Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta la lista, tan distinta a la de Dunga xD

Se ve que la apuesta es el talento, especialmente se nota en el ataque, con jugadores como Nilmar, Pato, Guilherme y largos etcéteras y basta de Luis Fabiano y Vagner Love.

Esperemos que el debut sea el mejor.

Me llama la atención que no vaya convocado Diego, a qué se debe? Está lesionado o no entra dentro de tus planes? De todas formas, me uno a lo que dice Rivers jeje.

Y Francia me parece una buena selección también, bastante renovada, aunque no sé qué pinta Henry ahí :D.

Un saludo y suerte contra Francia, que aunque sea amistoso, hay que ir marcando territorio jeje.

durito el encuentro ante Francia, ya que ha nominado a practicamente a su mejor artillería....

concuerdo plenamente con rivers... la nómina ha variado tanto que se han dejado de lado miles de idioteces como Vagner Love, aunque como a rivers, me extraña que no se incluya a mi tocayo Diego... en fin, quizás sea decisión del DT, ya que conoce bien la liga italiana...

suerte en tu primer confronte internacional :D...

salu2 :D

PD: esto solo se ve en el FM... Henry en el Zaragoza... impresionante xD...

Convocatoria made in Domenech la de la selección francesa, increíble que el "astrólogo" entrenador en sus ratos libres continúe al frente de los bleus... con eso ya se ha apuntado un tanto Brasil :D

En cuanto a la convocatoria de los galos veo que hay jugadores ya veteranos como Anelka, Malouda o Henry con un valor bajísimo, lo que me hace pensar que tampoco lo han hecho tan bien en las últimas temporadas como para seguir vistiendo la camiseta nacional... Anelka supongo que estará de suplentísimo en la delantera del Chelsea, Malouda si ha aceptado un traspaso al OM sería porque no jugaba con el Chelsea y Henry, resulta curioso verle en el Zaragoza. No obstante, la selección francesa es mucho más que esos jugadores... viendo la convocatoria supongo y viendo como funciona Raymond en el FM creo que usará un 4-3-2-1 utilizando a Ribery y a Gourcuff de extremos y con mucho músculo en el centro del campo, si no tanto jugador de corte defensivo en la media no entra en cabeza. Me gusta mucho la defensa de Francia, no tiene mal equipo la selección francesa, aunque con ese entrenador no va a conseguir nada.

Un saludo!!

Quizás estoy leeiendo mal. ¿Pero no veo a Nasri en la nomina?. Domenech hasta en el FM sorprende, ojala ganes en un partido que a esta alturas ya es un clasico del futbol mundial.

• Autor

respondiendo.png

• rivers: Dunga tiene su estilo mas "picapiedra" a mi me gusta que Brasil, sea lo que siempre fué, pero no reniego lo que hizo Dunga, el ganó el Mundial del 2010, y de muy buena manera, a su modo, con su librito, yo tengo el mio, pero algunas cosas de él todavia estan en la selección. Esperemos comenzar con pie derecho.

• Kvothe: Mmmm, Diego? No es de mi agrado, no será tenido en cuenta, pienso que hay muchisimos mejores jugadores que él. Sobre la lista de Francia, creo que Domenech, ha hecho un mix de experiencia y juventud. Y como dices, aunque sea amistoso, esto nos da la medida de para que estamos.

• the_alchemist: Si, Francia en mi consideración viene con lo mejor que tiene sin dudas. Y bueno, yo apunto a jugadores que puedan estar para el 2014 en nuestro Mundial, por lo tanto Gilberto Silva, Vagner Love, Luis Fabiano, esos quedan por fuera de mi lista. Sobre Diego, lo comenté ya, y no es de mi agrado, nunca me pareció un jugador que de la talla para el scratch. En su lugar tengo a Kaká, Ronaldinho, Robinho, Neymar, Guilherme, Marquinhos, Julio Baptista, y algun otro que se me escapa en el momento. Lo de Tití en el Zaragoza, increible, me reí mucho en cuanto lo ví. :D

• Mapashito: Sin dudas, pienso que Domenech, tiene que aprender mucho de fútbol antes de poder hacer algo al mando de una selección tan imponente como lo es Francia. Los veteranos de Le Bleus, son eso, veteranos, ya su valor no es el mismo, y su rendimiento tampoco, de los 3 citados solo Anelka sigue en el primer nivel en Chelsea, pero Henry ya esta en Zaragoza, y Malouda como ves, ya volvió a Francia previo a su retiro. Si, yo supongo que Francia se parará con 4 en el fondo, y con 1 o 2 medio centros para marcar, y luego mucho al ataque, eso si, un solo delantero que se supone que será Karim Benzema. Es un equipazo si, pero Domenech, no da la talla.

