Jump to content

Agüero O Higuaín?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estas dos perlas las tengo ojeadas para mi Roma, lo que pasa es que no me decido por ninguno de los dos ya que ambos son buenos.

¿Cúal me recomendáis fichar ya sea por precio y por calidad?

Agüero es una auténtica máquina. lo tuve en el Milan y era de 25 goles para arriba por temporada. También jugué en el Atleti y era una pasada lo que metía.

A Pipita no lo tuve nunca, pero me tiene pinta de no redir por encima de Agüero.

Me quedo con Agüero mete muchos goles y encima tambien daba asistencias

• Autor

Ok, yo tambien tenía preferencias por el Kun, pero quería saber primero el consejo de los foreros y jugadores de FM xD

Gracias por las respuestas :laugh.gif

Yo te recomiendo al Kun también ¬¬

hombre cuando salga la db de lesoleil a higuain pero con el 10.3 Aguero sin duda (hombre seria mejor llevarte a los dos ¬¬)

Aguero definitivamnete

El el juego Aguero, en la vida real Higuaín...

El el juego Aguero, en la vida real Higuaín...

Lo de la vida real yo tampoco lo tendría tan claro, porque Agüero sólo se ve apoyado por Reyes y Simao si le apetece. Luego Forlán a la hora de meter sí que cunde, pero en lo que viene siendo elaboración de juego es un poco nulo, y por atrás con Raúl García y Asunçao... Mientras que al Pipita le echa un mano Ronaldo, que ya es mucho decir eso, pero luego además tiene para asociarse a Van de Vaart, a un Marcelo que si bien en defensa es un desastre, en ataque da coletazos, a Alonso que le puede poner una pelota de 30 metros... Vamos que está mucho mejor equipado Higuaín que el Kun a mi parecer. De todas formas eso no quita que Higuaín me valiera para el Depor y me sobraba jejeje.

Higuaín. Aun sin ser titular, siempre me ha rendido muy bien, y garantiza mínimo 20/25 goles por temporada si es habitual. En mi primera temporada fue bota de plata con cerca de 40 goles, y en la tercera marcó cerca de 30. En la segunda temporada, siendo suplente de Villa, incluso marcó cerca de los 20 goles.

Nunca he llevado al Madrid y no he tenido a Higuaín, pero muy bien lo tendría que hacer para superar al Kun, que es un puto crack.

Los tuve a ambos por separado en sus respectivos equipos y tmb los tuve a los dos juntos en la seleccion y t recomiendo a Aguero.

El Kun es uno d los mejores 5 delanteros del juego con diferencia, mete muchos goles, da asistencias, tiene promedios de rendimiento altos y define varios partidos con su calidad, si t lo llevas se convertira en el crack d tu equipo asi como Messi lo es del Barcelona y CR9 del Real Madrid.

Higuain tmb es un muy buen delantero. Es goleador pero es menos desequilibrante q Aguero, sin embargo rinde bien en los equipos grandes y asegura un promedio de gol por temporada alto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.