Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Primer Equipo – Plantilla

Porteros

Mark Schwarzer. 36 años. Australia. Posición: POR. Valor: 1.7M

Pascal Zuberbülher: 38 años. Suiza. Posición: POR. Valor: 350m

En la porteria es dónde tenemos más problemas. Contamos con dos porteros ya de avanzada edad y necesitamos incorporar a dos porteros jovenes y con futuro.

Defensas

Fredrik Stoor: 25 años. Suecia. Posición: DF DIC. Valor: 3M

Stephen Kelly: 25 años. Irlanda. Posición: DF/CR D. Valor: 3.2M

Chris Baird: 27 años. Irlanda. Posición: DF DC. Valor: 2.4M

Paul Konchesky: 28 años. Inglaterra. Posición: DF/CR/ME I. Valor: 3.5M

Brede Hangeland: 28 años. Noruega. Posición: DF C. Valor: 5.5M

John Pantsil: 28 años. Ghana. Posición: DF/MP D. Valor: 3.7 M

Aaron Hughes: 29 años. Irlanda. Posición: DF DC. Valor: 2.5 M

Toni Kallio: 30 años. Finlandia. Posición: DF IC, ME I, DC. Valor: 1.3M

En defensa tenemos bastantes efectivos. Cabe destacar la polivalencia de Stoor, Konchesky, Pantsil y Kallio. La idea es buscar a dos o tres promesas del fútbol.

Mediocampo

Kagiso Dikgacoi: 24 años. Sudáfrica. Posición: CD, ME C. Valor: 2.9M

Bjorn Helge Riise: 26 años. Noruega. Posición: ME DC. Valor: 3.1M

Dickson Etuhu: 27 años. Nigeria. Posición: CD, ME C. Valor: 3.3M

Danny Murphy: 32 años. Inglaterra. Posición ME C, MP C. Valor: 2.4M

No tenemos un centro del campo con muchos efectivos, pero hay que tener en cuenta que tenemos a dos defensores que pueden jugar en él. También se van a buscar jóvenes talentos.

Delantera

Clint Dempsey: 26 años. EEUU. Posición: MP DC, DL C. Valor: 4.6M

David Elm: 26 años. Suecia. Posición: DC. Valor: 2.2M

Diomansy Kamara: 28 años. Senegal. Posición: MP I, DL C. Valor: 4.1M

Andy Johnson: 28 años. Inglaterra. Posición: DC. Valor: 4.5M

Bobby Zamora: 28 años. Inglaterra. Posición: DC. Valor: 3.7M

Simon Davies: 29 años. Gales. Posición: MP DC. Valor: 3.1M

Zoltán Gera: 30 años. Hungria. Posición: MP DIC. Valor: 3.4M

Damien Duff: 30 años. Irlanda. Posición: MP I. Valor: 4.6M

Erik Nevland: 31 años. Noruega. Posición: DC. Valor: 1.6M

En esta zona del campo nos sobran unos tres efectivos. Demasiados jugadores. Aún asi, se buscará en el mercado a jugadors jóvenes y con futuro.

Editado por baal_666

En general una plantilla compensada, pero demasiado vieja. Antes de buscar jóvenes promesas, deberías 'librarte' de algunos de los más veteranos (a excepción de la portería, donde si que necesitas buscar uno o incluso dos porteros, con cierta urgencia)...

• Autor

Equipo Reserva y Juvenil

Jugadores del equipo reserva que van a pasar a formar parte del primer equipo:

Andranik: 26 años. Iran. Posición: CD, ME C. Valor: 2.1M

Jugadores del equipo reserva que hay que seguir de cerca:

Danny Hoesen: 18 años. Holanda. Posición: DC. Valor: 1.3M

Chris Smalling: 19 años. Inglaterra. Posición: DF C. Valor: 1.4M

Wayne Brown: 20 años. Inglaterra. Posición: MP DC. Valor: 750m

Robert Milsom: 22 años. Inglaterra. Posición: MP I. Valor: 575m

David Stockdale: 23 años. Inglaterra. Posición: POR. Valor: 525m

Jugadores del equipo juvenil hay que seguir de cerca:

Keanu Marsh-Brown: 16 años. Inglaterra. Posición: DF D. Valor: 110m

Marcello Trotta: 16 años. Italia. Posición: DC. Valor: 120m

Alex Smith: 17 años. Inglaterra. Posición: CR/ME I. Valor: 875m

Courtney Harris: 17 años. Inglaterra. Posición: ME D. Valor: 200m

• Autor

ruedaprensalogo.jpg

milcias: gracias por pasarte y dejar tu aporte. Ciertamente, es una de las plantillas más viejas de la Premier, por no decir la más vieja. Ahora estoy valorando con que jugadores quedarme y cuales de ellos me voy a intentar librar lo más rapidamente. La idea que tengo es de tener una plantilla corta de unos 22 o 23 jugadores, y potenciar los juveniles. También estoy estudiando la opción de ceder a algunos juveniles para que vaya cogiendo experiéncia.

