Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ME uno a tu historia un saludo!!! suerte!

Tenemos una plantilla muy compensada en todos los aspectos. Primero de todo felicitar al club por las renovaciones de tres jugadores clave en el conjunto amarillo, como son Javi Venta, Capdevila y Marcos Senna. Sobre las negociaciones con los clubs ingleses, espero y deseo que sea para comprar algún jugador de su equipo y no para desprenderse de ninguno de nuestros puntales.

Veo que Joseba Llorente lo tiene complicado con Garrido... podría haber alguna sorpresa en la punta de ataque?

El modesto: Mariño, 1,700 euros por temporada ( no me digas porque pero me a hecho gracia xD ).

saludos amigo! xD

Tras unos días desconectado del foro me encuentro esto,significa esto un descanso para Salillas? o irás alternando a Garrido con Salillas?

Veremos cómo se desarrolla esta historia acostumbrado a leerte en equipos pequeños.Esperemos las llegadas y salidas de jugadores,pretemporada y demás.Suerte a Garrido

Me subo al carro o submarino amarillo.

Interesante proyecto sustentado en la prolífica y bien trabajada cantera castellonense, que imagino tendrá el Villarreal B en Segunda, no?

Hablas mucho de dar oportunidades a canteranos ( de los que ya has nombrado varios casi fijos para la pretemporada) pero no de cambios en el staff técnico. Se mantiene el actual organigrama o seguirá el mismo? Vas a controlar también el filial o lo delegarás en otra persona?

A la espera de conocer más noticias en el MAdrigal y a ver si se cristaliza alguna oferta de traspaso ( ya sea de ida o de venida) en tierras Inglesas.

Suena Carlos Cuéllar ( Aston Villa) para el central soñado?

PD: Con qué FM juegas? Me interesa especialmente por Dutra, del que en mi partida con el FM2009 no paran de llegarme informes excelentes de mis ojeadores.

Suerte compañero!!

• Autor
A Montero no lo has subido para hacer pretemporada? No lo has nombrado y sí que veo a otros jóvenes del filial con a priori menos futuro que el ecuatoriano.

La pregunta del millón: ficharás a alguien de tu querida MLS? xD Si finalmente traspasas a Joseba sin duda tu objetivo debe ser el gran

xD

Tiene gracia lo del 50% del futuro transfer de un tío al que mandas a Tercera y que encima se acerca a la treintena... al igual vas a ver dinero xD

El tema Montero es complicado; Gallardo lo quiere tener en cuenta, pero el chaval tiene 19 añitos, es extracomunitario y teniendo ya a Castellani, argentino pero con nacionalidad italiana, el ecuatoriano no dispondria de demasiados minutos; es mejor que se foguee en la Liga Adelante, que es un decente fogueo, vamos.

En cuanto a lo de la MLS, siempre se tiene el ojo en el otro lado del oceano, como ya ha demostrado el Villarreal en años anteriores, pero por lo pronto nos centraremos en seguir muy de cerca la liga, y cuidar al Toro Altidore. Lo de Kei...sin palabras vamos, vaya tela xD

Y lo de Caballer, pues mejor que un fichaje cero y a correr, no? xD

Tenemos una plantilla muy compensada en todos los aspectos. Primero de todo felicitar al club por las renovaciones de tres jugadores clave en el conjunto amarillo, como son Javi Venta, Capdevila y Marcos Senna. Sobre las negociaciones con los clubs ingleses, espero y deseo que sea para comprar algún jugador de su equipo y no para desprenderse de ninguno de nuestros puntales.

Veo que Joseba Llorente lo tiene complicado con Garrido... podría haber alguna sorpresa en la punta de ataque?

El modesto: Mariño, 1,700 euros por temporada ( no me digas porque pero me a hecho gracia xD ).

saludos amigo! xD

Asi lo pienso tambien; el equipo es equilibrado y esperemos rinda. Las renovaciones eran vitales; que Senna, Capdevila y Venta se marchasen en el mismo verano reduciria el nivel del equipo en demasia. Contentos de que sigan aqui.

En cuanto al fichaje del delantero; si se va Llorente, habra nuevo delantero 99% seguro. Y lo de Mariño, pues tampoco gasta demasiado el chaval, supongo que vivira con sus padres, porque sino lo veo debajo del puente xD

Tras unos días desconectado del foro me encuentro esto,significa esto un descanso para Salillas? o irás alternando a Garrido con Salillas?

