Jump to content

Respuestas destacadas

Que paso en ese partido, coomo pueden meterte 3 goles?

DIMNISION!! xD

Nunca crei que una historia de la Real me gustaría...yo se que ya es bastante tarde para darme cuenta, tarde pero seguro....

Bueno suerte, felicitaciones por el título

PD: El Athletic ganó algo en estos años???

• Autor
Que paso en ese partido, coomo pueden meterte 3 goles?

DIMNISION!! xD

Pues si, es inadmisible... pero con los suplentes y con la liga ganada, no me importo mucho. Me preocupare mas para la proxima temporada, que con algunos ya viejetes pues como que tendremos que tener mas cuidado y tal vez reforzarnos un poco mas.

• Autor
Nunca crei que una historia de la Real me gustaría...yo se que ya es bastante tarde para darme cuenta, tarde pero seguro....

Bueno suerte, felicitaciones por el título

PD: El Athletic ganó algo en estos años???

Pues gracias!

Por desgracia al Athletic no le fue bien.

Estubo en la Segunda Division B y ahora se ha recuperado un poco. Esta en la parte media de la tabla de la Segunda Division y no parece que tengan suficiente cantera para poder montar un equipo que pueda ascender a Primera en el futuro cercano.

• Autor

Carlos Alberto se daño el cartigalo de la rodilla, por lo que estara 2 semanas de baja.

Una triste noticia pero que se veia venir, el Osasuna jugara en Segunda Division la proxima temporada, ya esta matematicamente descendido.

Por lo menos tenemos una muy buena noticia, De la Torre se ha recuperado de su lesion de rodilla.

Tenemos que jugar la vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey. La ida la ganamos por 2-0 y el Espanyol no parecia que tenian nada con que contestar, pero ahora jugaremos en el Lluis Companys, por lo que de todo puede pasar. Este partido sera disputado con los jugadores que se supone jugaran la Final de la Copa de Campeones. Estos son:

DL: Cabrera, Soto

MP: De la Torre

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Castelli, Pereyra

P: Barre

Miercoles 17 de Mayo 2017

Espanyol 0 – 2 Real Sociedad

Asistencia 55469

1 Tiros 11

1 Dentro 8

0 Corners 5

Ocurrencias

0 – 1 M. Cabrera min 8

0 – 2 M. Cabrera min 13

MVP: Jose Maria Soto (9)

Trabajo echo con cierta facilidad.

Si no fuera por el buen hacer de Sascha Peters (9) en la puerta local la victoria hubiese sido mucho mas abultada. Nuestro primer gol fue un juego de equipo espectacular, de Txusta (7) a de Andrade (8), que paso a De la Torre (6) y este a Soto quien abrio espacio para que Cabrera (8) la metiese en las mallas. Poco despues, otra vez fue Soto quien subio el balon aro espacio y la cruzo para que Cabrera cabeceara a gol, fue su gol 20 de la temporada.

Al descanso Soto y Txusta se tubieron que sentar por molestias, Maffei (7) y Robinho (6) tomaron su lugar en el campo. Esto nos quito algo de la chispa del ataque ya que De la Torre bajo a la banda derecha y Robinho en media punta no tubo un muy buen dia, pero el resultado ya estaba echo y el Espanyol no tenia argumentos en ataque.

En la otra Semifinal el Sevilla ya habia eliminado a Las Palmas 3-2, por lo que el Sevilla sera nuestro rival en la Final de la Copa.

Ste año triplete...

Estubo en la Segunda Division B y ahora se ha recuperado un poco. Esta en la parte media de la tabla de la Segunda Division y no parece que tengan suficiente cantera para poder montar un equipo que pueda ascender a Primera en el futuro cercano.

Segunda B??????????????????????????????????

:? Este juego da para cualquier cosa

Suerte xD

• Autor
Ste año triplete...

Espero que tengas razon... que ya quisiera yo ganar los dos campeonatos que nos queda, Champions y Copa del Rey.

• Autor

Segunda B??????????????????????????????????

