Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, lo de las entradas depende, totalmente, de las salidas. Si se necesita hacer caja, esta claro que habría que desprenderse de, al menos, uno o dos hombres... y los de arriba son los que más beneficio pueden generar.

Yo, personalmente, reforzaría la portería. Cuducini es un veterano y es casi seguro que no estará más de una temporada o dos. En cuanto a Gomes, no es de mi agrado personal. En fin, que yo intentaría fichar un portero. Diego Alves o Moyà de la liga española serían buenas incorporaciones. Además, Michel tendrá que 'españolizar' los Spurs, como Benitez en el Liverpool o Martínez en el Wigam... jeje

Ohhh una historia con los spurs y la seguire desde el comienzo.

Gran plantel suerte y me veras seguido

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Rio Analizando la plantilla se ve un equipo muy compacto pero veo necesario un par de retoques. En la porteria me genera dudas. Gomes es un muy buen portero pero todavía tengo que verlo pero Cudicini no me transmite ninguna confianza. No es por la edad, pero es posible que busquemos un recambio al guardameta italiano.

Defensivamente el equipo es muy bueno, con jugadores de mucha calidad y estoy convencido de que Michel tendrá problemas para elegir la linea defensiva en cada encuentro. Como centrocampistas no cabe duda que a los mencionados Kranjcar y Modric, hay que añadir a Bentley y Lennon, dos jugadores muy rápidos, sobretodo el útlimo, y en la parte más ofensiva tenemos pura dinamita, aunque puede haber algun retoque con alguna pieza.

·milcias Estoy de acuerdo contigo en que las entradas depende de las salidas. Disponemos de 7 millones de euros para fichar, aunque con la posible venta de dos jugadores del primer equipo calculamos que por ellos dos podemos llegar a sacar uno 20 millones de euros aproximadamente.

Estoy conforme con tu pensamiento en la porteria. Vamos a ojear a varios jugadores y realizaré un post centrándome solo en la porteria.

La idea de españolizar el equipo es buena, aunque que nadie se piense que van a llegar 7 jugadores españoles de una tacada xD .

·soyaaguss Bienvenido amigo, espero verte por aquí.

Saludos amigos! :P

te sigoo!

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

Martes, 7 de Julio 2009. Londres.

Hoy es mi primer dia de trabajo al frente del club. Todos los jugadores de la primera plantilla están citados en el White Hart Lane a las 9 de la mañana para poner en marcha la nueva temporada. Será mi primera toma de contacto con la plantilla. Desde el dia de mi contratación e estado estudiando inglés, y aunque no lo tenga del todo dominado, podré defenderme. Por suerte mi segundo, Kevind Bond entiende muy bien el español por lo que en caso de duda podrá traducirlo perfectamente. Se presenta una temporada muy ilusionante para mí, donde estoy enbaucado en un proyecto donde hay mucha ilusión. La exigencia es máxima, ya que la Premier League es una de las mejores ligas del mundo con diferencia y la intensidad en cada partido es máxima. Los jugadores fueron pasando uno por uno para pasar el pertinente reconocimiento médico, que todos superaron satisfactoriamente, a excepción de Gareth Bale, Jonathan Woodgate, Michael Dawson y Luka Modric, todos ellos lesionados, aunque el croata está ya en la última fase de su recuperación.

En la charla que tuve con toda la plantilla, en la cual me presenté, les hize saber mi objetivo de cara a esta temporada: estar entre los ocho primeros. Creo firmemente que se puede conseguir, aunque no sin trabajo. No renunciamos a nada, aunque partimos de esa base.

En la reunión con la plantilla se decidieron los capitanes del equipo. El primer capitán será Robbie Keane, por todo lo que representa al club y por haber dado un paso muy grande al volver al club y dejar el Liverpool, club al que fué traspasado hará un año aproximadamente. El segundo de ellos será Ledley King. El central es toda una institución en los Spurs y un hombre de mucho coraje y mucha entrega. El tercero, en caso de necesidad, se ha decidido por unaminidad que sea el internacional inglés Jermaine Jenas, uno de los jugadores con más clase de la plantilla. Todos estuvieron de acuerdo y no hubo ningun problema.