Veremos cómo se desarrolla esta historia acostumbrado a leerte en equipos pequeños.Esperemos las llegadas y salidas de jugadores,pretemporada y demás.Suerte a Garrido

No te preocupes que Salillas sigue en ese universo paralelo en Vila-real; es simplemente un semi-respiro de esa partida de varias decadas de duracion xD

Me subo al carro o submarino amarillo.

Interesante proyecto sustentado en la prolífica y bien trabajada cantera castellonense, que imagino tendrá el Villarreal B en Segunda, no?

Hablas mucho de dar oportunidades a canteranos ( de los que ya has nombrado varios casi fijos para la pretemporada) pero no de cambios en el staff técnico. Se mantiene el actual organigrama o seguirá el mismo? Vas a controlar también el filial o lo delegarás en otra persona?

A la espera de conocer más noticias en el MAdrigal y a ver si se cristaliza alguna oferta de traspaso ( ya sea de ida o de venida) en tierras Inglesas.

Suena Carlos Cuéllar ( Aston Villa) para el central soñado?

PD: Con qué FM juegas? Me interesa especialmente por Dutra, del que en mi partida con el FM2009 no paran de llegarme informes excelentes de mis ojeadores.

Suerte compañero!!

Buena Viggo, un placer verte por aqui.

Los canteranos sin duda tendran oportunidades; el tema de los empleados sera comentado en un post proximo, no te preocupes. El filial como ya comente en el primer post, sera entrenado por Jon Aspiazu.

En breve se hablara de los traspasos, de un lado a otro y viceversa. Lo de Cuellar se sondea, como el fichaje de mucgos otros; permanezca a la escucha.

El FM es el 2010. Pense en irme a una version mas antigua (y mas fiable a la hora de conseguir resultados), pero decidi ir a intentar hacerlo lo mejor posible con una version mucho mas complicada...esperemos no pegarnos una Zinediosada del quince xD

En cuanto a Dutra, es un brasileño de 18 añitos y muy tecnico, sea en la version que sea se le ve muy apto para ser un buen jugador en unos años, aunque en la presente seguramente se vaya cedido a un Recre, al ser extracomunitario.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento!

• Autor

ascom.jpg

• DOS AMARILLOS A INGLATERRA

° Una aventura para Llorente, y un sueño increible para Ibagaza

- Dos de los tres descartes del Villarreal ya han sido concretados. Y es que tanto Joseba Llorente como Ariel Ibagaza han encontrado equipo para las proxima temporada. El uno recala en un club con solera pero en horas bajas y con necesidad goleadora; el otro, en uno de los mejores equipos del mundo.

Joseba Llorente, a Birmingham
    - Alex McLeish siguio al vasco durante gran parte del verano, incluso antes de que el delantero fuese descartado por Juan Carlos Garrido; al ser puesto como transferible, el escoces se lanzo a por el. Despues de pelear con un par de equipos españoles e italianos, el club ingles sera quien contrate los servicios de Joseba. A sus 29 de edad, Llorente participara en la que sera su primera aventura internacional, y formara piña con otro jugador iberico; el ex-centrocampista del Sporting de Gijon, Michel, que acaba de llegar desde Asturias por 3,4 millones de euros. Joseba Llorente llega por cinco millones de euros, y competira en la delantera con los Cameron Jerome, Christian Benitez, o Kevin Philips. El vasco tambien sera el jugador mejor pagado de la plantilla.

Ariel Ibagaza rumbo a Manchester!
    - La noticia se ha hecho eco en todo el mundo: Sir Alex Ferguson confia en Ariel Ibagaza para supir a Cristiano Ronaldo. Quizas no precisamente para ello, pero sea como fuere, el argentino es la persona mas feliz del mundo hoy. Aun con incredulidad, en la rueda de prensa de hoy en Inglaterra, Ariel confesaba que "nunca se habria imaginado una oportunidad asi", dejando claro que a los 32 años, estas cosas solo le ocurren a los mas privilegiados. En un equipo lleno de sudamericanos, El Caño sera el profesor en el centro del campo. El Manchester United pago 2,2 millones de euros por el argentino.

