Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los partidos ante el Stuttgart, todos muy duros y peleados, Cacau muy bien en ambos partidos. Al menos les ganamos en liga.

• Autor

respuesta.png

948.png Mapashito: Tanto en Bundes como en Europa League cuando jugamos en casa somos un equipo, pero cuando tenemos que viajar somos otro. Y eso se ve en los resultados, pero estoy yendo tranquilo a no precipitarse y llevar al equipo despacio, con el tiempo entenderemos como jugar tanto en casa como fuera de la misma manera. Creo que esa es la clave para triunfar, no querer apurar todo. Como comentas ahora viene el Wolfsburgo, que tiene una delantera temible y mas jugando en su casa, será difícil pararlos pero ya veremos si los podemos contrarrestar con una defensa sólida y con delanteros contundentes. La eliminación en la Copa fue muy repentina, pero hay que afrontar la realidad. Jugamos contra un Cacau intratable, 5 goles en dos partidos no te hace cualquier jugador. Y también hay que decir que los míos no estaban preparados para 120 minutos de fútbol y el cansancio afecto mucho el rendimiento de mis jugadores, de ahí salió la falta que me termino costando el partido. En Europa League vamos bien, mejor de lo que pensaba que íbamos a ir; igual vamos a ir partido a partido y ver hasta donde llegamos. Como te dije me voy a tomar las cosas con calma y plantear objetivos reales, como que el equipo se encuentre cómodo en la cancha y que luego golee y guste.

948.png Retor: De los dos partidos les ganamos uno, pero con un Cacau como ese se complica mucho ganar. Por lo menos ahora tenemos una preocupación menos.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Partido ganado pero inmerecido. El Wolfsburgo fue mucho mas que nosotros pero no logro llevarse ni un punto de su cancha. Otra parte optimista podría decir que somos contundentes, pero todos sabemos que no es así. El partido se abrió rapidamente gracias a un buen desborde de Bajrami que termino en centro y gol de cabeza de Pizarro, después de eso el Wolfsburgo fue mucho mas en todos los aspectos del juego, tuvo mas la pelota, genero mas, pero esta vez a los que les toco que la pelota no entre fueron ellos. Y ampliamos la ventaja con un gol de penal de Naldo, pero después de eso no tuvimos mas chances todo fue del equipo local una vez mas. Que logro descontar hacia el final, merecieron mucho mas pero no les toco, alguna vez teniamos que llevarnos una victoria así nosotros. El equipo sigue sin convencer y me parece que estoy esperando o exigiendo demasiado, me estoy planteando bajar mis expectativas.

pizarro-4.png

Grande Claudio!

948.png Próximo Post: Europa League: Werder Bremen vs. Fulham

• Autor

europaleague.png

Análisis:

Segundo partido de la Europa League contra el rival mas fuerte del Grupo H, el Fulham. Sabiamos que los ingleses venían a buscar los tres puntos, porque siempre lo hacen. Y al saber eso nosotros no nos ibamos a quedar atras entonces también salimos en busqueda de los tres puntos. El resultado fue un partido atractivo, con muchas llegadas de los dos equipos y con varios goles. El partido estuvo manejado por ellos, pero aún así nosotros logramos generar mas ocasiones pero una vez mas no pudimos concretarlas. El visitante consiguio los dos goles de la misma manera, un centro bien pasado y por atrás de todos entro muy solo Gera y las dos veces de cabeza la metió. En cambio los nuestros fueron de un centro y de una magnífica jugada individual por parte de Özil. Que por fin desperto, esperemos que siga así durante toda la temporada.

zil.png

Esperemos que a partir de este encuentro seas clave

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Werder Bremen vs. Bayern Leverkusen

• Autor

BundesLiga.png

Análisis:

