Jump to content

Mercado de pases

Markitos

Recommended Posts

Posted

los de sarmiento la habian hecho bien con cipriani y molina y la cagaron con yaque :D

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply
Posted

se fue a barracas que para estar recien ascendido se reforzo bien.no se si bien mas bien caro.

Posted

si, me confundi a ciavarelli con pasquinelli.

tristan suarez tambien se reforzo bien( y mejor qe barracas) en la temporada pasada y no hizo nada, solo llego a la final de un reducido choto de 4 equipos.

barracas no creo que de sorpresa, este año el campeon es los andes me parece.

ojala sea acasusso ese equipo viene haciendo las cosas bien hace mucho.

Posted

Ojo, Tristan venia bien (2do) y lo rajaron a Passini.Si seguia ascendia de una, por que mira que Passini agarra Estudiantes 12do y lo dejo 4to!!

Che que Perez de Talleres va a Flandria?

Me da miedo Laferrere como se reforzo. Va a ser dificil en la villa

Posted

fernando pere es el que esta en independiente.jugo en talleres 2 años hasta mitad del 2009.volvio a independiente y lo dejaron libre recien.

talleres lo queria.

juega de enganche,muy buena tecnica, pero muy livianito y pecho frio.

su paso en talleres fue bueno ya que tuvo que jugar porque el dudy se habia roto los ligamentos.

el payaso molina cago a los dirigentes de sarmiento.significa que yaque va a jugar.

Posted

Pense que era una joda que me habia hecho un dirigente de Alem, pero ahora lo lei en mundo ascenso. Puede llegar Gareca, mamita

Posted

Para colmo me parece que vuelve a entrenar uno que se retiro hace 8 años y jugo con Alem en la b, mama.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...