Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respuesta.png

948.png Paolo_Maldini: En la Europa League pasamos a la siguiente fase, como se esperaba. Y en la Bundes un nuevo empate hace ver que el equipo todavía no encontro el funcionamiento que quiero, pero como decís al final tarde o temprano el equipo va encontrar el funcionamiento correcto y habrá que ver quien nos puede parar. Y lo de la pretemporada esta anotada para la que viene :D.

948.png Nacional28: Empezamos bien, por ahora vamos invictos y esperamos seguir así.

948.png andres_porty: Lo principal es no perder, y eso lo estamos cumpliendo muy bien. Ahora la verdad que espero otro rendimiento de mis jugadores, un rendimiento mucho mejor. No lo veo conveniente, pero tengo que probar entre esos dos dibujos porque tengo que ver cual se adapta mejor a lo que quiero que el equipo juegue. Cuando encuentre el sistema voy a jugar con uno fijo, para que los jugadores se vayan acostumbrando y tener así un equipo mas que sólido.

948.png Pochin_GELP: Bienvenido :vergu:. El último partido por Bundes fue una lastima porque no pudimos lograr el segundo gol de la victoria, que quieras o no lo mereciamos. Pero como decís sumamos fuera de casa y siempre es bueno. Y en Europa League cumplimos con las expectativas, pasamos por arriba al rival y ahora a ver quien toca en ls grupos. Y Per hizo un muy buen partido de titular, esperemos que el haber faltado a la pretemporada no le afecte en el físico cuando mas se lo necesite.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

Noticias.png

Wiese me cansaste

Debido a las pobres actuaciones que ha tenido el uno del Werder Bremen se le buscará un reemplazo. Se preguntarán porque si no nos marcan mucho en los partidos, es porque ustedes no ven los partidos. Sale a buscar a cualquier lado, no se tirá, no corta centros, en fin no hace lo que debería hacer. Por lo tanto se lo reemplazará, y acorde a la política de fichajes se buscará un portero joven, y ya se tienen 4 arqueros en la mira. Dos alemanes, un argentino y un inglés. Ellos son:

neuer.pngadler.pngromero.pngjoehart.png

Todos ellos son arqueros de enorme calidad, pero solo uno vendrá. Las primeras ofertas fueron para los porteros alemanes, después para el argentino y por último para el inglés. El orden de las ofertas no tiene nada que ver con la calidad de cada uno de ellos, sino que se prefiere traer a un portero alemán antes que de otra nacionalidad. Todos y cada uno de ellos cubrirían a la perfección el puesto de portero, por lo menos lo harían mejor que Wiese. La llegada de cualquiera de ellos hace que Vander, el portero suplente, se vaya del equipo. Por lo que en Diciembre se le buscará salida al alemán; y hace que Mielitz baje directamente a la Reserva. Estamos esperando respuestas de los clubes, en cuanto se tengan noticias se les informará.

Se sortearon los grupos

Ya se sortearon los Grupos de la Europa League y estamos en el Grupo H. A primera vista es un grupo bastante asequible, por lo tanto nuestro objetivo es clasificar primeros para evitar cualquier equipo fuerte que haya en la competición. El primer encuentro será contra el Braga en su estadio.

grupo.png

[+] Manuel Neuer

[+] René Adler

[+] Sergio Romero

[+] Joe Hart

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Volvimos al planteo de los tres media puntas y ganamos, pero ahí nomás. No jugamos mucho mejor que el rival, es mas fue un partido muy igualado que se resolvió en el segundo tiempo y por un error grosero de su defensa, sino se llevaban un punto de casa. Özil y Hunt siguen sin despuntar, no hay caso con estos dos jugadores, juegan en su posición natural y nada. Mientras que Marin es el que mas demuestra, y es el que en definitiva juega la mayoría de los encuentros. En fin una victoria con muy poco de nuestro equipo, el resultado justo tendría que haber sido un empate. Espero poder mejorar el rendimiento de los mios rapidamente.

marko.png

A ver Marko, si despertamos de una vez

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Bochum vs. Werder Bremen

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Último partido de Özil y Hunt titulares y como mediapuntas. Otra vez desilusionando tanto a mi como a la afición, que teniamos mucha fe en estos muchachos. Esta vez fue un empate a cero en la cancha del Bochum, en donde lo único positivo es que seguimos invictos y logramos rescatar un punto fuera de casa. En este partido merecimos un poco mas de lo que nos llevamos, pero a veces cuando logramos jugar medianamente bien los delanteros no la meten; y así no se puede. Cuando todos se pongan de acuerdo ahí vamos a lograr lo que todo el mundo quiere que es la victoria jugando bien. El local poco hizo para tratar de llevarse el partido, pero nos puso en aprietos por momentos. Nosotro también los apuramos a veces pero falto el pase final a la red, una lastima. Ahora se viene el primer partido por Europa League y vamos a hacer unos cambios en el once titular.

empate-1.png

Pura desilución muchachos

948.png Próximo Post: Europa League: Braga vs. Werder Bremen

Para el arco me gusta mucho el nombre de Joe Hart, aunque me parece que es dificil que llegue. Sergio Romero seria mi segunda opcion.. Lastima el empate ante el Bochum..debimos haberlo ganado, al menos seguimos invictos

Lo quiero a Romero en el arco. Un arquerazo con todas las letras. Espero que lo puedas traer, porque de los 4, es el que más me gusta.

El grupo de la Europa League, en teoría, no es tan complicado. Hay que sacar los 9 puntos en casa, y los 3 ante el NAC Breda fuera. Ante Fulham y Braga, de visitante, te puedo permitir un empate :(.