El club está trabajando para confeccionar los encuentros de pretemporada. Por lo pronto, ya tenemos organizados cinco. El primero de ellos será con el Reserva del club, que es como si fuera un filial en la Liga Española, a excepción de que los jugadores del primer equipo pueden bajar en caso de necesidad ( normalmente se utiliza mucho en los jugadores que an estado lesionados para que vayan cojiendo la forma necesaria). Tenemos también cerrada una gira por Holanda, donde nos enfrentaremos a los mejores clubs de la Ereviside, Feyenoord, AZ, PSV y Ajax de Amsterdam.

A continuación doy la lista de los jugadores que realizarán la pretemporada con el primer equipo:

th_thflecha1.jpg: Porteros: Carlo Cudicini, Heurelio Gomes, Jordan Archer ( Tottenham sub-18).

th_thflecha1.jpg Defensas: Jonathan Woodgate (les), Kyle Naughton, Vedran Corluka, Sebastien Bassong, Michael Dawson (les), Ledley King, Alan Hutton, Assou-Ekotto, Gareth Bale (les), Steven Caulker ( Tottenham sub-18).

th_thflecha1.jpg Mediocampistas: Tom Huddlestone, Jermaine Jenas, Wilson Palacios, Luka Modric (les), David Bentley, Niko Kranjcar, Aaron Lennon, Danny Rose ( Tottenham sub-18).

th_thflecha1.jpg Delanteros: Peter Crouch, Jermain Defoe, Robbie Keane, Roman Pavlyuchenko, Jonathan Obika ( Tottenham sub-18).

th_thflecha1.jpg Ficha jóvenes valores: Jordan Archer Steven Caulker Danny Rose Jonathan Obika

Pretemporada1.png?t=1273756738

Próximo post: El tema de la porteria.

Te sigo, los Spurs son mi equipo inglés preferido. Por ir dando alguna pista, ¿jugarás con un juego directo con balones para Crouch o éste será simplemente un jugador más (con esto me refiero a que no formes la táctica en base a él)?

Espero también algún fichaje español pronto!!

Saludoos :hello:

Me gusta mucho el equipo, creo que nos da para dar pelea en la Premier, claro algun refuerzo no estaría mal, pero en lo previo la base del equipo parece estar. Linda pretemporada vamos a tener, enfrentando a los históricos y a la revelación actual de la liga holandesa, a ver como nos va :hello:

te sigo. vas a volver a fichar a Dos Santos?

Algo me dijo que debía pasarme por el foro de historias...y te veo por aquí, con una historia nueva y con un equipo que me encanta como es el Tottenham (casi a la par que el Newcastle!). Como por tu culpa tenga que empezar yo una historia nueva...verás :hello:!

Entrando ya en el equipo, hay unos cuantos jugadores que simplemente me encantan como los los dos zurdos (Bale y Assou-Ekotto), los croatas Modric y Kranjcar y sobre todo Defoe.

En cuanto a los jovenes, cuidame muucho a Rose y cuando vuelva de su cesión a O'Hara!! Ya me encargaré yo de que les des minutos xD!

Espero que estés con paciencia porque me vas a tener que aguantar un buen rato xD Un abrazo crack!

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·IonE Bienvenido.

·manolo14 Eres bienvenido amigo. También es mi club preferido de la Premier. Sobre la táctica, todavia no tengo nada decidido, pero en ningún caso basaremos nuestro juego en Peter Crouch. Si que es cierto que en muchas fases del juego podremos beneficiarnos de su gran altura. El tema de fichajes está muy caliente!.

·Nacional28 Tenemos una plantilla muy compacta, y a pesar de que el lineas generales es bastante sólida, necesitaremos algún refuerzo. La pretemporada en Holanda nos va a servir para coger fuerza y para que el equipo se adapte al sistema de juego implantado por Michel.

