keyzerFAQ Posted July 4, 2010 Posted July 4, 2010 Hasta lo q se actualizó aca el 19/06 hay alguna de las transfers q se haya caido?
Markitos Posted July 4, 2010 Author Posted July 4, 2010 Ya actualice el de primero, ahora salgo pero mañana reviso todo este y lo actualizo
yomatyp Posted July 4, 2010 Posted July 4, 2010 actuliza el de el nacional b.por lo otros no te calentes.
Eliseo Posted July 5, 2010 Posted July 5, 2010 Dos bajas más de Atlanta: Fabián Moyano (Regresa a Lanús) Matías Grandis (Regresa a Lanús) Edito: Dejo acá los equipos del Argentino A con las transferencias actualizadas, con el tiempo iré tratando de chequearlas. Por lo pronto, Cristian Taborda es refuerzo de Crucero del Norte y no de Cipoletti, y llega cedido desde Unión. Link Digan, si es más cómodo creo un thread nuevo para el Argentino A.
Ramiroko Posted July 6, 2010 Posted July 6, 2010 Miguel Angel Torren, de Cerro Porteño a Belgrano. http://www.portalceleste.com.ar/index.php?m=not&s=noticia&id=2041
keyzerFAQ Posted July 7, 2010 Posted July 7, 2010 Mark, yo el viernes voy a terminar de hacer las transfers (eso espero son una banda ). Todo lo que actualices DESPUES del viernes no va a etar en los archivos. Quizá sería ideal discriminar eso, o si no q cada uno se encargue de su equipo una vez q lo tenga y actualice con las ultimas incorporaciones q se vayan dando.
Markitos Posted July 7, 2010 Author Posted July 7, 2010 Dale, yo esto lo voy a seguir actualizando, pero a partir de que vos digas "listo cerra" ahi le cambio el color a los que no tan en los archivos, asi nos guiamos por los que faltan y eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.