Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de datos grande

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he empezado una partida en base de datos mediana, y quiero saber que diferencia tiene poner una base de datos grande, si me hace el juego mas lento o algo, esque mi pc no es muy buena y tengo esa duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeciera..

Se supone que cuanto más jugadores cargues más lento te va a ir, depende que se note más o menos de la calidad de tu equipo.

• Autor
Se supone que cuanto más jugadores cargues más lento te va a ir, depende que se note más o menos de la calidad de tu equipo.

Pero es mejor tener una base grande? que cambia? en que se puede llegar a notar?

con la base de datos grande, creo que te crea mas regens, lo que da como resultado que salen mas jugadores buenos (en si da mas jugadores por eso es grande)

No es que te crea más regens, sino que ya de inicio dispones de muchos más jugadores para fichar, ojear, ver o simplemente enfrentarte a ellos. Las partidas adquieren mayor realismo porque los equipos cuentan con sus jugadores. El problema con bases de datos pequeñas es que los equipos de ligas que no has cargado aparecen llenos de jugadores grises, inexistentes.

No es que te crea más regens, sino que ya de inicio dispones de muchos más jugadores para fichar, ojear, ver o simplemente enfrentarte a ellos. Las partidas adquieren mayor realismo porque los equipos cuentan con sus jugadores. El problema con bases de datos pequeñas es que los equipos de ligas que no has cargado aparecen llenos de jugadores grises, inexistentes.

Osea, es como seleccionar una base de datos personalizada, pero de manera automatica, ya trae muchos mas jugadores, pero en ese caso, de que paises te cargaria los jugadores, supongo que de los mas importantes en el ranking fifa

Sí, intenta cubrir los jugadores más importantes de las ligas y zonas que no has seleccinado, para hacer el juego lo más completo posible. El salto en cantidad de jugadores respecto a mediana y grande puedes verlo tú mismo al iniciar una nueva partida, en la pantalla de selección de ligas figura el número total de jugadores que se cargan.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas! me quedo claro, ya he empezado una temporada con una base de datos grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.