La cesion del mediapunta frances Abou Diaby se concreta

- En el mismo viaje de Llaneza, el consejero delegado ha confirmado la cesion del joven enganche frances de 23 años, Abou Diaby, del Arsenal al Villarreal hasta final de temporada. El internacional galo en tres ocasiones llega justo al mismo tiempo que Ibagaza viaja rumbo a Manchester, y el precio es mas que asequible: La cesion en si costara 575.000 euros por la temporada, mas el 50% del sueldo del frances (unos 1,2 millones de euros). Ademas, si Garrido diese el visto bueno a un fichaje en propiedad del mediocampista, la clausula de cuatro millones de euros seria mas que aceptable. Gente como Robert Pires se mostraron mas que contentos de tener a un Gunner en las filas del equipo.

- Abou Diaby es un centrocampista de casi 190 de altura, muy fuerte y tecnico, que es considerado como uno de los talentos emergentes de Francia.

diaby.jpg

Perfil Abou Diaby

Mucha suerte con los Groguets ! Te sigo en esta andadura. Saludos.

Hombre como que Ibagaza no va a tener el mismo peso en el equipo de Ferguson que Cristiano Ronaldo pero resulta sorprendente ver que el veterano técnico de Old Trafford ha pensado en el argentino para reforzar al equipo. Sacaste buen dinero por estos dos jugadores que ponen rumbo a Inglaterra, ademas conseguiste la cesión de Diaby que esperemos encaje a la perfeccion en el esquema de Garrido. Es una gran incorporación la del jugador galo, puede hacer grandes cosas en Villarreal durante esta temporada y veremos si se convierte en un buen jugador para el submarino en el futuro, cuatro millones no es un precio muy alto por el jugador. Como ya te dije en mi primer comentario, mucha suerte con el equipo, que te vaya bien la historia.

Un saludo!!

• Autor

ascom.jpg

• ATERRIZA CUELLAR

° El central español del Aston Villa, rumbo a Vila-real por una cifra astronomica

- Las aparentes negociaciones de Llaneza con los delegados del Aston Villa parecieron resultar al anunciar Fernando Roig en el dia de hoy la llegada de Carlos Cuellar, central español de 27 años, al club por una cifra record: 17 millones de euros.

Tras Escocia e Inglaterra, vuelta a España
    - Carlos Cuellar es un galactico sin maneras de mismo. El madrileño, salido de la cantera del Numancia, salto a la fama en el Euro-Osasuna, desde donde fue fichado por el Rangers escoces. Alli gano la liga, la copa y acabo finalista de la UEFA Cup, ademas de ser nombrado jugadro del año en la liga britanica.

- Su gran año le llevo a Inglaterra de la mano del Aston Villa, quien pago nueve millones de euros por el central. Cuellas cuajo un gran año, consiguiendo ademas llegar a la final de la League Cup. En el verano presente, un Villa que participara en la Europa League se podria cruzar con el ahora ex-jugador en dicho torneo.

- Carlos es un jugador con mucha experiencia pese a sus veintitantos años de edad; con un extenso palmares, y que siempre da la cara en momentos clave. Garrido se mostro "extasiado" con el fichaje del central, que complementar la nomina de defensas del Villarreal desde ya.

cuellar.jpg

Perfil Carlos Cuellar

Repasamos la nomina de empleados del club

- La reciente noticia de la promocion de Juan Carlos Garrido como entrenador del primer equipo ha provocado varios movimientos en la lista de empleados del club; desde aqui los repasamos.

° Aspiazu, al B - El ahora segundo entrenador se hara cargo del Villarreal B en su prometedora andadura en la Liga Adelante.
° Nuevas caras - Muchos historicos en la lista de preparadores; Iñaki Saez se quiso sumar al proyecto desde un principio, gracias a las buenas relaciones con Garrido. Aitor Karanka hizo lo propio, en el que sera su primer trabajo como miembro de un cuerpo tecnico. El ojeador Josu Urrutia tambien formara parte de la nomina de cazatalentos. Ademas, todo un trotamundos del futbol como es Jose Luis Arjol, ex-miembro de equipos como Celta, Zaragoza, Betis u Oporto, tambien sera uno de los nuevos preparadores del club.

Picture2-54.png

Que bueno volver a ver una historia tuya que pueda seguir desde el comienzo, con un equipo que conoces al dedillo (aunque yo lo usase en aquellas partidas online xD). Un desafio para Juan Carlos Garrido, que pasa a dirigir el primer equipo, y apostando fuerte a la cantera. Sin dudas un proyecto que llevara tiempo, pero esperemos poder ver un equipo completamente surgido de las inferiores en el largo plazo, seria el sueño cumplido de muchos equipos. Bastante equilibradas las lineas en cuanto a jugadores, aunque creo que haria falta algun que otro refuerzo en el lateral derecho, no lo veo tan seguro a Javi Venta por ahi, aunque el entrenador sabra como puede rendir el jugador. La delantera me encanta, con Rossi y Nilmar, y aca tambien haria alguna compra, porque estamos cortos a mi parecer si jugamos con 2 delanteros.