·baal_666 Bienvenido. Dos Santos está en el reservas, aunque a priori no cuenta para el primer equipo está temporada.

Saludos amigos! :hello:

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

lukamodric002.jpg

Jueves, 9 de Julio 2009. Londres.

Saltó la bomba en los alrededores del estadio White Hart Lane. El centrocampista internacional croata Luka Modric se revelo y afirmó su deseo de abandonar los Spurs con destino a uno de los grandes de la Premier League: el Manchester United. Cuando tan solo la plantilla lleva dos dias de preparación de cara al próximo año, el crack croata se enfadó mucho al enterarse que los "Diablos Rojos" habían rechazado una oferta por sus servicios que rondaba los 10 millones de euros. El jugador conversó durante unos minutos con el técnico del equipo, Michel, y le hizo saber sus intenciones. El jugador afirmó que seguiria entrenándose para no perder la forma, pero que no jugaría ningun encuentro ni de pretemporada ni oficial hasta que se confirme su traspaso.

Y es que el Manchester United, dirijido por el escocés Sir Alex Ferguson presentó una oferta realmente a la baja por uno de los mejores jugadores del equipo del White Hart Lane ( por no decir el mejor). El presidente del club, David Leavy, se tomó a risa dicha oferta y envió un fax a las oficinas de Manchester diciendo que rechazaba la oferta ya que la consideraba ridícula por uno de los mejores jugadores del equipo y por uno de los que más talento tienen de toda la Premier League. Varios equipos además del Manchester están interesados por sus servicios, como es el Chelsea, Juventus, Bayern de Munich y Olympique de Lyon, aunque su gran sueño es jugar con los diablos rojos.Desde el club an confirmado que no quieren tener a ningún jugador descontento en el club, y salvo que la situación de Modric cambie de forma radical, se van haciendo la idea de que no van a poder contar con sus servicios el próximo año. El presidente del club a confirmado que lo llegaria a vender por una cantidad cercana a los 27 millones de euros, y que se mantendrá firme en su postura. El poderio económico del Manchester es grande y sin duda que va a presionar al Tottenham para traspasar al joven jugador croata.

Otro de los que entra en juego aquí es Nani. El internacional portugués sabe perfectamente que a pesar del traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid no va a disponer de los minutos necesarios y más aun sabiendo que su país tiene opciones a jugar el mundial. El extremo no veria con malos ojos formar parte de los Spurs de cara al próximo año, pero en ningun caso llegaria a ser moneda de cambio en el posible traspado de Modric. El traspado del portugués podría rondar los 5 millones de euros, según una persona cercana al club.

Las negociaciones se presentan muy duras. Veremos que pasa finalmente con todo este culebrón.

NOTICIASTOTTENHAM.png?t=1273775249

th_thflecha1.jpg La posible "españolización" del club empieza a darse los primeros rumores. Jugadores como Chico ( Almería), Javi Martinez y Llorente ( Athletic de Bilbao), Raul García ( Atlético de Madrid), y Pedro León y Roberto Soldado ( Getafe) son los posibles jugadores que Michel podría tener en cartera para reforzar al equipo está temporada. Hay que recordar que a Soldado lo a dirijido en el Getafe el pasado año.

th_thflecha1.jpg Varios equipos hay interesados sobre los jugadores de la plantilla. Se trata del centrocampista Palacios y el delantero Defoe, a los cuales equipos como el Sunderland, Mónaco o Aston Villa les están siguiendo. Sobre el primero podría haber una oferta del Sunderland de los 12 millones de euros aproximadamente.

th_thflecha1.jpg Desde la BBC Sport se rumorea al posible interes del equipo por Ashley Young, del Aston Villa.

th_thflecha1.jpg Por el momento el club a confirmado 15.000 abonos de cara al inicio de la temporada.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.