Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprincipalz.png

juvemj.png

1 de Octubre, 2010 | Milan ( Italia ) | En este mes se notan muchisimas mejoras en el equipo, era un mes durisimo, 4 partidos de un nivel complejo, con 4 rivales directos, por lo que quieramos pelear, equipos que pelean titulo, otros Copas Europeas, todos complicados, 3 adentro, y el más dificil afuera, Juventus venía puntero, con un gran nivel, con un Del Piero que no parece envejecer, y un Amauri letal, pero por suerte Gattuso y Pirlo se vistieron de heroes en un gran partido, donde no solo anularon todo el sistema ofensivo de Juventus, sino que anotaron en el arco rival. Luego para terminar el mes, una gran victoria en San Siro que pudo ser goleada. Para destacar el gran nivel de Alexandre Pato, y uno que me sorprende es Gonzalo Castro, muy buenas actuaciones jugando por la banda izquierda, todo hace pensar de que en Enero no vendrá ningun jugador por esa banda.

setiembre.png

milanpalermo.png

milanroma.png

juventusmilan.png

milansampdoria.png

posicionesseriea.png

seriea6.png

Próximos Partidos:

• serieae.png | 7ma. Jornada | 1099h.png AC Milan vs Bologna 1111hu.png
    serieae.png | 8va. Jornada | 1099p.png Catania vs AC Milan 1099h.png
    serieae.png | 9na. Jornada | 1099h.png AC Milan vs Livorno 2206.png
    serieae.png | 10ma. Jornada | 1170y.png Siena vs AC Milan 1099h.png
    serieae.png | 11ra. Jornada | 1099h.png AC Milan vs Brescia 1113.png

Editado por Bolso_Ramone

Te sigo! Ya había leído el principio, pero me faltaban los partidos. Me encanta la delantera que formaste, y veo que el equipo se perfila más que bien. Cafú, un hombre que ha jugado y ganado mucho con el Milan, representativo del club.

Éxitos!

PD: Huntelaar es malo en serio? No recuerdo como viene en este FM, pero yo me aburrí de hacerlo y verlo goleador de equipos y torneos.

Y me olvidaba, está muy linda la plantilla de los partidos, me gustó mucho.

Editado por rivers

Arrancaste rápido la competición, dos meses en un visto y visto pasaron para este nuevo Milan, meses que te dejan como líder en solitario en el marcador. El encuentro de copa fue un simple trámite, podías haber usado a jugadores que fuera an jugar menos la verdad pero el Ancona salió goleado sin oportunidad de enseñar algo al Milan, magnifico para empezar la competicion copera. Después en liga el inicio ha sido casi devastador, todo bueno salvo esa derrota en Udine que el rival cerró al principio con esos dos goles... en el mes de Septiembre te recuperaste de esa derrota con un único marcador de 2 goles a 0 se jugara donde se jugara... Pato y Tévez se han convertido en tus goleadores por lo que parece en una delantera de gran nivel como dispones.

Suerte en los próximos choque, un mes que será en prinicipio sencillo para continuar con las victorias ya que te llega la plana baja de la clasificación.

Un saludo!!

Como no podia ser de otra forma, te sigo en esta nueva aventura por Italia, con uno de los equipos mas importantes de Europa como es el AC Milan. Sin dudas que la temporada pasada fue muy mala para el equipo, y el no llegar a ninguna competicion europea completa un fracaso rotundo. Esperemos que con la llegada de Cafu al banco rossonero vuelva a ser el equipo que supo ser en los 90.

