Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

plantillapresentacin.jpg?t=1273579740

Londres, 19 de Junio de 2009.

El Tottenham Hotspurs, equipo de la Premier League inglesa, a confirmado que el hasta ahora técnico del equipo Harry Redknapp, no continuará al frente de los Spurs el próximo año. El veterano técnico de 63 años, nacido en Londres, podría haber tenido un problema con la junta directiva que a hecho que su situación en el equipo cambie de forma brusca.

El técnico llegó el pasado año para substituir al español Juande Ramos, tras un inicio desastroso del equipo del White Hart Lane. Con su llegada, ( cogió al equipo en posiciones de descenso), el equipo fué hacia arriba y salvó la categoría, aunque fué incapaz de clasificar al equipo para competiciones europeas.

Con su cese, el presidente del club, David Levy, se a puesto manos a la obra junto con la directiva para encontrar un técnico de garantías de cara a la próxima temporada. Se están bajarando muchas hipótesis, aunque los que mas suenan para el puesto son Roy Hodgson, actual entrenador del Fulham, Steve McClaren, actual entrenador del Twente holandés aunque con pasado en el Middlesbrough, y Michel, técnico español en las filas del Getafe.

En las próximas horas la junta directiva emitirá un comunicado sobre el nuevo entrenador del club. Desde la junta directiva se quiere tener lo mas pronto posible al nuevo entrenador para poder confeccionar la plantilla en vísperas a la nueva temporada de la Premier League.

royhodgson.jpg

El técnico del Fulham es uno de los favoritos al puesto.

Veremos quien es el técnico entonces... saludos ;)

• Autor

presentacionMichel.jpg?t=1273582110

Londres, 12 de Junio de 2009.

El Tottenham Hotspurs anunció la contratación de José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Se habían especulado varias opciones para el puesto vacante de Harry Redknapp, que abandonó el equipo hace unos días, pero el presidente del club, David Levy apuesta por el joven técnico español para su equipo. El entrenador madrileño, de 46 años de edad, procede del Getafe, equipo de la Liga BBVA al cual tras cogerlo en las últimas cinco jornadas de liga certificó su permanencia en la máxima categoría.

El entrenador a firmado por una temporada, con opción a dos más dependiendo de los objetivos cumplidos. Con el fichaje de Michel, ya son tres la nómina de entrenadores españoles en la Premier League de cara a la próxima temporada, después de Rafa Benítez del Liverpool y de Roberto Martínez , del Wigan y que también debuta está temporada. La Premier está siendo un muy buen escaparate de los técnicos españoles para darse a conocer. El técnico del Liverpool se a ganado a base de trabajo uno de los puestos como mejor entrenador en la Premier.

En declaraciones a la BBC Sport en día de su presentación, el técnico madrileño afirmó sentirse muy contento con su fichaje por los Spurs. " Vengo con mucha ilusión y con ganas de hacerlo bien. Lo primero que debo hacer es realizar clases de inglés, ya que por el momento se lo justo. Tenemos una buena plantilla de jugadores, aunque no cabe duda de que necesitaremos refuerzos. Nuestro objetivo de cara a la temporada es estar entre los ocho primeros de la clasificación" concluyó.

No se quiso pronunciar sobre fichajes, aunque dejó caer que alguno de ellos podría ser español.

Ficha del técnico:

michelz.jpg

Nombre:José Miguel González Martín del Campo.

Apodo: Míchel.

Nacimiento: 23 de marzo de 1963 Madrid, España .

Club actual: Tottenham Hotspur.

Estatura: 1,83 metros

Partidos internacionales: 66

Goles totales: 21

Año del debut: 1981 (Como jugador)

2005 (Como entrenador)

Club del debut: Real Madrid (Como jugador)

Rayo Vallecano (Como entrenador)

Año del retiro: 1997 (Como jugador)

Club del retiro: Atlético Celaya (Como jugador)

Próximo post: Presentación história.

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

Bienvenidos a mi nueva história!! Algunos de vosotros seguramente me conoceis de otras ellas, ya son muchos años por aquí relatando mis aventuras. Desde mi historía con el Portsmouth no e encontrado todavía esa motivación necesaria para seguir una história con regularidad, aunque creo que esta va a dar que hablar.

Tras darle vueltas sobre la elección del equipo, finalmente me e decidido por el Tottenham Hotspur. Todos conocemos a este fantástico equipo inglés, siempre un escalón por detrás de los grandes de la Premier. Se trata de una aventura apasionante al frente de los Spurs, que espero que sea del todo grata tanto para vosotros como para nosotros.

Sobre la elección del entrenador, me parece lo mas idonéo, ya que Michel es uno de los mejores entrenadores de la actualidad en España y posiblemente uno de los que tienen mas futuro en este difícil mundo.

Espero y deseo que todos vosotros difrutéis como lo voy hacer yo de esta história.

Agradecer a mi gran amigo Andrew su aporte en la história con los banners del equipo. Sin duda el también es el culpable de la elección de este equipo. Muchas gracias amigo!!

Con todo ello, pasamos a dar paso a la información y a la historia!

Bienvenidos y Go Spurs!!

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2010.

Versión: 9.0.

Base de datos: Grande

Ligas Cargadas: th_engs.png Inglaterra ( League Two y superior), th_espj.png España ( Segunda B y superior), th_itaa.png Italia ( Serie B y superior), th_frac.png Francia ( League 2 y superior).

