Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran doblete, Sí señor!

Seguro que el año que viene en Europa tienes más suerte con el grupo de Champions.

En cuanto al paso de mes a mes, creo que es una idea acertada, siempre he pensado que hacerla partido a partido se hace demasiado larga para el que la cuenta.

Por cierto un 10 a tus explicaciones tácticas en las primera páginas de la historia.

Un saludo!!

• Autor

futblogging.png

• 5ICK: Nos falta ganar algo grande, alguna competición europea... pero creo que la historia va para largo, por lo que creo que son objetivos irreales ahora mismo.

Los juveniles son un equipazo, se han paseado esta temporada. También es cierto que somos el equipo que más ha fichado y que destina mayor cantidad de dinero a los sueldos de los juveniles por lo que simplemente han cumplido con lo esperado.

• Goiko25: gracias por las felicitaciones. Sí que tocará hablar de fichajes, de todas formas, vamos a realizar un profundo exámen de la plantilla. Aún estoy planteándome cómo hacerlo, para poder entrelazar la primera plantilla con los juveniles. Veremos cómo ando de inspiración y me pongo a ello. Pero tampoco vamos a incorporar muchos jugadores para el primer equipo, en cambio, para las categorías inferiores, no creo que tenga límite. xD

• pktron: pues espero tener más suerte, porqué empezar en la Champions en un grupo con el campeón y el subcampeón, no sólo me parece irreal si no que es una auténtica pu**da. Me gusta que comentes lo de mes a mes, me parecía que había pasado desapercibido. Es cierto que jugar partido a partido se lleva mucho tiempo y, en parte, lo más importante de la historia es ir avanzando, ya que quiero llegar a jugar con los canteranos.

Estoy contento con la explicación del principio. Mi objetivo es llegar a ser un equipo ganador pero siguiendo unos parámetros, y es básico tener un esquema de juego claro. Con esas explicaciones tengo claro en todo momento qué estoy buscando en cada posición.

Gracias por seguir la historia y comentar.

Un último partido para acabar la temporada y empezamos los resúmenes y análisis de la plantilla. Espero que sirva a los que se hayan perdido por el camino para encontrar por donde continuar la historia

• Autor

bannerprevere10.png

JORNADA 34: UN DESCAFEINADO

De Kuip

feyenoord.png Feyenoord vs Ajax ajax.png

imgprev3410.png

Un De Kuip que se espera un lleno absoluto aguarda al inicio del partido.

butcitere.png

Un calendario caprichoso y el buen momento de forma del Ajax han convertido en el clásico de esta noche en un partido descafeinado.

Un Feyenoord con la 2ª posición en el bolsillo tampoco tiene más interés en el partido que el amor propio. Y es que nadie quiere perder ante el eterno rival, ni en partidos intrascendentes.

butduelere.png

Giovanni van Bronckhorst - Eriksen

El capitán del Feyenoord sigue jugando con asiduidad a sus 36 años. Todo un referente para su equipo y para las futuras generaciones.

El jóven mediapunta danés sigue adaptándose al nivel competitivo del primer equipo y sigue siendo una de las futuras esperanzas para su club y su selección.

butnumere.png

19: Baba cuenta con 19 goles en liga, como máximo goleador del campeonato. Ha pedido jugar el último partido de liga, para poder ampliar su registro.

butoidere.png

"Un clásico es un clásico y nunca es un partido de más", Tim de Cler, defensa del Feyenoord.

"Un doble doblete es una gran marca. Hoy toca poner el broche de oro a una gran temporada", Gregory van der Wiel, carrilero del AFC Ajax

butpregere.png

Esta cerca el mercado de fichajes ¿cuántos jugadores abandonarán la entidad ajacied?

butbajere.png

¡Nada de intrascendente!

Un Feyernoord - Ajax nunca puede serlo, por mucho que a efectos clasificatorios ya no influya.

Has cumplido en esta temporada con los títulos y demás, pero ahora se espera un gran broche ganando al Feyenoord en su estadio.

