Jump to content

Respuestas destacadas

Unknown, te estamos esperando.... no me quiero imaginar cosas raras ;)

• Autor
Unknown, te estamos esperando.... no me quiero imaginar cosas raras xD

No os imagineis mucho, que esto sigue, pero llevo unos malos dias de salud y otras cosas.

Pronto continuo con la amada Real.

Pufff.... creímos que era algo importante, como algo relacionado con la partida, pero es solo tu salud... gandul! xD xD

Esperamos atentos tu regreso!

• Autor
Creo que si puedes con el Napoles no?

Pues se vera, no es que estemos teniendo mucha suerte con las lesiones y en las finales todos se pueden crecer... por lo que tendremos que esperar a ver como llegamos alli...

De todos modos espero que si, si eliminamos a la Juve...

• Autor
Me parece que el Napoles en tu partida era un equipo muy bueno, ¿no?

Por cierto, se me olvidó felicitarte por la liga xD

PD: Si quieres "arreglar" tus asuntos con el alcalde ya sabes que tengo muy buenos contactos... xD

Si ya lo se, pero ya te pedi que lo solucionaras hace tiempo... aun no lo has echo?

No se yo si lo dejaste para tan tarde si podras solucionarlo antes del fin de esta temporada para que nos permitan la ampliacion al final de la misma...

Gracias! Si que tenia ganas de llevarme esta liga.

El Napoles? No se, intentar lo intentaremos... y si pudimos con la Juve... pues con un poco de suerte tal vez podamos con el Napoles... todo se vera...

• Autor
Felicidades Unknown!! ahora a por la última Liga, espero que no te la chafe ningún equipillo xD pensarías en la retirrada si consigues la 10ª seguida??

Y que no se relaje la gente que ya tenemos aquí la Final de la Champions, en cuántos días es? espero que en Liga pongas a los suplentes para reservar a los (muy) buenos

Un saludo y suerte como siempre xD

Gracias!

Pues si, la decima consecutiva es algo que queria por mucho tiempo.

Pero eso de la retirada... no lo se, por ahora no puedo pensar en retirarme de este equipo... ten en cuenta que aun no hemos ganado una liga con tan solo canteranos... eso si que seria para mi el punto mas alto de mi carrera.

Pues 10 dias nos faltan, pero en medio tenemos dos partidos de liga y la vuelta de las Semifinales de Copa, y claro que si, dejaremos descansar a los mas indicados para ese ultimo partido, pero tal vez tengan que jugar en el partido de Copa.

• Autor
A por otra Champions!

En estos momentos es superior el Nápoles a la Juventus? Porque si es así, te van a crear muchos problemas...

No esactamente, ultimamente estan muy igualados, pero esta temporada los campeones de la Serie A es la Juve, asi que en teoria estos son superiores.

De todos modos en un final de la Copa de Campeones nada se puede dar por sentado y hay equipos que son mejores en unas competiciones que en otras...

• Autor
Pufff.... creímos que era algo importante, como algo relacionado con la partida, pero es solo tu salud... gandul! xD xD

Esperamos atentos tu regreso!

xD

xD

¬¬

xD

xD

xD

Pues si, tan solo es mi salud y cosas de abogados... haber si ahora tengo oportunidad de jugar contra el Atletico de Madrid.

Gracias!

• Autor

Despues de este partido de infarto tenemos 14 dias y 3 partidos por medio, uno la vuelta de la Copa del Rey, antes de la Final. Habiendo ganado al Campeon de la Serie A, deberia de ser mas facil ganar al tercero, pero una vez estas en esta competicion, no tiene nada que ver con las respectivas ligas, asi que se vera.

Ademas La Juve fue la sub-campeona de la Copa de Campeones el pasado año, cuando el Ajax la gano. Nosotros no estabamos en la final desde la anterior, que ganamos habiendo sido la tercera seguida que habiamos ganado. Nunca nos enfrentamos al Napoles en una final, por lo que sera territorio desconocido. De ganarla seria la sexta que ganariamos, el Real Madrid es el que mas gano con 8 Copas de Campeones en sus vitrinas.

Otro dato importante es que vengamos la eliminacion de la pasada temporada en Cuartos de Final, cuando la Juve empato a 2 en Anoeta y nos mantubo el 0-0 en el Delle Alpi, apeandonos de la competicion por goles en campo contrario.

A pesar de ser apeados de la competicion europea, la Juve renovo a su portero Pietro Moretti por 5 años, en los que ganara un total de E25M. Tambien renovaron al joven defensa Gentilini, quien nos interesaba, pero ahora se pasara otras 5 temporadas en Turin.

Ya sin nada por disputar en liga nos encontramos con el tercer clasificado, Atletico Madrid, cuando ellos estan en una dura pelea por los puestos de Copa de Campeones. Tienen una ligera ventaja, los que fueron titulares en el ultimo partido estan demasiado cansados como para participar en este. Aun asi tenemos un equipo decente que presentar como equipo titular:

DL: Maffei, Benitez

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Larrea, Rota, Alves de Barros

DF: Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Barre

Domingo 14 de Mayo 2017

Atletico Madrid 3 – 1 Real Sociedad

Asistencia 56236

9 Tiros 6

7 Dentro 4

2 Corners 5

Ocurrencias

1 – 0 Gallardo min 10

2 – 0 Gallardi min 17

3 – 0 Torres min 26

3 – 1 Robinho min 36

Carlos Alberto lesionado min 45

MVP: Armando Gallardo (10)

Mal dia de Barre nos deja sin recursos.

Lo peor de este partido no es el resultado, pero si la poca confianza que Barre (6) nos da. Despues del partidazo ante la Juve, nos hace esto en liga… Para destacar en el equipo contrario es la buena actuacion del jovencisimo español Gallardo, con 22 años tiene uno futuro en la media del Atletico, si no fuese por ser español ya estaba yo intentando ficharlo, menudas joyas estan dando las canteras españolas. El otro que tambien destaco es el veterano peruano Torres (9), si no tubiese 31 años me interesaria en contratar sus servicios.

Por nuestra parte la preocupacion defensiva nos dejo sin muchos argumentos de ataque, necesitamos mejores refuerzos ya que esta claro que Larrea (6) y ya no esta para jugar a este nivel y que Robinho (7) hay veces que no dura un partido completo, le tube que sustituir al medio tiempo dejando entrada a de Andrade (7).

El Sevilla tambien gano por 3-1, lo que les coloca a 13 puntos de la Real. El Atletico de Madrid esta 2 puntos por debajo y el Betis 4 puntos por debajo del Sevilla. El Zaragoza esta a 5 puntos del Betis y con 3 partidos por jugar tiene dificil meterse en esos puestos.

Pues si, tan solo es mi salud y cosas de abogados

Si es de salud, recuperate pronto crack xD

PERO DE ABOGADOS??? Como que no me llevas a esos temas?? Que yo me lio a poner demandas alli y me quedo solo... xD xD xD xD

• Autor

Gracias.

Pues si, lo de abogados llevara años, ya estoy 2 años y medio... asi que a seguir esperando...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.