Próximo post: Información del club.

Editado por Cryller

Bueno pues aquí te tenemos de nuevo, esperemos que consigas éxitos con los Spurs y que vaya muy bien la historia, que siga un camino ascendente vaya jjaja Al final te decidiste por los ingleses con el mando de Míchel, otro español entrenando en la Premier League, poco a poco va a ir siendo territorio conquistado jajaj De entre las opciones que manejabas para el banquillo era la mas logica en la elección final... Hodgson sería mas de lo mismo, otro entrenador veterano como Redknaap que aportaría cosas interesantes pero que tiene un techo en los banquillos... McClaren pese a sus grandes temporadas al mando del Twente, al que ha hecho campeón, es el técnico repudiado en el fútbol inglés después de su desastrosa selección inglesa que se quedó fuera de la última Eurocopa... así pues Míchel parecía la mejor opción de esos tres nombres y es el que viene, esperemos que no traiga a Adrián como paquete jajaj

Tras esta parrafada que te he soltado, mucha suerte con los Spurs... El gallo de White Harte Lane volverá a cantar!!! Un saludo!!

Sabia que al final acabaría siendo el Tottenham. Por cierto gracias por la parte que me toca xD. Me parece curioso, que los dos últimos clubes a los cuales has entrenado, fuese el técnico el gran Harry Redknapp, Pompey y ahora Spurs. ¿Tienes algo en contra del técnico o que? xD. Me gusta la contratación de Michel como entrenador, aunque hubiese sido curioso ver a Roy en el banquillo de White Hart Lane. Esperemos que esta aventura de Michel, sea el inicio de una carrera de éxitos, equipo hay de sobra y de economía tampoco es que andemos mal. También tenemos a varios jóvenes valores que apuntan alto, algunos cedidos como O'hara o el gran Rose. Mucha suerte en esta aventura amigo.

Interesante ver como el fútbol alegre y desenfadado de Míchel se acopla al orden y contundencia de los ingleses... arriesgado pero interesante!!

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Nacional28 Bienvenido amigo. Pues ya ves, un técnico español que se está haciendo un nombre en el mundo del futbol.

·Mapashito Bienvenido amigo. La idea esque sea un proyecto a largo plazo, aunque sin duda motivación de cara a la historia no me falta. Sobre la elección del técnico, sin duda Michel era la esperada por todo lo que comentas anteriormente sobre los otros entrenadores, y más si cabe duda de que el técnico español plantea un futbol de ataque, sin dejar espacios atrás.

Esperemos realizar un muy buen proyecto al mando de los Spurs.

·Rio Que grande eres! Te pido mil disculpas! xD . Creo que te equivocas, porque cuando inicié mi historia con el Portsmouth el técnico era Adams, no Redknaap. Personalmente el técnico inglés nunca a sido de mi agrado, no como Michel, que me parece un entrenador con las ideas muy claras a pesar de su "inexperiencia".

Sin duda tenemos una muy buena base y una economía saneada, aunque tampoco realizaremos locurs. En la cantera hay jugadores como los que tu nombras y muchos más que esperemos que en un futuro puedan defender la camiseta de los Spurs en la Premier league.

·milcias Bienvenido a la historia. Sin duda es un interesante ver aplicada la metodologia de Michel en la Premier League... Verémos!

Un saludo y bienvenidos a todos! xD

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

Información del equipo

728.png?t=1273602451

Nombre: Tottenham Hotspur.

País: Inglaterra.

Año de fundación: 1882.

Situación: Profesional.

Presidente: David Levy.

Situación del presidente: Disfruta de su vida en el club.

Jugadores estrella: Corluka, Luka Modric, Jermain Defoe, Robbie Keane.

Leyendas: Glenn Hoddle, Bill Bicholson, Steve Perryman.

Iconos: Danny Blanchflower, Gary Mabbutt, Dave Mackay, Ledley King, Graham Robert.

Empleados favoritos: Robbie Keane.

Eternos rivales: Arsenal, Chelsea.

Otros rivales: West Ham.

Economia: Seguro.

Precio medio de las entradas: 56.40€.

Precio medio abono de temporada: 868€.

Abonados: 25.000.

Valor estimado: 172M€ ( Deuda del crédito: 61M€).

Competición continental:---

Previsión de la prensa: 8

Personalidad de la plantilla: Ambicioso.

Capitán: Robbie Keane.

Vice-capitán: Ledley King.

Estadio

white-hart-lane-large-image.jpg?t=1273603150

Equipaciones

th_728_home.pngth_728_away.pngth_728_third.png

Próximo post: Conociendo a la plantilla.

Cryller!. Qué bueno volver a verte por acá xD.

Empezás con un muy buen equipo como es el Tottenham. Espero que puedas hacerle frente a los grandes de la Premier. Ya tenés pensado algún refuerzo?. Según leí vas a traer españoles, pero quiero nombres xD. En cuanto a objetivos, imagino será entrar en Europa, no?.

Me gustó la elección de Michel, un DT que le gusta el buen fútbol, ofensivo, vistoso... a ver si lo puede pasar a la Premier, con los Spurs. En fin, esperaré a ver el plantel.

Un abrazo!

Bueno te seguire en esta historia por inglaterra mas precisamente en el Tottenham , club al que le tengo cierto cariño .

Esperamos que el objetivo del club sea entrar a una competicion como la Champions no ?? bueno nada mas para decir solamente xD y me pasare por aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.