Partido que ya antes del comienzo pintaba complicado, pero lo peleamos frente al Bayern que tiene un equipazo. Ocasión viene, ocasión va. Se estaba haciendo un partido entretenido en donde los únicos responsables de los arcos en cero eran los arqueros, tanto Wiese como Adler. Este último atajo una barbaridad, quiero que sea mi arquero espero poder concretarlo en un futuro. Como les decía era un partidazo, hasta que expulsan a Naldo con roja directa. Ahí el partido fue un poco mas de ellos, pero seguiamos complicando al rival de igual manera, entonces parecía que jugabamos con 11. La verdad que ahí el equipo se porto muy bien, pero todo se cayó cuando a los 86 se lesiono Skeljbred. No tenía mas cambios por la expulsión y tuve que jugar con 9, y se imaginan que estabamos mas abiertos que el arco de triunfo y fue muy difícil mantener el 0. Y al toque cayeron los dos goles del visitante, una lastima habiamos hecho un muy buen encuentro. Pero ahora a recuperarse que esto sigue y hay mucho camino por recorrer.

bayer.png

Terminamos con 9 y nos clavaron dos al final, que injusto

948.png Próximo Post: Bundes Liga: Borussia Dortmund vs. Werder Bremen

Bueno muchas cosas han pasado desde mi ultima visita, en primer lugar totalmente comprensible lo de Wiese, aunque no reciba goles si hace todo eso que comentas es un peligro tenerlo en la porteria, en cualquier momento repite lo que hizo en Champions frente a la Juventus hace unos años y te arruina el partido.

Por otra parte en la Europa League de momento a falta del partido del NAC contra el Braga lideras el grupo y la cosa no va mal con una victoria y un empate.

En copa una verdadera lastima la derrota frente al Stuttgart pero una vez que se ha perdido de nada vale lamentarse, lo mejor es como dices ver el lado positivo y lo que significa es descanso para los jugadores.

En la Bundes Liga se han ido solventando bien los partidos y ha sido una pena la derrota frente al Bayer Leverkusen, en caso de haber ganado el partido nos colocariamos lideres con 18 puntos y la derrota nos deja en 5ª posicion a 5 puntos, de todos modos hay que seguir en esta linea ya que antes o despues nos tiene que llevar al liderato.

Tres partidos mas en los que se conocieron las tres caras del futbol... buena imagen mostrada en Wolfsburgo, ellos merecieron mas pero no consiguieron esos goles que son lo necesario, unicamente entró el tanto de Vuoso al final y para entonces ya estaban los deberes hechos con esos goles el bueno de Pizarro y de Naldo desde los once metros. Después en la Europa League recibiste al rival mas peligroso del grupo, un empate a 2 ante el Fulham que tampoco esta del todo mal, mejor es un punto que nada y Ozil consiguió con su gol que este partido no acabara en derrota. Fue un interesante partido en el que Gera demostró que es de los mejores de los ingleses remontando ese tanto inicial de Pizarro, al final despertó Ozil y esperemos que a partir de ahora sus actuaciones sean mejores sobre el césped. Para terminar estos tres partidos una derrota mala en casa frente al Leverkusen, ellos son un gran equipo, que aspira a todo en Alemania, pero nosotros tambien y en estos partidos es donde se tiene que demostrar la grandeza del Werder Bremen. Lástima que no se pudiera marcar antes, expulsión de Naldo, lesión de Skjelbred que espero no sea muy grave, últimos minutos tratando de mantener la portería a cero, lástima de los goles de Friedrich y Rolfes, de todo se aprende... no veo demasiado gol en este equipo y eso en el Werder es extraño porque si algo caracteriza a los alemanes es su alegría atacante y su capacidad para hacer goles, siempre teniendo en cuenta que hay que encajar uno menos claro está.

Un saludo!!