• Retor: No, no esta, pero por lesión, tiene para 2 meses fuera de las canchas, de todos modos, tampoco lo tengo catalogado como un buen jugador, no ahora, tal vez en unos años si lo sea. Y la idea es ganar, porque si, luego de la victoria de Francia en el 98, y en el 2006, esta rivalidad ya se ha hecho muy dura.

Gracias por pasarse a todos. Saludos!

• Autor

cabeceraprincipalbrasil.png

folhasp.png

Cafú atina con los cambios, y Brasil logra una buena victoria

Buen debut de Cafú al mando de la Canarinha

sinttulo1nd.png

franciabrasil.png

• dobleflecha.png Alineaciones Titulares:
    bra.pngBrasil: Julio Cesar; David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Daniel Alves; Hernanes, Felipe Melo, Ronaldinho, Kaká ©; Robinho y Pato || DT.: Cafú
    fra.pngFrancia: Lloris; Kaboul, Evra, Mexés, Rami; Moussa Sissoko, Flamini ©, Rémy, Ribéry, Gourcuff; y Benzema || DT.: Raymond Domenech

• dobleflecha.png Sustituciones:
      bra.pngBrasil: Daniel Alves x Maicon 50 || Felipe Melo x Ramires 50 || Robinho x Neymar 50 || Thiago Silva x Breno 86 || Pato x Hulk 86
      fra.pngFrancia: Gourcuff x Anelka 45 || Evra x Aly Cissokho 72 || Rémy x Lass Diarra 72 || Rami x Squillaci 78 || M. Sissoko x Bodmer 78

• dobleflecha.png
Resumen del Juego: Sin dudas Brasil ganó con autoridad el encuentro disputado en el estadio de Saint-Denis, pero no todo fué bueno para el scratch en el debut de su Manager. Porque Francia, comenzó de muy buena manera, tanto Ribéry como Gourcuff fueron letales por las bandas en varios momentos del partido, ganandole las espaldas a los carrileros, pero en cuanto Cafú los pasó a laterales, el partido cambió, Ribéry ya no fué tan explosivo, y Goucuff desapareció del juego, al punto de ser retirado de la cancha por Anelka, este jugador "el puma" fué quien puso el centro desde atras para que Benzema la bajara en el área y anotara el 1x1, ya que a los 20 minutos de juego en la unica llegada que tuvo Brasil en la primera parte, Pato, tomo la pelota fuera del area y quitandose a Mexés de encima pudo marcar el 1x0 con una soberbia definición.

Luego del empate ya comentado de los franceses. Cafú realizó algunos cambios claves, Felipe Melo perdió muchas veces en mitad de campo, pero con la entrada de Ramires, uno piensa que encontró el doble 5 que tiene en Milan con Gatusso-Pirlo, aca el destructor es Hernanes, y el mixto es Ramires, que a modo Pirlo, con un soberbio disparo desde 30 metros, luego que Brasil corriera la bola, de izquierda a derecha generando mas de 20 pases, marcara el 1x2 definitivo.

Los puntos altos de Francia, sin dudas Anelka cuando ingresó, Benzema que por mas que falló chances clave fue muy peligroso, y poco mas. En Brasil lo alto, Ramires con su entrada Brasil comenzó a tener mejor transición defensa-ataque. Marcelo, se comió la banda. Kaká si bien falló las pocas que tuvo, hizo buenas asistencias.

Lo bajo en Francia, sin dudas Ribéry, no hizo mucho si bien pudo pasar varias veces a Daniel Alves, y luego a Maicon, nunca pudo meterse en el area ni tirar buenos centros. Ademas, la defensa en general, las pocas veces que Brasil llegó pudo generar mucho peligro.

Lo bajo en Brasil claramente, Ronaldinho, fue un fantasma por momentos. Robinho muy parecido a lo de Ronaldinho, de ellos se esperaba mucho mas. Y lo otro bajo, la generación de fútbol, en mas de la mitad del partido no tuvo el balón y esto le puede costar caro en otro momento. Brasil ganó bien, no le sobró nada, pero tampoco le faltó. Justo ganado en el amistoso debut de Cafú.

piedepagina.png

Editado por Bolso_Ramone

Buen triunfo en el debut como seleccionador, parece que se vendran tiempos buenos para brasil, suerte xD

• Autor

respondiendo.png

• Nacional28: La verdad que la victoria es por demas alentadora, esperemos seguir asi, son 3 largos años hasta nuestro Mundial

