Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me han regalado el juego.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me han regalado el juego este fin de semana, pero...

mi tarjeta gráfica impide que el 3D vaya con fluidez, va a trompicones.

y el 2D no me gusta es muy diferente al 2D del FM08,

jugais en modo 2D o 3D?

vale la pena el 3D?

me gasto unos 70€ en una nueva gráfica para jugar al 3D?

gracias.

Cuida, que has abierto dos veces el mismo topic ;)

A mí el 3D no me gusta, prefiero el 2D, y aunque cambia un poco del FM08 es cuestión de acostumbrarse, juega una temporada y verás. El 3D está muy verde todavía y necesita demasiada máquina para lo que en realidad es. Yo no te recomendaría gastarte nada si no vas a utilizar la tarjeta grafica para otros juegos.

el 3D no es malo si tienes una tarjeta grafica de la mitad hacia arriba d lo normal...el 2D ya cansa, por lo menos a mi... yo soy tu y me gasto ese dinero.. ya que no solo te beneficia para el fm 2010 si no para otros juegos.. saludos ;)

El 3D me lo puedo permitir pero para mi gusto es mejor el 2D.

el 3D no es malo si tienes una tarjeta grafica de la mitad hacia arriba d lo normal...el 2D ya cansa, por lo menos a mi... yo soy tu y me gasto ese dinero.. ya que no solo te beneficia para el fm 2010 si no para otros juegos.. saludos ;)

+1 , yo tengo un ordena ya con mas de 3 años y me rinde sin problemas el 3d con 14 ligas activadas

A mí personalmente el 3D no me termina de convencer, aunque a veces lo pongo. Yo no me gastaría los cuartos sólo para ver el 3D de éste juego. lo pongo en 2D clásico y en modo TV con un par de pestañitas para ver las calificaciones y me quedo más agusto que un arbusto hoyga, jeje.

Yo tengo el 3D a tope y juego al 2D cláscico que me gusta mucho más, yo no me gastaría el dinero

Yo no me lo gastaria... en el 3D se ven cosas que mejor no verlas... el 2D rulz!!!!!!!!!!

Por esto nomas no, yo muevo el 3d en bajo y no me quejo, juego en 2d que se aprecian bien las tacticas, en 3d vez que los jugadores hacen boludeces, traban y que quedan paraditos... en el 2d aunque sea pensas que estan tackleando :(

Y se mueven con mas naturalidad para mi gusto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.