• Autor

respuesta.png

948.png Paolo_Maldini: Lo de Wiese es como icomprensible, porque no le hacen muchos goles pero igual es un desastre. Entonces no sabes que pensar, lo mas fácil: mandarlo al banco y tenerlo como suplente. En Europa estamos bien, como pensé que íbamos a ir. Primeros y tranquilos, no creo llevarme una sorpresa en cuanto a la clasificación en el Grupo ya veo el 1º puesto conseguido, igual no tengo que descuidarme. En cuanto al partido por Copa ante el Stuttgart fue una lastima la derrota porque jugamos muy bien, pero con un Cacau intratable se nos cómplico mucho y sobre el final nos embocaron el tercero y estaban todos muy cansados como para remontar. Pero nos desgastamos menos en el sentido físico, viendo el lado positivo, claro esta. En Liga tenemos un buen andar, este ultimo partio se perdió por quedar con dos jugadores menos, pero somos optimistas en cuanto al futuro del equipo en la Bundes. Ahora hay que tratar de ganar el próximo encuentro y seguir peleandola hasta el final.

948.png Mapashito: Contra el Wolfsburgo ganamos, pero no lo merecimos y mostramos una cara muy fea en cuanto a juego colectivo. Se podría apelar a la contundencia, pero no es ese el caso de mis jugadores. Así que ganamos y nada mas, a lo que sigue. Contra el Fulham pensé que la localía me valdría para llevarme este partido, pero los ingleses como siempre vinieron a buscar la victoria y se llevaron un empate que no esta del todo mal. Lo mas alto del partido fue que Özil mostro un poco de lo que tendría que hacer toda la temporada, esperemos que siga con estas actuaciones. Y contra el Bayern no se pudo mantener el arco en cero, se trato pero no se logro. Los atacamos bastante, pero Adler estaba en su día. En cambio Naldo estaba nervioso y le valió la expulsión, y Per se lesiono para el final y ahí quedamos con dos menos y fue muy difícil mantener el arco en cero. Si vieras el segundo gol te darías cuenta que estabamos regalados. Y en cuanto a la falta de gol, estoy de acuerdo con vos. Lo que pasa es que cuando llegamos muchas veces no la meten, y cuando no llegamos tampoco porque no llegamos. Entonces estoy buscando a un delantero que me pueda garantizar una buena cuota goleadora, y que entre en el presupuesto de fichajes. Osea no traer un renombre mundial, sino uno menos conocido pero que me rinda muy bien.

Hacia mucho que no me pasaba por tu historia asi que voy a volver , arranquemos por la Europa League , debiamos enfrentar al Fulham en condicion de local , un rivla que siempre complica y donde no ha que confiarse , y ahi se vio en el resultado donde faltando tan solo 4 minutos empatamos el partido , un empate que nos permite quedar punteros en el grupo peor donde todo esta muy parejo .

En cuanto a la liga una lastima la derrota frente la Leverkusen , aunque la posicion que tenemos hasta ahora es muy buena y pensar que todavia falta mucho camino por recorrer xD

Años sin pasar, me reaparezco por el foro y por supuesto por las historias que seguía antes de mi receso xD

El primer partido, era difícil, el Fulham, pero supimos salir a jugar bien y conseguimos un empate justo y jugando bien; Özil jugó espectacular, ojalá (tal como dices) desde ahora se haga más vital en tu juego.

COntra el Bayern, emm lástima que te ganaron después de las dos bajas, pero tampoco jugaste tan bien, te ganaron en disparos y en posesión. Pero en fin, perdimos contra el lider quizás "Esperable"

Un saludo Tom!

• Autor

respuesta.png

948.png Monogolo: En las dos competiciones vamos bien, estamos teniendo un rendimiento bastante regular. Así que creo que si seguimos así, o incluso mejoramos un poco mas podríamos lograr algo grande.

948.png Panzho: Re-Bienvenido: Contra el Fulham logramos un buen resultado aunque una victoria hubiese estado mucho mejor, quizá para la vuelta. Y la derrota contra el Bayern se dio por el hecho de que nos faltaban mas, y tanto la posesión como las ocasiones las empezaron a generar después de la expulsión de Naldo. Porque antes de eso nosotros habíamos logrado llegar mucho a su arco y Adler las había sacado todas, pero perdimos al final y dimos una buena impresión hasta la expulsión contra el líder, así que nos fuimos con un sabor amargo en la boca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.