Se saco buena plata por los jugadores que no eran tenidos en cuenta. Sorprende que Ibagaza recale en un equipo como Manchester United, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores en su posicion. Sin dudas que la oferta economica y el estar en un club como ese es un broche de oro para su carrera, pero habra que ver las posibilidades de poder jugar que vaya a tener. La llegada de Diaby a prestamo puede aportarle mucho al equipo. El frances ya destaco en el Arsenal y si llega a rendir en la temporada, seguramente los 4 millones que habria que poner por el para que se quede serian una ganga.

A ver como siguen los fichajes, que hay que pelear por volver a la Champions League y llegar lejos en la Europa League esta temporada.

Saludos.

• Autor
Banner.jpg

DOS CESIONES Y UNA VENTA

° Sebastian Eguren jugara la Champions League

El centrocampista uruguayo se marcha a la Fiorentina y agradece al Villarreal

El cartel de los jugadores del Villarreal ha sido mas que confirmado durante este verano.

El jugador ururuguayo Sebastian Eguren se marcha a la Fiorentina italiana, equipo que disputara Champions League esta temporada; el club de Florencia desembolsara 2.9 millones de euros por el centrocampista. Mientras tanto, el propio Sebastian dejo claro que se marchaba con alegria, pero tambien con algo de tristeza por el que ya es su ex-equipo. "El Villarreal me puso en el mapa. Con mis amigos bromeo que el Villarreal fue como mi Martin Palermo particular; llegar aqui me dio a conocer a todo el mundo. Siempre les estare agradecidos en Vila-real. Aun asi, irse a toda una Fiorentina y a disputar Champions League es lo mejor que podia pasarme de cara al Mundial de Sudafrica. Estoy muy contento."

Al mismo tiempo, las cesiones del centrocampista brasileño Tiago Dutra y el lateral izquierdo Jose Manuel Catala al Recreativo de Huelva han sido completadas durante las ultimas horas.

Eguren.jpg

° Eguren se marcha a Italia.

La pretemporada se concreta con un airse muy sudamericano

Los bolos de verano del Villarreal ya estan confirmados, y no seran de los faciles. El club amarillo se enfrentara a tres superpotencias mundiales, tres equipos de lo mejor de sus respectivos paises, y que pondran las cosas muy dificiles a los de Garrido.

El primer partido sera el 28 de julio, donde el Villarreal viajara a Argentina para enfrentarse a todo un River Plate.

La vuelta a España les vera enfrentarse ante el filial del Athletic de Bilbao, que actualmente se encuentra en la Segunda division B, jugandose el partido en Lezama, el 5 de agosto. Cuatro dias despues, el viaje sera a Onda, para jugar en La Serratella.

El 14 del mismo mes, el San Lorenzo argentino sera el rival; los de Diego Simeone viajaran a Vila-real con todo, incluyendo a viejos conocidos de la Liga como el Kily Gonzalez, o Bernardo Romeo.

Y en la presentacion del equipo para la temporada que se avecina, el Villarreal medira fuerzas con el Santos brasileño, el 21 de agosto, en El Madrigal. El ex-Barcelona Giovanni, con ya 37 años sera una de las atracciones del equipo brasileño; aun asi, la principal fuente de atencion sera Robinho; el ex-Real Madrid, cedido al Santos por el Manchester City, sera sin duda el jugador clave de los de Dorival Junior.

Pretemporada 2009/10 (Ver)

Minibanner.jpg

OTRAS NOTICIAS

° Raul Tamudo explota: "Es mejor para todos que me traspasen. Tengo casi 32 años y quiero jugar." Media Inglaterra y España ya le mira con lupa.

° El Barcelona ficha a dos semi-desconocidos para el aficionado español de a pie: Tranquillo Barnetta, mediapunta suizo del Bayern Leverkussen (10 millones), y el delantero peruano Jose Paolo Guerrero desde el Hamburgo, por 7 millones mas.

tranquillo.jpg

° Tranquillo arriba a Can Barça.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.