Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades!

Joder Unknown, increible que gastándote tan poco estés consiguiendo todos estos éxitos

No has imagina y/o probado a jugar una partida paralela y empezar a gastarte todo ese dinero como loco? sería curioso... a lo mejor no consgiues mejores resultados que los de ahora xD

Un saludo

Encima de que sos de la Real, sos un rata(tacaño)!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual felicitaciones, y calculo que el triplete no se escapa este año. ¿Quién es el tercer ascendido a Primera???Seguro que el Athletic no... xDxD

Un xD y suerte

Sigo diciendo uqe la unica posiblidad de ampliar el estadio es poner los trofeos en otro lado

hay rumores de que unknown usa el dinero del club, para arreglar apuestas ilegales

Felicidades por la Champions.Pedimos el triplete al mister

Suerte y un xD

• Autor
Woooo, este año triplete asegurado. La final de Copa no es nada comparado con la Champions! xD

Tal vez, pero los equipos nacionales nos conocen mejor, asi que sabran como jugar contra nosotros... una final, sea cual sea, siempre es mas dificil de ganar que un partido de liga, asi que esperemos a ver que pasa...

De todos modos tambien quiero yo el triplete!

• Autor
alguien tiene los restantes E95.000 para llegar a los E900M?

Como no, espera que saco la calderilla xD

Felicidades por un nuevo triunfo en tu carrera, espero que termine bien la temporada consiguiendo la copa :D

Si yo tambien, que la Copa es el titulo que peor se nos da desde mi llegada.

Pues nada, te envio los datos de la cuenta por privado! ;)

• Autor
Felicidades!

Joder Unknown, increible que gastándote tan poco estés consiguiendo todos estos éxitos

No has imagina y/o probado a jugar una partida paralela y empezar a gastarte todo ese dinero como loco? sería curioso... a lo mejor no consgiues mejores resultados que los de ahora ;)

Un saludo

Si hombre, yo sufro tanto para asegurarme el futuro del club en la elite por lo menos por medio siglo... y lo vas a gastar tu en dos dias! xD

Con tanto en caja, el dia que me valla tendran como para durar al menos 20 años o asi, mas los intereses y las ganancias por temporada... vamos que deberian de tener el futuro asegurado por mucho tiempo!

Gracias

• Autor
Encima de que sos de la Real, sos un rata(tacaño)!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual felicitaciones, y calculo que el triplete no se escapa este año. ¿Quién es el tercer ascendido a Primera???Seguro que el Athletic no... xD:D

Un :D y suerte

Pues aun no se sabe, que la temporada no termino, pero no, por desgracia no es el Athletic, el esta en la parte media de la tabla...

Gracias! Lo de tacaño es un complemente verdad? ;)

• Autor
Sigo diciendo uqe la unica posiblidad de ampliar el estadio es poner los trofeos en otro lado

hay rumores de que unknown usa el dinero del club, para arreglar apuestas ilegales

SHHHH!! Calla la boca! O es que no recibiste mi pago este mes por tu silencio? xD

Desde el club se ha desmentido oficialmente cualquier acusacion deshonesta y falsa echa por algunos medios de comunicacion.

Si, pero donde pongo los trofeos entonces?

• Autor
Felicidades por la Champions.Pedimos el triplete al mister

Suerte y un xD

Gracias! Se intentara, que tambien quiero desplegar los 3 trofeos en Anoeta.

Con tanto en caja, el dia que me valla tendran como para durar al menos 20 años o asi, mas los intereses y las ganancias por temporada... vamos que deberian de tener el futuro asegurado por mucho tiempo!

Ahhh, ¿Pero es que piensas marcharte de la Real algun dia? xD

Otro titulo mas para la inmensa sala de trofeos del club, por cierto ya que hablais de ampliacion del estadio ¿Para cuando el cambio de nombre de Anoeta a Estadio Unknown "El Grande" ?

Enhorabuena por el titulo ... pero ahora queremos la Copa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.