yomatyp Posted June 11, 2010 Posted June 11, 2010 los de sarmiento la habian hecho bien con cipriani y molina y la cagaron con yaque
yomatyp Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 se fue a barracas que para estar recien ascendido se reforzo bien.no se si bien mas bien caro.
Markitos Posted June 12, 2010 Author Posted June 12, 2010 No, a Tristan. Ojo con Barracas eh, ojo. Lo digo ahora
yomatyp Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 si, me confundi a ciavarelli con pasquinelli. tristan suarez tambien se reforzo bien( y mejor qe barracas) en la temporada pasada y no hizo nada, solo llego a la final de un reducido choto de 4 equipos. barracas no creo que de sorpresa, este año el campeon es los andes me parece. ojala sea acasusso ese equipo viene haciendo las cosas bien hace mucho.
Markitos Posted June 12, 2010 Author Posted June 12, 2010 Ojo, Tristan venia bien (2do) y lo rajaron a Passini.Si seguia ascendia de una, por que mira que Passini agarra Estudiantes 12do y lo dejo 4to!! Che que Perez de Talleres va a Flandria? Me da miedo Laferrere como se reforzo. Va a ser dificil en la villa
yomatyp Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 fernando pere es el que esta en independiente.jugo en talleres 2 años hasta mitad del 2009.volvio a independiente y lo dejaron libre recien. talleres lo queria. juega de enganche,muy buena tecnica, pero muy livianito y pecho frio. su paso en talleres fue bueno ya que tuvo que jugar porque el dudy se habia roto los ligamentos. el payaso molina cago a los dirigentes de sarmiento.significa que yaque va a jugar.
Markitos Posted June 12, 2010 Author Posted June 12, 2010 Pense que era una joda que me habia hecho un dirigente de Alem, pero ahora lo lei en mundo ascenso. Puede llegar Gareca, mamita
Markitos Posted June 12, 2010 Author Posted June 12, 2010 Para colmo me parece que vuelve a entrenar uno que se retiro hace 8 años y jugo con Alem en la b, mama.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.