Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Wooh!! nunca vi un partido donde un equipo tenga 0 llegadas , eso refleja el trabajo hecho en la pretemporada , aunque sabiendo que el rival era muy inferior .

Con una defensa asi es dificil que pierdas :D

La defensa era buena y muy compacta aunque la mejor linea de este Werder es el centro del campo, los incombustibles Frings y Borowski, la juventud de estrellas futuras como Ozil, Marin y Hunt y ademas la refuerzas con buenos fichajes como Skjelbred o Torje... un señor centro del campo para dominar en Alemania y hacer mas fácil el trabajo de Pizarro, Almeida y Wagner. Plantilla tienes para aspirar a conseguir títulos a nivel doméstico y a seguir creciendo en territorio europeo.

Sobre el primer encuentro oficial de la temporada, en Alemania la primera ronda copera siempre se considera el último choque de la pretemporada y no has tenido ningún problema para acabar fácilmente con el Emden. Una muy forma de arrancar la temporada con una goleada.

Un saludo!!

Otro partido de pretemporada? xD

Pues lo parece, le pasaste por arriba, no le diste espacio a nada. 0 llegadas, casi no tocó el balón... y para favor de ellos... le podrías haber hecho 10 si querías.

Concuerdo con todos, con esa defensa ni el más rudo pasaría xD

Saludos Tom, me adentro de nuevo en la historia xD

Bueno victoria esperable y arrolladora, a no marearse con lo contundente del resultado puesto que como dices, era un equipo muy pobre.

• Autor

respuesta.png

948.png Monogolo: Siempre hay una primera vez para todo xD. El trabajo de la pretemporada se verá a lo largo del año, este partido fue uno mas, uno para empezar con la moral bien arriba. Nada mas que eso, y esperemos que esta defensa sea tan sólida como se lo cree.

948.png Mapashito: Como decís es un equipo que "parte" del medio campo, osea que si estos juegan bien ganaremos y si juegan mal perderemos, así lo veo yo. Y la defensa tiene buenos nombres, pero veremos si es ser tan sólida como lo aparenta. Y en cuanto a Borowski te comento que en la parte física anda muy mal, termina los partidos muy cansado y esta haciendo jugar mucho al joven Krhin que no le esta yendo mal. Y el partido de Copa contra el Emden fue un puro trámite del cual esperaba salir de esa manera, ahora empieza el verdadero reto.

948.png Panzho: Un partido trámite si los hay, ahora que empieza la Bundes empieza el ruedo de verdad. Y como dije arriba vamos a ver si esta defensa es tan sólida como lo aparenta.

948.png Retor: Nos podemos quedar tranquilos que los humos no se nos subirán por este partido, sabemos que el rival era muy inferior y que ahora empieza lo que de verdad importa.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Primer partido de Bundes Liga, primer prueba real y encima fuera de casa. Siempre fue de mi gusto comenzar las Ligas en casa, pero esta vez el sorteo me lo impidió. Y salimos a jugar a lo que estuvimos haciendo en la pretemporada, un fútbol rápido en el que el rival se pierda tratando de sacarnos el balón. Pero el Frankfurt supo jugarnos muy bien y por eso persistió el empate a cero durante todo el partido. Ninguno de los dos equipos fue mas que el otro, siempre se dio un partido peleado en donde las ocasiones iban para los dos equipos y ninguno, por distintas circunstancias, pudo hacer el gol de la victoria. Al equipo se lo vio tímido en todo momento, los tres jugadores que tendrían que haber creado peligro al equipo contrario hicieron muy poco y pasaron muy inadvertidos durante el encuentro. Y sus reemplazantes lo hicieron un poco mejor. En este partido me gustaron muchos las actuaciones de tres debutantes, Koch, Bajrami y Krhin. Empezaron bien esperemos que sigan así durante toda la temporada.

