987 || € 2.300.000 || DC

Contamos con 4 delanteros, dos experimentados y dos no tanto. Pero se confía en los cuatro, si por alguna razón no dan a la talla se buscará otro delantero que pueda darnos gol. Como titular partirá de la Bundes estará Almeida, pero como que no haga goles se le sentará en el banquillo y se le dará oportunidades a Pizarro y a Wagner. A Testroet lo voy a dejar mas reservado porque es joven aún y no lo quiero quemar.

948.pngPróximo Post: Copa de Alemania: Emdem vs. Werder Bremen

Buena plantilla te ha quedado, y fichaste algunos jovenes muy interesantes. Por lo visto, tenemos la misma opinion de "cantaditas" Wiese jajaja.

Que ganas de que empiecen los oficiales .

Saludos!

Termina el balance del equipo. Me gusta de sobremanera tu mediocampo, no tanto asi tu delantera. Aunque claro, solo conzco bien a Pizarro que es un gran jugador. En todo caso como solo utilizaras 1 punta neto, no es una zona en que necesites tanto nombres.

Bueno has terminado el balance de tu equipo y veo muy bien la defensa y el mediocampo donde tenemos jugadores por doquier , ahora empieza la verdad y bueno a esperar el partido :medescojono:

• Autor

respuesta.png

948.png icemelon: Traje pibes para seguir con mi idea sobre que los jóvenes son el futuro y a parte me gusta jugar con jugadores chicos. Y Wiese vamos a ver como empieza, si le va mal dos partidos seguidos se va a su casa. Y ahora mismo empiza la temporada regular.

948.png Retor: Y el medio campo es lo mas fuerte porque mi idea es la de generar fútbol a partir de los tres media puntas, mientras que el delantero solo la tiene que empujar porque no contamos con un delantero habilidoso. Si se llega a necesitar uno, se lo buscará.

948.png Monogolo: Es verdad que lo mas fuerte del equip es la defensa y el medio campo, pero hay que ver como se complementan adentro de la cancha y como hacen para jugar y generar fútbol que es lo que quiero que pase.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

copaalemania.png

Análisis:

Primer encuentro oficial de este Werder Bremen. Salió como se esperaba, pero a no festejar todavía que fue contra un equipo muy probe que no proboco nada de nada. Así que los festejos nos los guardamos para los partidos de verdad. Pero como para empezar la temporada de manera optimista fue un buen partido, no dejamos que hagan nada (como lo esperaba) y el fútbol nació de los media puntas.

Como ven los goles llegaron de los tres jugadores en los que las esperanzas están depositadas esta temporada, esperemos que su rendimiento sea así todo el año. Después el rendimiento de todos los jugadores fue muy bueno, de los titulares todos con una media de mas de 7.0; salvo Wiese que contra un equipo malo que no genero nada tuvo un 6.9, y el otro fue Almeida que se lesionó. Y me gusto mucho Emir Bajrami en su debut, espero que rinda así toda la temporada y le haga una buena pelea a Hunt por el puesto.

ozil-2.png

Buen partido del enganche, esperemos que siga así toda la temporada

948.pngPróximo Post: BundesLiga: Eintracht Frankfurt vs. Werder Bremen

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.