La pretemporada ya empezaba a mostrar lo que el equipo podia llegar a dar en la temporada oficial, con victorias claras ante el Valencia y el Shakhtar, equipos fuertes en Europa. La llegada de Carlitos al Milan creo que fue la mejor compra que podrias haber hecho en la delantera, lo veo con caracteristicas para triunfar en la Serie A, y el tener una nueva oportunidad en un equipo grande de Europa para mostrar todo lo que puede dar. Tambien el fichaje de Handanovic es muy bueno, dada la necesidad de reemplazar a un veterano Dida, que a esta altura son mas los errores que los aciertos bajo los 3 palos. Sin dudas que tenemos una muralla en el arco. Menos mal que vendiste a Huntelaar, me parece malo en este FM y no creo que hubiese sido muy distinto con vos en esta partida. Una lastima que se vaya Battaglia, no le diste la chance de triunfar en el equipo xD

Hay muy buen material en el equipo para pelear el titulo. En el arco Handanovic sobra si no pasa nada raro con el. En defensa, los centrales con calidad abundan. Burdisso, Thiago Silva, Nesta, Onyewu, todos con nivel para ser titulares en el equipo. Sin dudas que el recambio que tenemos sera envidiado por muchos equipos de la Serie A. No asi en los laterales del equipo, que no son de lo mejor que se podria tener, pensando en los que pasaron por el club antaño, como el actual entrenador. Creo que sera uno de los puntos a reforzar en el mercado de invierno o la proxima temporada, aunque veremos como evoluciona Abate en un futuro cercano, ya que hay muchas expectativas en el. En el mediocampo, la dupla Pirlo-Gatusso es inamovible por el momento. Dos jugadores emblema de esta decada del Milan, que ya estan jugando sus ultimas temporadas en el club, y deberiamos empezar a tantear la posibilidad de reemplazarlos, si se puede, con jovenes del club. Por las bandas, un Ronaldinho que recupera si mejor forma, pasando una 2ª primavera futbolistica, y esperemos que pueda hacer lo que se le vio en Barcelona, que lo llevo a ser el mejor jugador del mundo en esa epoca. El Chori Castro es una apuesta personal por lo que veo, ya que lo conoces mucho, y le vas a sacar lo mejor de el. En la delantera, para elegir de todos los gustos. Tevez y Rossi es una dupla que me gustaira ver mucho en cancha, aunque Pato es una gran delantero y no creo que pueda estar mucho tiempo sentado en el banco sin jugar. Pobre Borriello, va a tener que hacer lo imposible para meterse en el equipo, y aun convirtiendo 4 goles por partido creo que no es muy tenido en cuenta xD

Muy buen comienzo de la temporada, con una goleada al Ancona por 5-0 en Copa Italia, demostrando como esta el equipo. En Serie A, paso arrollador, salvo por el traspie contra Udinese, el equipo muestra solidez defensiva, sin haber recibido goles en las 5 victorias conseguidas, y gol adelante, donde Pato y Tevez se estan entendiendo a la perfeccion. Para destacar el ultimo mes, donde vencimos a grandes equipos como Juventus, Roma, Palermo y Sampdoria, todos rivales complicados por los planteles que tienen. Viendo lo que se presenta para el proximo mes, no podemos esperar mas que todas victorias nuevamente, para seguir manteniendo la punta del torneo. Hay que destacar el partido ante Juventus, no solo por la importancia de la victoria en un clasico, sino que aparecieron dos historicos del equipo como Pirlo y Gatusso para definir un partido en el que hacia falta oficio como el que demostraron para ganarlo. Sin dudas que esta temporada el equipo esta para pelear el titulo, y si sigue a este nivel, dificilmente pueda escaparsele.

Suerte para el proximo mes.

Increible mes, ya se habia anticipado que iba a ser muy duro y por suerte nos pudimos llevar todos los partidos. Estamos punteros y los jugadores estan rindiendo muy bien. Excelente la delantera, Tevez y Pato estan a full, lo raro es que cuando convierte uno el otro tambien convierte. Es raro jaaj pareciera que se pelearan para hacer goles.

Ahora viene un mes un poco mas relajado pero no menos importante, si queremos pelear tenemos que ganarlos a todos. ¿Que es de Ronaldinho, jugo de titular en la mayoria o al banco?

Superamos una serie de partidos en donde nos enfrentabamos a rivales muy duros y vencimos a todo, un rendimiento buenisimo que ya nos tiene primero. Ahora tenemos enfrentamientos a priori mas faciles, esperemos mantener el buen ritmo

Me uno, espere a que empiezen los partidos para postear. Antes que nada, muy prolijo todo te felicito :P. Y ahora en cuanto a los refuerzos, sin duda alguna Tevez es que mas llama la atención y de seguro cumplirá como se espera. En cuanto a los partidos fueron todos muy buenos, ya le ganaste a dos de los grandes y perdiste un solo encuentro contra el Udinese en su cancha. Pero después le ganaste a la Roma muy bien, estas primero y tranqui. Recién empieza todo el ruedo, ahora se viene un mes fácil y esperemos que coseches victorias. Suerte.

