Jump to content

La "maquina" no sabe fichar

Respuestas destacadas

Publicado

Me parece curioso y lo comparto, compre a Javier Garrido del Man City por 1.9M ( es un lateral que cumple pero nada de especial), luego lo vendi por 4M. Luego lo compraron por 11.75M (que ya me parece una barbaridad por este), pero lo fuerte es que el Man City, es decir, el mismo equipo al que se lo compre por 1.9M, lo compra por 23.5M de €, con 29 años!!!!!!; habiendo regens mejores con 20.

Historial: http://img27.imageshack.us/i/garrido.png/

Atributos: http://img25.imageshack.us/i/garrido2.png/

En mi partida pasó lo mismo con Clemente Rodríguez, que estaba en Estudiantes, y de nuevo lo volvió a comprar el Spartak de Moscú, y a un precio altísimo en $ ARS.

Así que, es cierto, la máquina no sabe fichar jaja.

El man city no sabe fichar :(

Si,estas cosas son de las que se debe de mejorar, esta el caso de que Clubes como Real Madrid,ManU,Barcelona etc. fichan jugadores inutiles, que sirven para esos clubes y a la temporada los dejan libres.....

voy a poner yo el lote de porteros que ficho el barcelona en mi actual partida Marco portero de mucho años,Jean mas de lo mismo,Dusan kuziak,mas un portero de la palmas.

Osea que tiene que aver algun problema con la maquina que no sabe fichar

Es bastante corriente. Y es una cosa que espero en el FM 2011 mejoren. Te cuento:

Estando en la temporada 2024 jugando tanto Madrid como Barça andan por debajo de mitad de tabla. Y todo por sus fichajes. O son jugadores de medio pelo, o son jugadores que duran un año en el club y luego los venden.

Por contra, equipos como Zaragoza, Getafe, Sporting se han hecho expertos en fichar o bien jugadores de más de 30, cracks que sus equipos ya no los quieren o jugadores jovenes, buenos que no han tenido minutos en estos grandes.

El resultado, es que desde hace aprox 4 años estan siempre entre los 5 primeros de la tabla

Es bastante corriente. Y es una cosa que espero en el FM 2011 mejoren. Te cuento:

Estando en la temporada 2024 jugando tanto Madrid como Barça andan por debajo de mitad de tabla. Y todo por sus fichajes. O son jugadores de medio pelo, o son jugadores que duran un año en el club y luego los venden.

Por contra, equipos como Zaragoza, Getafe, Sporting se han hecho expertos en fichar o bien jugadores de más de 30, cracks que sus equipos ya no los quieren o jugadores jovenes, buenos que no han tenido minutos en estos grandes.

El resultado, es que desde hace aprox 4 años estan siempre entre los 5 primeros de la tabla

bueno pero eso es lógico :D

A mí me pasó que la Juve fichó a Alessio Cerci (ya no es el que fué jejeje) por €19M para usarlo sólo en 5 partidos en toda la temporada. Fué su fichaje estrella y ni lo usaron (y tampoco es que sea un crack). En otra partida Lukaku lo fiché, pero por alguna pedrada que le dió al juego, no consiguió mejorar en absoluto sus atributos y me ví con un jugador de 21 años hecho una patata (como al principio vaya). lo ofrecí por más de 15M y el Barça me lo compró y le pagaba rondando los 2M al año. Todo para ponerlo en el barça B y no hacerle caso.

pues yo he visto peores... equipos comprando jugadores a 40 millones para tenerlos en la grada todo el año...

Lo de los tropecientos porteros me pone de una mala ostia...

y luego es muy comun tambien ver unos 8 jugadores o asi sin ficha...enfin

espero que lo mejoren en el fm2011

A mi me habia pasado en el 08 que tenia a D'alessandro y a otro que ahora no recuerdo en Sunderland, y eran los dos cracks del equipo, hasta que Barcelona se intereso, los tuve que vender a ambos porque sino se enojaban, y los compro por una millonada (no recuerdo, pero me acuerdo que el presidente acepto la oferta por ser demasiado grande. Eran cerca de30M por jugadores de 30 años.) No llegaron a jugar 10 partidos. Una bronca me daba...

En este, Barcelona me cmpro a Adebayor por 25M y hasta ahora jugo 20 partidos como mucho en 2 temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.