Jump to content

Mercado de pases

Respuestas destacadas

los de sarmiento la habian hecho bien con cipriani y molina y la cagaron con yaque :D

• Autor

Lastima que se les fue Pasquinelli :D

se fue a barracas que para estar recien ascendido se reforzo bien.no se si bien mas bien caro.

• Autor

No, a Tristan. Ojo con Barracas eh, ojo. Lo digo ahora

si, me confundi a ciavarelli con pasquinelli.

tristan suarez tambien se reforzo bien( y mejor qe barracas) en la temporada pasada y no hizo nada, solo llego a la final de un reducido choto de 4 equipos.

barracas no creo que de sorpresa, este año el campeon es los andes me parece.

ojala sea acasusso ese equipo viene haciendo las cosas bien hace mucho.

• Autor

Ojo, Tristan venia bien (2do) y lo rajaron a Passini.Si seguia ascendia de una, por que mira que Passini agarra Estudiantes 12do y lo dejo 4to!!

Che que Perez de Talleres va a Flandria?

Me da miedo Laferrere como se reforzo. Va a ser dificil en la villa

fernando pere es el que esta en independiente.jugo en talleres 2 años hasta mitad del 2009.volvio a independiente y lo dejaron libre recien.

talleres lo queria.

juega de enganche,muy buena tecnica, pero muy livianito y pecho frio.

su paso en talleres fue bueno ya que tuvo que jugar porque el dudy se habia roto los ligamentos.

el payaso molina cago a los dirigentes de sarmiento.significa que yaque va a jugar.

• Autor

Pense que era una joda que me habia hecho un dirigente de Alem, pero ahora lo lei en mundo ascenso. Puede llegar Gareca, mamita

a lo que trajeron tampoco es tan malo.

xD

• Autor

Para colmo me parece que vuelve a entrenar uno que se retiro hace 8 años y jugo con Alem en la b, mama.

• Autor

Actualizado al 14-06

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.