Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ventas de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo tiempo jugando a varias versiones de FM y siempre me ocurre el mismo problema, pongo jugadores a la venta y nadie los quiere ni me hacen ofertas, da igual en la división que juegue. ¿Como puedo hacer para poder vender jugadores? ya que me gusta jugar con el equipo de mi pueblo, en tercera división (sacados de este foro), y no tiene mucho dinero y me gustaría sacar dinero.

Es cuestión de esperar, úsalos a esos jugadores que se ganen un valor y vendrán a buscarlos, aunque deberías ascender de categoría para que se fijen más, ten en cuenta que un equipo de 3º sus jugadores no son prescisamente bestias como la 1º división o la 2º, por ello plantéate no vender y traerte gratis jugadores para subir a la 2º B :D

Una vez allí seguro vienen a por alguno de tus jugadores ^^ Es cuestión de mucha paciencia.

Si nadie viene a por ellos planteate tú ofrecerlos a diferentes equipo por una cantidad mínima que quieras recaudar por ellos. Es categorías bajas es complicado sacar beneficios de venta de jugadores, ya que muchos de los equipos suelen traer a los jugadores que acaban contrato en otro clubes gratis. Es una forma de reflotar la economía y recortar gastos de alguna manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.