Gracias por pasarte

• Autor

cabeceraprincipal.png

presentacionplantel.png

plantilla1112.png

11 de Agosto, 2011 | Milan ( Italia ) | Ya de regreso a Milan, volvemos a la actualidad del club, el cual está a 10 dias del debut por Serie A ante Udinese en el Friuli, esperemos comenzar con buen pie, y poder revalidar nuestro Scudetto recientemente logrado. Aqui estoy presentadoles el plantel principal que tendrá la dificil tarea de jugar Coppa Italia, Serie A y Champions League. En relación a los porteros no hubo muchos cambios, Handanovic, se adueño del arco, y no lo va a soltar esta temporada. En defensa si, hubo algunos cambios, Burdisso es transferible en el equipo reserva, y ademas se han ido algunos jugadores, como tambien han llegado. Bocchetti y Corluka esperemos que den con la talla del equipo, y que hagan una buena tarea, además fué ascendido el joven Stefano Gnecco, un duro central que ya interesa en equipos como Real Madrid y Chelsea.

En mitad de campo, no hay muchas variantes en relación al equipo titular que jugó casi toda la temporada pasada. De hecho solo aparece Prijic como una maravillosa variante entre los grandes recambios que tenemos como Rosina, Verratti, Flamini, y Ambrosini, que pese a su edad, sigue conservando su ferrea marca, y su buena salida. Ya en la ofensiva si hubo algunos cambios, se ascendió a Yaya Sanogo, y se decidió esperar una temporada mas para que Ryder Matos suba al primer equipo, además se compro el 50% de Paloschi, por lo que tendremos un ataque joven, y muy bueno esta temporada, con los 4 nombres que tendremos arriba.

flechas.png Próximos Partidos ( Agosto ):

seriea.png || 1ra Jornada || udinesep.png Udinese vs AC Milan milanac.png

seriea.png || 2da Jornada || parmaz.png Parma vs AC Milan milanac.png

piedepaginaj.png

• Autor

cabeceraprincipal.png

paloschit.png

28 de Agosto, 2011 | Milan ( Italia ) | Un gran debut del equipo en Serie A, goleando a un rival que apuesta a clasificar a Europa League como lo es Udinese. Un partido dominado por completo, de principio a fin el equipo tuvo un gran nivel, sobretodo la parte ofensiva, por izquierda como siempre Criscito-Castro, siempre siendo desequilibrantes en el 1-2, y ahora por derecha uno se encuentra una grata sorpresa, la de Corluka, lo bien que pasa al ataque y lo bien que cambio de frente en cuanto pudo, y los delanteros siempre letales, si bien Pato no marcó siempre estuvo bien atinado a la hora de pasar el balón, y Rossi si, marcando en la red, lo veo mucho mas "enchufado" que la temporada anterior, puede ser el año de Rossi, y luego sobre el final, ingresó Paloschi y tambien marcó. Luego ante Parma un partido que tambien era complicado, en nuestra segunda visita en Serie A. Y se logró otra buena producción ofensiva, Rossi nuevamente marcando un gol, y esta vez, los goleadores de la temporada anterior Castro, y Pato, demostrando que no fué solo una buenta temporada, y que este equipo esta para cosas grandes.

agosto.png

udinesemilan.png

parmamilan.png

uefacomj.png

gruposucl.png

29 de Agosto, 2010 | Ginebra ( Suiza ) | Hoy se sortearon los grupos de la UEFA Champions League, competencia a la que volvemos tras un año de ausencia. En nuestro grupo, tendremos un rival muy complicado como lo es el Manchester City, el ultimo Campeón de la Premier League, tiene grandes figuras como Luka Modric, y Kolo Toure. Los otros dos rivales, son mas bien lugares duros para jugar tanto el Puerto del Pireo donde tendremos que jugar ante Olympiakos, y Belgrado donde tendremos que jugar ante Estrella Roja son ciudades muy duras. Pero tienen buenos jugadores, sobretodo brasileros, que pueden complicarnos. La Champions es asi, y siempre hay sorpresas, esperemos hacer una gran campaña.

• flechas.png Próximos Partidos ( Setiembre ):
    seriea.png || 3ra Jornada || milanac.png AC Milan vs Cagliari cagliarir.png
    championsleaguel.png || 1ra Jornada Gr. D || olympiakos.png Olympiakos vs AC Milan milanac.png
    seriea.png || 4ta Jornada || milanac.png AC Milan vs Juventus FC juventus.png
    seriea.png || 5ta Jornada || lazio.png SS Lazio vs AC Milan milanac.png
    championsleaguel.png || 2da Jornada Gr. D || manchestercityh.png Manchester City vs AC Milan milanac.png

piedepaginaj.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.