• Autor

respondiendo.png

• rivers: Bueno, pero nunca es tarde para dejar algun comentario jaja. Por suerte ya habia 3 delanteros buenos en el equipo, y pudimos sumarle uno mas y que jugador. Esperemos que podamos lograr grandes cosas con este club. Muchas Gracias por los halagos de las plantillas, son sencillas, pero quedan muy bien, son de las que mas me han gustado, de las que suelo hacer.

• Mapashito: La idea de la historia era ir mes a mes, eso puse en el inicio jeje. Por suerte a pesar de una derrota ante Udinese, luego mejoramos y ganamos muy buenos partidos, y sobretodo importantes, que nos ponen al tope de la tabla de Posiciones. En el encuentro de Copa, veniamos con una moral un tanto baja, y nada mejor que una goleada, para levantar la misma, y comenzar en mejores condiciones animicas la Serie A, esa es la razon del porque de un partido de Copa con el equipo titular, luego si, iran apareciendo jugadores no tan habituales, veteranos, y sobretodo juveniles. Por suerte Pato y Tevez se han acoplado muy bien, y estan marcando una buena cantidad de goles. La verdad es muy curioso haber ganado todo por 2-0, cuando me puse a ver los partidos del mes recien caí en ese detalle. Eran rivales directos, habia que ganar como sea. Ahora viene un mes que pinta bastante mas sencillo, esperemos que no se nos complique mas de la cuenta.

• Lurra: Ah, pero mira el post que hiciste, que hdp :P. Bueno, como siempre estas al firme en mis Historias, esta no será la excepción, sin dudas la temporada anterior del club fue pésima, por donde la veas, esta llena de matices que la hacen la peor temporada en la historia del club, esperemos sacar al equipo de este pozo en el que esta inmerso.
    La pretemporada la consideré muy buena, partidos ante buenos rivales donde ganamos claramente, o no perdimos, luego si bien perdimos ante OM me parecieron muy buenas algunas actuaciones individuales de ciertos jovenes.
    Handanovic viene a eso, a ocupar el puesto del arquero, y por su edad esperemos que este muchisimos años acá. Y Tevez es como dije en alguna otra oportunidad, el mejor fichaje que hemos hecho, y esta empezando a pagar con buenos goles. Los centrales, creo que son de muy buena calidad, en los laterales, hay falencias, Maxwell lo considero bueno, pero no tiene recambio, ya que los recambios, estan bastante veteranos, y Abate se ganó el puesto como titular en las ultimas jornadas. Los mediocentros son el alma del equipo, marca, dinamica y buenos pases, no hay con que darle.
    Por las bandas, Gonzalo Castro, no se si es una apuesta personal, tal vez tenerlo en el equipo si, era una interrogante para mi ver como se desenvolvia en esa posicion, peor ha rendido muy bien, dando buenas asistencias y hasta convirtiendo algun gol. Por el otro lado "Dinho" es insustituible por ahora, es un gran jugador, y esperemos que vuelva al gran nivel que tuvo en otro momento. Y Borrielo, poco para destacar de él, es un tipo que esta transferible, creo que hasta Yaya Sanogo tiene mas chances que el, de ser titular.
    Ya en entrando en la temporada regular, fuimos muy superiores al Ancona, en un partido donde puse todo en cancha, por lo que le dije a Mapashito mas arriba, habia que levantar la moral, luego la caida ante Udinese, que me hizo pensar en que iba a ser una temporada mucho mas dura de lo planeado, pero luego, esta seguidilla de victorias, incluido el partido ante Juve, que como decis hizo que aparecieran los historicos mediocentros del equipo, por suerte rinden en estos partidos. Y finalizando espero que no me hayas mufado con ese vaticinio.