:? Este juego da para cualquier cosa

Suerte xD

Pues si, fue una pena verlos descender a Segunda y luego a Segunda B...

Espero que algun dia vuelvan a primera para que podamos jugar el famoso derbi otra vez.

• Autor

Se ha jugado al Final de la Copa UEFA.

Coventry 2 – 1 PSV

Esla primera vez que el Coventry gana una competicion Europea en su historia.

Por fin! Larrea acepto el contrato que le ofrecimos. A su edad, 35 años, me salio caro ya que pasa a ganar E150.000 por mes, pero es que hasta ahora era uno de nuestros preparadores y queria dejar ese puesto libre para Xabi Alonso, que viene al finalizar la temporada a tomar ese puest ya que Larrea no era suficientemente bueno para ello y tengo esperanza de que Xabi Alonso lo sea.

El Villarreal se acaba de ganar el tiquet de vuelta a Primera, se ha asegurado su ascenso automatico, pero aun tienen que ganar el Campeonato.

Trajimos a Castelli gratis para reforzar la defensa, desde que Carnot se lesiono esta jugando de titular en los partidos importantes y ha jugado mejor de lo esperado. Ahora mi segundo Pomaski me informa que se esta convirtiendo en un jugador de calidad, menos mal, que si no lo pasariamos peor en defensa, que los otros “suplentes� no dan la misma seguridad que el o Carnot nos dan.

Pereira Filho, de Andrade, Robinho y Rodrigues han sido llamados a la seleccion de Brasil. Si Rodrigues juega seria su debut con la seleccion.

Jose Luis Alves de Barros ha sido llamado por primera vez a la seleccion sub21 brasileña.

Recuperamos a Claudio Lopez de su lesion, tal vez juegue la final de la Copa de Campeones.

El Tenerife esta de vuelta en Primera esta temporada y les esta llendo bastante bien. Estan en la novena posicion y con la salvacion asegurada, e incluso posibilidades de meterse en puestos europeos. Para este partido contamos con:

DL: Maffei, Benitez

MP: Rodrigues

M: Robinho, Castillo, Rota©, Alves de Barros

DF: Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Barre

Domingo 21 de Mayo 2017

Real Sociedad 3 – 1 Tenerife

Asistencia 48743

6 Tiros 7

4 Dentro 3

2 Corners 2

Ocurrencias

0 – 1 J. Hernandez min 4

1 – 1 Robinho min 9

2 – 1 Maffei min 36

3 – 1 Rota min 62

MVP: Juan Jose Hernandez (9)

Regalo a la aficion a costa del Tenerife.

El Tenerife empezo bien, pero la pobre actuacion de Pedro Javier Salgado (6) en la puerta les impidio mantener la ventaja que adquirieron en los primeros minutos de juego. No hubo un jugador destacado en la Real, pero todo el equipo destaco, con Rota (8) devolviendo la confianza depositada en el al darle la capitania dirigiendo el equipo a la Victoria e incluso marcando un gol. Castillo (7) no se conformo con cortar muchos ataques visitantes pero tambien dio una asistencia; Rodrigues (7) a pesar jugar en la media punta en lugar de la delantera dio muchos problemas al Tenerife y dio una asistencia. El momento que mas me emociono fue el primer gol nuestro, Robinho (7) sigue demostrando que es un jugador de clase y que a pesar de sus 35 años aun cuenta para nosotros. Maffei (8) marco su gol 28 de la temporada, 19 de liga, demostrando que acertamos con su incorporacion.

Al descanso Rodrigues se quejaba de molestias, por lo que Larrea (7) tomo su puesto haciendo un muy buen trabajo. Probablemente aun juegue en partidos menores en la proxima temporada, pero a sus 35 años y sin tener la calidad de Robinho no le queda mucho en el futbol en activo.

El Sevilla perdio, por lo que le permite al Atletico meterse en el segundo puesto a 2 partidos de final de liga, pero tan solo un punto les separa.

Partido sencillo de compromiso

QUEREMOS UN SUPER CRACK!! EN EL EQUIPO!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.