Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Magnate.

Respuestas destacadas

En todas las partidas que he hecho nunca ha venido un magnate a comprar el club.

• Autor

120 millones me dieron para fichar.

Fiché a Sakho, Azpilicueta, Ignacio Camacho, Witsel, Buonannotte, Pedro León, Keirrison. Y luego algún otro refuerzo por ahí para el juvenil y el filial, que ascendió a segunda

más o menos mi equipo ahora es:

------------------------------------Ustari----------------------------------------

Azpilicueta------Muniesa-----------------Sakho---------------José Ángel

----------------------Defour------------------Witsel----------------------------

Pedro León-------------------Silva----------------------------------Carlos Vela

-----------------------------------Keirrison---------------------------------------

con otra gente como Altidore, Acosta, Assulin, Cáceres... en el banco

A ver cómo me va. Año complicado. Me exigen demasiado. Liga y UEFA quiere la directiva

pero es normal ... y el siguiente que se va eres tu por no responder... magnate es entrenador nuevo tmb xDDD

POR cierto, Yo tengo el espanyol, y no se que pasa, pero siempre me compra el equipo la aficion, o algo pasa

Yo en una partida vi a Fernando Sanz, un antiguo jugador para los que no lo sepan, ganar las elecciones del madrid, y a valdes ganar las del barsa

Estaria bien aunque seria un lio que hubiera elecciones cada cuatro años o cuando toque, pero en el juego son cuando el presidente se quiere ir porque es demasiado viejo

• 3 semanas más tarde...

Me acaba de salir que un grupo inversor, al mando de Matias Moreno(¿?) esta haciendo las negociaciones para quedarse con Boca Juniors, y me dice que si lo logra, el nuevo manager sera Guillermo Barros Schelotto... eso quiere decir que mis dias como entrenador estan contados??? Se puede hacer algo para evitarlo?? y cuanto demora el proceso de adquisicion del club?? les juro me tiene aterrado la espera, no se que hacer...

Y para colmo lo gane todo con Boca, no es que me fue mal... y me estaba armando flor de equipazo.... LPM!!!

EDITO: tampoco puedo comprar jugadores meintras dura el proceso!!!!!!

Editado por gastonz3

Bueno...al final se resolvio la compra del club... duro aproximadamente un mes la incertidumbre, y actualmente todavia sigue la restriccion para los fichajes (no se hasta cuando)

mesnaje1.jpg

Me pregunta es la siguiente.... despues de leer esto:

menasaje.jpg

Hay alguna posibilidad de que siga en mi cargo, tranquilito como venia hasta ahora?? o seguramente me vana rajar?? a alguien le paso algo similar??

Bueno...al final se resolvio la compra del club... duro aproximadamente un mes la incertidumbre, y actualmente todavia sigue la restriccion para los fichajes (no se hasta cuando)

mesnaje1.jpg

Me pregunta es la siguiente.... despues de leer esto:

menasaje.jpg

Hay alguna posibilidad de que siga en mi cargo, tranquilito como venia hasta ahora?? o seguramente me vana rajar?? a alguien le paso algo similar??

Seguramente te quedes, ademas te va a dejar unas buenas instalaciones, aprovecha, que no todo es fichar...

bueno...ojala me dejen en mi cargo y ojala me dejen las instalaciones bien copadas...

ya lo se que no todo es fichar, justamente yo que cuando llegue a boca no habia ni dos mangos para comprar jugadores, y tuve que empezar a decirle a los players que aprendieran nuevas posiciones...pero como nunca me habia pasado esto de la venta del club, preguntaba hasta cuando debo esperar para que me dejen fichar...para colmo la venta se decidio justo en temporada de pases...jajajaja

Muchas gracias por tu respuesta galvez, y ojala pueda seguir al mande del club...exitos!!

Ya nos cuentas, a mi una vez me salio ese mensaje y me mantuvieron en el cargo...

A mi me paso lo mismo en el Malaga.Tras meterlo en Champions por primera vez,Sanz vendio el club y estuve durante todo un verano sin comprar jugadores ya que las negociaciones por la venta del Malaga fueron muy duras y me jodio toda una planificacion de temporada.Encima se rumoreaba que me iban a echar pero por suerte me dejaron en el cargo y he podido ganar ligas y copas con el Malaga,aunque aun me falta la Champions. xD

a mi una vez me sustituyeron por otro manager con la compra del nuevo dueño y en otra ocasion pude llevar al frosinone de la serie b a finales de la uefa, en el querido fm 08, en este todavia no han comprado ningun equipo mio todavia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.