• Faq-: Empezamos algo titubeantes pero se enderezaron rapido, y una seguidilla de victorias nos lleva a tener este buen nivel, Pato-Tevez estan rindiendo de maravillas, y es muy curioso lo que decis si, cuando uno convierte el otro tambien. Solo una vez Pato convirtió y Tevez no. Esperemos que en este mes, donde los partidos son mas "faciles", llevarnos el 100% de los puntos. Sobre Ronaldinho, es MPD titular indiscutido, la manija del equipo.

• Retor: Exactamente, rivales muy duros, y sobretodo directos. Ahora vienen los colistas en la tabla, hay que ganar todo.

• tom_CR7: Bienvenido, y Muchas Gracias, la verdad es que este formato, es el que mas me ha gustado hasta ahora. Tevez sin dudas es la sensación por estos lados. Y de a poco va pagando con buenos tantos. Si, como decis, se le gano a equipo jodidos, y con mucha autoridad, en ninguno ganamos inmerecidamente, a Roma, le pudimos hacer 2 o 3 goles mas incluso. Ahora viene un pequeño receso de partidos complicados, espero todo sea como pinta.

Muchas Gracias a todos por pasarse, asi da gusto hacer la historia!

• Autor

cabeceraprincipalz.png

acmilanvsscnapoliseriea.png

2 de Noviembre, 2010 | Milan ( Italia ) | Si bien terminamos este mes con un doble 4-0 con claridad y mucha autoridad a rivales que estan en el fondo de la tabla, tambien perdimos 5 unidades en partidos altamente ganables, en el viaje al sur, contra Catania, nos volvimos derrotados ante un equipo que fue bastante superior en muchos pasajes del partido, y luego un injusto empate ante Livorno, donde arrancamos ganando desde el vestuario, y luego erramos muchisimos goles, y no pudimos marcar nuevamente, y en una contra, quedamos desbalanceados en el fondo, y nos empataron, y no volvimos a atacar, un punto a favor en el mes, Gonzalo Castro, aunque su puesto, puede estar en duda, ya se ha transformado en una pieza clave del equipo con mas de 8 asistencias, y un promedio de 9.50 de regates por partido, se hace una amenaza para cualquier defensa. Volviendo a hablar del equipo en general, el perder 5 puntos, nos costó la punta en la tabla, pero en la ultima jornada disputada, Juventus ( puntero de Serie A ), empato ante Lazio en Turín, y con ese empate y nuestra victoria quedamos tan solo una unidad por detras, 25 a 26.

octubrek.png

milanbolognak.png

cataniamilan.png

milanlivorno.png

sienamilan.png

milanbrescia.png

Próximos Partidos:

• serieae.png | 11ra. Jornada | 1142.png AlbinoLeffe vs AC Milan 1099h.png
    serieae.png | 12da. Jornada | 1099h.png AC Milan vs SS Lazio 1140.png
    serieae.png | 13ra. Jornada | 1174.png Torino FC vs AC Milan 1099h.png
    serieae.png | 14ta. Jornada | 1099h.png AC Milan vs Genoa 1132k.png

Una picardía esos puntos perdidos, pero es bueno seguir cerca de la punta.

Que grande Castro, y Tevez cuando los mete los mete de a varios eh xD

Otro buen mes, el equipo tuvo altibajos sobretodo a mitad de mes con esa derrota ante el Cagliari y el posterior empate ante el Livorno pero es el Milan y tiene que reponerse de esos tropiezos y lo hizo con contundencia, con victorias claras y dando muy buenas sensaciones. Por cierto, podrías poner un screen de la clasificación mensual al menos no?? para que nos hagamos una idea de como viene el Calcio sobre todo. Leo que esos altibajos te costaron la primera plaza, posición que recuperarás en el proximo mes tenlo por seguro. Muy buen rendimiento del equipo de Cafú hasta el momento, los goles de Tévez y Pato, juegan algo Rossi y Borriello?? el buen trabajo defensivo que lleva a dejar en la mayoría de los encuentros el partido a cero en nuestra portería... gran temporada milanista para recuperar ilusiones.

Un saludo!!

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.