empate.png

Esperemos que en la próxima fecha se nos de

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Werder Bremen vs. Nuremberg

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Primera victoria del conjunto, aunque sea con una ventaja mínima fue la primera victoria y eso me tiene contento. Jugamos de local y demostramos mas carácter que en el partido anterior y atacamos mas que el rival, que de no ser por su portero se hubiesen llevado la primera victoria de mi ciclo. Esta vez de los tres media puntas solo jugaron dos, y tuvieron otro partido muy discreto. Como que no se animan a agarrar la pelota y encarar, que es exactamente lo que tienen que hacer. Me parece que a Özil le esta quedando grande el papel que le di de manejar el equipo, le voy a dar un par de partidos mas de prueba para ver como le va. Y por lo demás el equipo sigue bien, la defensa y el portero tienen la valla invicta y estan demostrando tener mas solidez de la que pensé que ibamos a tener. A pesar de todo eso, Wiese sigue haciendo de las suyas, así que veremos que va a ser de el. Lo bueno fue que ganamos y conseguimos los tres primero puntos de la Bundes, esperemos que a partir de ahora el equipo encuentre el funcionamiento deseado.

pizarro-2.png

Ojala sea el primero de muchos

948.png Próximo Post: Europa League: Werder Bremen vs. Metallurg Donetsk

Editado por tom_CR7

Bueno primero comento sobre el primer partido , el cual merecimos por lo menos 1 gol pero no se logro aunque me quedo con la buena imagen que dejo el equipo , por la segunda fecha aparecio el delantero del equipo Pizarro para darle la victoria al Werden y aparte siendo la figura del partido el arquero del Nuremberg .

Ahora se viene un partido donde somos un poco mas que ellos pero tienen la ventaja de jugar de local asi que vamos a ver xD

Tras revisar los fichajes vi que se me habian pasado por alto Krhin y Skejelbred que tb los conozco jeje arranque con dudas en liga con un empate contra el eintranch y una victoria por la minima frente al colonia, de todos modos esto no ha echo mas que comenzar y en Copa el equipo ya demostro que tambien es capaz de golear.

No arrancaste el campeonato muy allá con ese empate sin goles ante los de Frankfurt, es el estreno y siempre puede haber dudas en determinados aspectos del juego, unido a que el rival es de los del grupo intermedio y siempre pondrá las cosas difíciles y mas siendo en su estadio.

Sobre la segunda jornada del campeonato alemán, al menos llegó la primera victoria, primer triunfo en la Bundesliga en casa frente al Nuremberg, buen triunfo. Lo bueno fue como dices que se ganó, ya de poco a poco se irá variando el aspecto táctico hasta llegar a ese juego que tu tienes en tu cabeza... hay buenos nombres de centro del campo para arriba en este equipo pero veo pocos goles en los dos primeros encuentros del campeonato, hay que mejorar en la faceta goleadora.

Un saludo!!

• Autor

respuesta.png

948.png Monogolo: En el primer partido hubiese venido mas que bien un gol, así empezábamos con todo la Bundes pero no pudo ser. Por mas que tratamos los dos equipos no se pudo romper el marcador en 0 y comenzamos con un empate que no esta del todo mal. Y en el segundo partido pudimos ganar, pero espero que cuando pueda implementar bien el sistema de juego lo hagamos por mas goles. Y ahora por la Europa League estoy muy tranquilo porque creo firmemente en que el equipo va a ser lo necesario para ganar cómodamente.

948.png Paolo_Maldini: Empezamos mas o menos bien la Bundes. Un empate y una victoria no es un mal comienzo, pero me hubiese gustado mas ganar los dos encuentros y el partido contra el Nuremberg me hubiera gustado mas ganarlo por mas de un gol. Ya que quiero que el equipo cuando juegue golee. Pero de a poco vamos a ir pudiendo.

948.png Mapashito: En el primer partido me hubiese gustado ganarlo y ganarlo bien, pero un empate no es un mal comienzo de Liga. Y me sirvió para ver como estás los jugadores cuando se tienen que poner de verdad. Coincido en que tenemos que hacer mas goles, tengo equipo para golear en todos los encuentros pero eso se verá a medida que encuentre la táctica que va a ser que el equipo saque lo mejor de si. Que espero no tardar mucho en encontrarla.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.