Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a tod@s.

Hoy me he decidido a empezar una história después de haber visto la final de la Europa League. Me he preguntado "¿Porqué no intentar que el Fulham F.C. gane esta competición ni que sea virtualmente?", por lo que vamos allá!

Antes de nada, este primer post es para presentarme y dar las características de la partida.

Bién, pues cómo he dicho me presento, me llamo Oriol y soy de Barcelona. Llevo jugando a esto del FM desde el FM2007 y desde un principio me enganchó. En cuanto al tema de histórias, llevo un tiempo leyendo las vuestras, y hay algunas que son magníficas. Vamos que te enganchas.

La versión de la partida será la 10.0, con una base de datos grande y las ligas cargadas de: Inglaterra, Escocia, Noruega, Holanda, España, Alemania e Italia.

Como me gusta empezar sin hacer fichajes, la opción de tener presupuesto para fichajes al inicio de temporada está desactivada.

Con todo esto... empiezo!

Editado por baal_666

Pues nada amigo, bienvenido y aquí tienes aun seguidor. El Fulham es un equipo que esta temporada a dado la campanada en la Europa League llegando a la final, y en la Premier a conseguido la 12º posición si mal no recuerdo. Tienes buenos mimbres en la plantilla, como son Hangeland, Konchevsky, Davies, Gera y Zamora.

Veremos como te desenvuelves!

saludos y bienvenido! xD

Le tengo un cariño especial de mi estancia en Londres, por lo que te seguiré, vamos a ver si podemos hacer algo, a veces el juego es más duro que la realidad xD

• Autor

ruedaprensalogo.jpg

Cryller: Bienvenido colega. Es cierto que este año el Fulham F.C. ha estado sensacional dentro de ser un modesto de la premier. Espero poder conseguir algo con el equipo, aunque igualar la gesta que ha hecho en la realidad va a ser muy dificil.

Elessar: Me alegro que le tengas un cariño especial a este equipo. Sin duda Londres es una ciudad que "enamora". Se que el juego es más duro que la realidad, eso sin duda, pero vamos a intentar hacer que el sueño se cumpla.

Saludos y gracias por pasar.

Editado por baal_666

• Autor

fulhamtitulohistorialog.jpg

En 1879 se fundó en la ciudad de Londres el equipo del Fulham Football Club bajó el nombre de Fulham St Andrew’s Church Sunday School FC. En 1888 se cambió por el nombre actual.

El Fulham F.C. es un equipo del distrito de Hammersmith y Fulham. Su rival tradicional es el Chelsea Football Club.

Se conoce al equipo bajo el sobrenombre de Blancos o Cottagers, y está presidido por el señor Mohamed Al-Fayed padre del conocido y fallecido Dodi Al-Fayed. Entre otros negocios, Mohamed Al-Fayed fue hasta mayo de 2010 el propietario de los grandes almacenes Harrods de Londres.

El estadio del Fulham, F.C. es el Craven Cottage, inaugurado en el año 1896 y con una capacidad para 26.600 espectadores y actualmente está en construcción para ampliar la capacidad hasta los 30.500 espectadores.

800pxcravencottage.jpg

La equipación del equipo es la siguiente:

equipacionfulham.jpg

Te sigo, me gusta muchísimo el fútbol inglés, quiza mas que el español a si que una historia con un equipo como el Fulham para mi gusto será interesante...

Haber que fichajes traes para esta temporada que es vital porque ya estás en competición europea sin tener que ganartela en liga, yo opino que al Fulham le hace falta un delantero rematador porque Zamora no es que sea muy goleador...

Suerte!! :P

• Autor

1 de Julio de 2009

Roy Hodgson abandona!

Según ha publicado la web oficial del Fulham F.C., Roy Hodgson ha decidido abandonar la disciplina del club londinense por motivos personales en los que no ha querido entrar en detalles, aunque ha comentado que siempre recordará su estancia en el equipo, en los que hay buenos jugadores pero que son aún mas grandes personas.

royhodgson.jpg

• Autor

ruedaprensalogo.jpg

Carlos1924: muchas gracias por pasarte. Me alegro mucho que disfrutes del fútbol ingles. Espero poder hacer algo con este equipo. Referente al tema de fichajes, como he comentado en el primer post, no he activado la opción de permitir fichajes en el inicio. Vamos que habrá que esperar como mínimo hasta enero. Saludos.

Saludos y gracias por pasar.

Editado por baal_666

• Autor

7 de Julio de 2009

El nuevo mánager del Fulham F.C. es Hristo Stoichkov

Esta mañana ha sido presentado en rueda de prensa y acompañado del máximo mandatario del Fulham, el señor Mohamed Al-Fayed, el nuevo entrenador del primer equipo, Hristo Stoichkov.

Hristo, ha explicado que después de la experiéncia que ha tenido en sudáfrica estaba muy satisfecho de poder volver a Europa, y muy orgulloso de haber sido el elegido para entrenar al Fulham. De entre todo lo que ha explicado en esta primera rueda de prensa nos quedamos con los siguientes titulares:

·“Quiero impregnar a los chavales de mi carácter y hacer de ellos un equipo luchador”

·”No se si vamos a ganar algún titulo, pero lo que si que puedo asegurar es que van a sudar y a dejarse la piel en cada partido”

·”Soy un tipo que me considero profesional en todo lo que hago, asi que no me va a fallar el pulso en tomar la decisiones necesarias, sean buenas o malas”

·”Si me preguntais por el estilo de juego, solo os digo que miréis el de F.C. Barcelona de mi amigo Pep Guardiola, eso es jugar al fútbol. Nosotros vamos a trabajar duro para hacer un buen juego”

·”A decir verdad, el Chelsea es un equipo que no me dice nada. Ya tengo ganas de enferntarme a ellos en el derbi!”

·”Por el momento no van a haber altas. En Enero ya hablaremos de ello otra vez”

·"En cuanto a la pretemporada, ya tenemos decidido contra quienes vamos a jugar. En la rueda de prensa de mañana lo vais a saber. También os voy a hacer una valoración global del equipo al que ya he podido estudiar."

hristo.jpg

Suerte en el Fulham, a ver si consigues ese sueño europeo con los Cottagers, aunque te será muy complicado y creo que todavía queda para conseguirlo pero bueno, veremos si las bazas del equipo de Hodgson, la fuerza en casa y la buena defensa, continuan en el equipo pese al cese del tecnico y Stoichkov aporta cosas positivas al equipo. Mucha suerte en estos inicios, un saludo!!

• Autor

ruedaprensalogo.jpg

Mapashito: se de sobras que será dificil y complicado, pero tengo esperanzas en que nos llevemos algún titulo. La bases que ha dajdo Hodgson son buenas, pero hay que mejorarlas. Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.