• Autor

Pretemporada 2009/2010

Según se ha publicado en la web del Fulham, los partidos concertados para la pretemporada son los siguientes:

07/07/2009 Lokomotiv Sofia (BUL) – Fulham F.C.

12/07/2009 Beroe (BUL) – Fulham F.C.

17/07/2009 CSKA Sofia (BUL) – Fulham F.C.

22/07/2009 Hibernian (SCO) – Fulham F.C.

Según el club, esta pretemporada empieza muy temprano para que el equipo pueda estar lo más preparado posible para afrontar la primera fase de clasificación para la Uefa League que será a finales de Julio.

Editado por baal_666

• Autor

McFadden. ¿ Posible refuerzo para el Fulham ?

Según la prensa inglesa, el entrenador Hristo Stoichkov tiene en mente incorporar a su disciplina al jugador del Birmingham, James McFadden. Según ha trascendido a la prensa, el jugador estaria encantado en firmar por el Fulham y poder jugar en una competición europea como es la UEFA League, aunqué seria necesaria una oferta de al menos 8.5M.

Podria ser que el club hiciera una oferta para obtener la cesión del jugador hasta final de temporada.

41456490mcfaddenempics4.jpg

McFadden??? demasiado dinero creo y tampoco mejora mucho lo que el equipo ya tiene, una cesion si puede ser no estaría mal la verdad. En cuanto la plantilla, necesitas urgentemente a un portero para suplir a los dos veteranos. Consideras a Gera, Duff y Dempsey delanteros??? como se supone que vas a jugar entonces?? te dejo la que sería mi alineacion segun lo que conozco de cada jugador, tu tendrás mas a mano todo los detalles de cada elemento de la plantilla asi que solo será como imple comentario... Portero a fichar/Pantsil-Hangeland-Hughes-Konchesky/Gera-Murphy-Dempsey-Duff/Johnson-Zamora... quizas me falta un elemento mas defensivo en el centro del campo donde entraría Etuhu pero es que entonces no me entraba el resto en la alineación xD Suerte en la pretemporada por tierras búlgaras y escocesas.

Un saludo!!

• Autor

ruedaprensalogo.jpg

Mapashito: McFadden es un jugador que cuando jugue una partida con el Birmingham, se me hincho a hacer goles, y eso que jugaba de extremo izquierdo. Es por ese motivo, por el qual me gustaria tenerlo en mi equipo. Por otro lado.... dónde tendre la cabeza!! Si es que no he dicho con que táctica voy a jugar. Bueno te lo digo a ti, y ya luego lo pondre bién, con un 4-3-3.

Aún asi, voy a tener en cuenta tus consideraciones a la hora de elegir al equipo titular.

Saludos colega! Y gracias por pasar.

• Autor

Las tácticas

Táctica principal: 4-3-3

433.gif

Esta será la táctica principal con la que jugará el equipo. Las características de cada posición son las siguientes:

- Portero: su función es la de defender la porteria. No se le dejará que salga mucho de su posición.

- Defensas centrales: se limitarán a defender y cortar ataques de los rivales.

- Laterales D/I: tendrán la libertad de subir al ataque, pero manteniendo la posición en defensa.

- Mediocentro Defensivo: su función será sobretodo de ayudar en defensa, y ser el primero en intentar bloquear las jugadas rivales.

- Mediocentros: uno de ellos jugará de mediocentro organizador adelantado y el otro de mediocentro recuperador.

- Extremos D/I: jugarán al ataque y hacia el centro.

- Delantero centro: su función será de delantero avanzado, estando siempre en línea con los defensas rivales.

Tácticas alternativas: 4-2-3-1 y 4-4-2 en diamante

4231.gif442diamond.gif

Estas dos tácticas las vamos a utilizar a lo largo del partido según como se vaya desarrollando.

• Autor
stagebulgaria.jpg

Editado por baal_666

• Autor

. no hacer caso a este post.

Editado por baal_666

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.