Jump to content

Mercado de pases

Respuestas destacadas

me gusto la idea de markõs.

ademas propongo que se abra un tema en la zona de colaboradores que se llame pedido de transfers,asi ahi pedimos los transfer de los jugadores que haya que agregar.asi si de ultima nunca lo hacen,lo podes hacer vos keyzer.

en talleres te faltaron las incorporaciones de fernando screpis(viene de chipre), juan acosta que viene de barracas central.

en bajas, el que se fue a argentino de merlo fue federico rodriguez no gonzalez.

• Autor

Ok, ahora lo arreglo.

Lo copado tambien seria que alguno se haga el topic del argentino A, sino va a estar re desactualizado.

Lo copado sería que existiera alguien q sepa del torneo argentino A xD

Yo estoy viendo de hacerlo, pero tengo que empezar a entrontar páginas buenas donde chequear las cosas, porque la gran mayoría de los clubes tienen páginas oficiales muy chotas, o con virus como la de Brown de Madryn xD

PD: La otra es abducir gente desde el facebook (?)

en aqui ascenso,tienen muy actualizado el torneo argentino y suben post como estos que hiciste vos cn todos los equipos de argentino a.

despues cuando salga el nuevo,lo subo.es muy completo.

tengamos en cuenta que en el argentino a se mueve mucha guita y hay muy buenas incorporaciones a veces.

Acá también hay cosas buenas.

Link

Ya tengo los del B Nacional. De Primera B para abajo los iré hacienod despues de entregados los archivos.

Los archivos q uds reciban van a tener las transfers confirmadas hasta hoy con esta página, de mañana en adelante ya estarán para ajustar despues.

Genial. ¿En el caso de algún transfer que involucre a un jugador de afuera te lo avisamos a vos no?

• Autor

Actualizado 08-07 10AM

Eli,

si, anotenlo por separado y me lo van pasando asi yo lo cuelgo en la web interna de researchers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.