A por ello xD

Bueno, ante todo felicitarte por los títulos conseguidos esta temporada. Como dices, voy a aprovechar el parón veraniego a ver si me pongo al día con tu historia, que no he podido seguirla desde que volviste y me he quedado desactualizado xD. Un saludo :D.

• Autor

futblogging.png

• 5ICK: bueno, no voy a engañarte y afronto este partido tal como los otros desde que nos llevamos el título matemáticamente: rotar a los jugadores y que los juveniles vayan entrando en el equipo.

• Zine: gracias por las felicitaciones, ya ves que Europa sigue resisitiéndonos. Es un placer tenerte por aquí y que vayas comentando el avance de la historia. Ponte al día, que a partir de ahora voy a hacer resúmenes mensuales.

Espero que os guste.

Gracias por seguir la historia. Disputamos el último partido y a empezar a examinar la situación del club ... ¡Allá vamos!

• Autor

Calendar.pngDomingo, 17 de abril de 2011

bannerere10.png

JORNADA 34: JORNADA FINAL

De Kuip, 51.777 espectadores

feyenoord.png Feyenoord 1-1 Ajax ajax.png

buttac.png butdat.png butcal.png butest.png butclas.png

img3410.png

Los jugadores del Ajax quisieron festejar con los aficionados que se desplazaron a Roterdam la buena temporada que termina

butlo.png

gol.png
'54
1
-0
Nong
: asistencia profunda que Nong finaliza.

gol.png
'70 1-
1
ten Voorde
: jugada de tiralíneas que acaba con Aissati centrando raso hacia el área pequeña donde ten Voorde remata a gol.

mvp.png

Ismail Aissati (7,5)

press.png

Mario Been: "Tenemos que analizar qué mejorar y empezar la temporada que viene con ilusión."

Dennis Bergkamp: "Conseguir un doblete por segundo año es una gran notícia. Pero nuestro objetivo es seguir por ese camino"

butcronere.png

No ha habido clásico. El Ajax no estuvo por la labor de competir y cedió el balón y el partido a un Feyenoord algo más motivado, seguramente para dar alguna alegria a los suyos, ni que fuera el triste honor de vencer a los eternos rivales. Pero el partido estuvo plagado de errores y falta de entendimiento de los jugadores, más pendientes de llegar al minuto 90 para dar por finalizada la temporada que de poder dar la última alegría a su afición.

Debut de Nicolai Boilesen y Jeroen Zoet en el Ajax.

Final de la temporada. Es hora de evaluar a los jugadoers, al equipo y a la entidad, para poder encarar la siguiente temporada con las mismas opciones en Holanda y mayores en Europa.

• Autor

bannerjuv10.png

¡DOBLETE DE LOS JUVENILES!

imgjuv2410.png

Los juveniles han emulado al primer equipo y han conseguido ganar Liga y Copa

butlo.png

ajax_501.png

butcronere.png

EL AFC Ajax es una fiesta. Después de la sonada repetición de doblete por parte del primer equipo, hoy se lleva el protagonismo los chavales del club, que también han conseguido situarse en lo más alto de su categoría ganando todos los títulos que han disputado: liga y copa.

La satisfacción puede ser total la semana que viene, ya que el equipo reserva sólo necesita sumar un punto más que el Vitesse, 2º clasificado, para lograr el título de Liga de los Reservas.

Sin duda alguna, Dennis Bergkamp ha cambiado la institución y ha empezado una nueva etapa de éxitos en el club.

Buen punto en De Kuip para terminar una buena temporada.

Los chiquillos también han hecho lo suyo, bien por ellos.

Como dices, ahora a hacer balance.

Pase todo el día leyendo tu primera temporada espectacular. Buenísima esta historia y muy interesante. A ver si mañana me pongo al día así puedo comentar y opinar mejor. Saludos.

Increible,genial la historia,todoesta perfecto!

Muchas felicidades de verdad me has enganxado mucho!!

esperoque sigas!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.