En BundesLiga, una cagada este último empate con el Bochum donde el equipo fue mucho mejor y mereció, sin dudas, llevarse los tres puntos. Son esos partidos donde se tiene más la pelota, se llega el triple que el rival, y la pelotita no quiere entrar. Otra vez será.

Un abrazo.

• Autor

respuesta.png

948.png Retor: A mi también me gusta Hart, pero ya veremos quien llega. Como bien decís tendríamos que haber ganado cómodamente ese encuentro, pero no se pudo por lo menos seguimos sin perder.

948.png Pochin_GELP: Romero en el arco es una buena opción, puede ser de las mejores que hay ahí. Esperemos que llegue el argentino, aunque no me decepcionaría si llegase algunos de los otros. Es como decís, merecimos los tres puntos por un juego superior al del rival pero falto definición. Parece mentira, cuando logramos jugar bien la pelota no entra. Esperemos poder hacer las dos cosas al mismo tiempo a lo largo de la temporada. Y en Europa League confió conseguir la mayor cantidad de victorias en los partidos, y en la única que me parece que se me va a complicar es en la cancha del Fulham. Así que veremos como nos va.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

europaleague.png

Análisis:

Comenzamos las fase de grupos con el pie derecho. Ganando en la casa del Braga con un gol al final de Borowski, no es la mejor manera de ganar pero si es bastante emocionante.

Se dio un partido en donde la posesión estuvo dividida entre los dos equipos, pero nosotros creamos mas peligro que el rival. Bastante mas, pero volvió a pasar que nos falto el pase a la red, no es que hayamos perdido o empatado pero si prestan atención a los Datos del Partido tendriamos que haber ganado por uno o dos goles mas. Lo bueno es que se gano, cabe destacar el partidazo de Bajrami que metió el primero y asistió en el segundo, Hunt cada vez se va despidiendo mas de su puesto. El local asusto al final con el empate, pero en una jugada muy rápida en la que solo se bastaron tres pases y un cabezazo se termino ganando el encuentro. Ahora hay que seguir así para mantener el liderato del Grupo H.

gol.png

Buen debut por Europa League, ahora a mantenerse así

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Werder Bremen vs. Stuttgart

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Muy lindo partido que se jugo en casa, con un intratable Cacau. La verdad que me sorprendio el nivel de este muchacho, por suerte no clavó cuatro. En cuanto al partido en si, fue muy peleado. Las dos partes buscaban por igual y ellos lograron imponerse rapidamente, pero nosotros pudismo darlo vuelta y al rato lo empataron. Y en el complemento fue pura fiesta, caen dos goles nuestros y para el final hacen otro ellos. Entonces ningún equipo dejo de atacar en ningún momento, los dos buscando un gol que sellara el resultado. Cabe destacar que se jugo con el 4-4-2 y se jugo bastante bien, Hunt volvió a decepcionar y Marin demuestra que es el único de los media puntas que se pone en serio en el rol que le toca. Ahora vamos por Copa contra el mismo equipo y esperamos poder ganar.

pizarro-3.png

Pizarro goleador del equipo, esperemos que lo puedas hacer toda la temporada

948.png Próximo Post: Copa de Alemania: Werder Bremen vs. Stuttgart

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Volviamos a enfrentarnos a un rival al que le habiamos ganado 4-3 en casa, y esperabamos repetir victoria. Esta vez no se pudo. La verdad fue un lindo partido, lleno de emociones como el empate a los 92, la expulsión a los 98 y el golazo de tiro libre de Osorio que dejo clavado en el piso a Wiese. Se volvió a jugar bien, llegamos muchas mas veces que el rival pero una vez mas no pudimos concretar nuestras chances de gol y eso ya es preocupante, pienso buscar otro delantero en el mercado invernal. Y además ellos contaron con un Cacau intratable, que en dos partido me hizo 5 goles. A mi criterio el partido lo perdimos por falta de definición y de físico, los jugadores no estaban preparados para afrontar 120 minutos de fútbol, hubo un momento en el que el partido bajo el ritmo por parte de los dos equipos y solo había faltas y malos pases. Y de una falta llego el gol de la victoria para los visitantes. Una verdadera lastima, pero viendole el lado positivo podemos decir que es una competición menos en la que se van a cansar. Así que ahora de lleno en las dos que nos quedan.

cacau.png

Tarde gris al haber caído eliminados de la mano de un enorme Cacau.

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Wolfsburgo vs. Werder Bremen

Nueva ronda de partidos, en liga bien con esas dos victorias ante Stuttgart, muy bueno el triunfo, y Gladbach... despues ese empate ante Bochum es un tropiezo, todavía no se le ha cogido el pulso a eso de jugar fuera de casa , aunque era uno de esos partidos que tienes que ganar porque por ejemplo ahora llega la visita a Wolfsburg y otro pinchazo puede entrar en las previsiones, sera un partido igualado, con dos equipos potentes, y esperemos que tu juego y los goles que ultimamente estan llegando se vean, y que Grafite y compañia no consigan hacer nada.

Lástima la eliminación copera con esa derrota ante un Stuttgart al que dias antes le habias vencido, Cacau estuvo los dos encuentros y puso con sus goles muy cuesta arriba una eliminatoria que necesito de la prórroga y de un tanto de Osorio cuando todo el mundo estaba esperando a los penaltis, lastima esa eliminacion, lastima que se haya tenido que dar un cruce tan potente en tan temprana ronda.

En terreno europeo avanzas con buen paso, ganaste el primer encuentro en Braga en un grupo peleón donde en principio Fulham y Werder parten con el favoritismo, a ver como se dan los siguientes encuentros.

Suerte en próximos encuentros, un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.