Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannernq.png

CAPITULO 0

“Presentación del entorno acogedor”

via.png

Vivir en Viña, es como estar en la capital pero tener playa. Gran ciudad, de verano siempre de día, de invierno un lugar donde la gratas temperaturas te hacen apreciar el lugar. Mar, playa, edificios, centros culturales, todo.

En fin, no es de lo que quiero hablarles. Me llamo Juan Pablo González, soy uno más en esta ciudad, uno más de cuantos… Pero tengo algo que me une a cada persona que su corazón es viñamarino, que su corazón está con la ciudad. Que no puede vivir en Viña si no va una vez al mes a tomar “Once” al Samoiedo de la Av. Valparaíso, eso que me une es la pasión por Everton, el Ruletero.

evercampeon.png

Desde chico que me gusta el Ever, desde que mi viejo me llevaba al Sausalito, nos pasábamos por el cerro. Pasábamos por el Sporting con todos los que se ponían en galería a fumar pitos o tomar y yo me sentía como un gran hincha, pero con suerte me sabía el nombre de dos o tres jugadores; máximo. Me acuerdo una vez jugó el Colo con el Ever, nos dieron paliza, menos mal que era amistoso… pero la pasé bien, que bueno que me dejaron ir a “la casa de un amigo” de otra manera, no voy jamás a ver el partido.

coloamistoso.png

Pues en el último tiempo, hemos tenido la gran alegría… ganarle al Colo-Colo, remontarle un 2-0, pucha que celebré ese día, pasé por Av. San Martín como 10 veces en la noche gritando “Ever For Ever en el Corazón”, solo pero no importaba, les ganamos, los bajamos de la nube. En ese momento y gracias al Pelado Acosta, éramos los mejores en Chile. Éramos campeones.

Éste último sujeto es el cuál hoy me quita el sueño, el Pelado que ayer no más, dimitió, dio por cerrada su etapa en el Everton y tan frío como siempre exclamó: “Se cierra un ciclo, bueno malo, ustedes sabrán. Me gusta la gente de acá, me acostumbré, pero la edad me tiene mal, ya no estoy como antes. Mi trabajo de DT, llega hasta acá”.

peladoacosta.png

En otra ocasión, cuando ante con tiempo, les digo todo lo que pasó después de esta noticia.

Atte. JP González

• Autor

datosdelahistoria.png

Pues me propongo hacer esta historia desde un plano parcial, el hincha, el cómo vive el día a día en el Club. Como analiza a los fichajes, al técnico. (Que puede ser cambiado a final de torneo).

Nunca he realizado una historia con un equipo Chileno, me visto de traje… me afeito y les prometo que trataré por todos los medios y ojalá sea así. Poder terminar esta historia.

Me propongo unas reglas, como nunca antes.

• No pasar de los 7 extranjeros en el primer equipo.
  • Si me llega una oferta por un jugador, se aceptará en todos los casos que esta mejore lo pedido por el club.
  • Subir dos jugadores (mínimo), del equipo juvenil por temporada.

Tomaré yo las decisiones con un técnico por definir, pero el análisis del juego vendrá por parte del personaje principal, ósea, JP González.

Sin más que agregar.

Hermosa ciudad Viña del Mar, justamente yo tengo un depto en el edificio de las cuatro torres iguales la más hacia la izquierda. Pero vamos a Everton, tienen un gran equipo, y el dt que llegue le podrá sacar todo el jugo que quiera a esa plantilla.

Interesante como planteas la historias, pero tengo una duda, tu serás un hincha y relatarás como le va al club y a la vez dirigirás a Everton en el juego?.

Saludos

Bueno voy a seguirte en esta historia, fijo que aqui tienes a un seguidor mas aqui, Everton si bien en mi perfil aparece como mi equipo favorito, debo reconocer que varios familiares mios viven en Viña pero son simpatizantes de otro club, aparte hace años que siempre iba a viña a ir a las playas y en muchas ocasiones al Derby Day, pero hoy por temas meramente profesionales no he podido vacacionar hasta la zona central, pero igual veremos que se hace aca con el equipo del Ever For Ever.

Sobre la historia, muy buena tu vision del juego desde el hincha, y ver que opina sobre los refuerzos y por supuesto el nuevo DT.

xD

la familia de mi viejo es viñamarina, y es de Everton... yo, a pesar de ser de la UC, soy hinvha de Everton, como equipo familiar... asique VAMOS EVER FOR EVER!!!

P.D: haciendo un comentario sobre aquel campeonato del 2008, figurabamos mi abuelo, mi viejo y yo en mi ksa viendo el partido... las 3 generaciones y que manera de gritarlo.. ver a mi abuelo cn lagrimas en los ojos.. fue un dia inolvidable...

Pues me vengo integrando al foro , y es mi primer post si no erro ,

me uno a tu historia y yo soy de viña del mar asique dale con todo que ya te puse en mis favoritos xD

Mucha suerte con Everton xD

• Autor

bannernq.png

Hermosa ciudad Viña del Mar, justamente yo tengo un depto en el edificio de las cuatro torres iguales la más hacia la izquierda. Pero vamos a Everton, tienen un gran equipo, y el dt que llegue le podrá sacar todo el jugo que quiera a esa plantilla.

Interesante como planteas la historias, pero tengo una duda, tu serás un hincha y relatarás como le va al club y a la vez dirigirás a Everton en el juego?.

Saludos

Es demasiado bello viña! Mi abuelita y mi tía tienen departamento allá en 3 y 6 norte con San Martin. Conozco por allá, osea, he aparecido por allá algunas veces xD

El equipo es bueno, demasiado... osea mínimo entrar a Play-off, se tienen la gente faltan las ganas. Y si, haré ambas, para coordinar unas ideas que tengo con el DT y el fanático.

Gracias por Pasar! xD

Bueno voy a seguirte en esta historia, fijo que aqui tienes a un seguidor mas aqui, Everton si bien en mi perfil aparece como mi equipo favorito, debo reconocer que varios familiares mios viven en Viña pero son simpatizantes de otro club, aparte hace años que siempre iba a viña a ir a las playas y en muchas ocasiones al Derby Day, pero hoy por temas meramente profesionales no he podido vacacionar hasta la zona central, pero igual veremos que se hace aca con el equipo del Ever For Ever.

Sobre la historia, muy buena tu vision del juego desde el hincha, y ver que opina sobre los refuerzos y por supuesto el nuevo DT.

xD

Ojalá existan hartos seguidores, por ahora me siento perfecto =)

Yo también veraneo en viña, tengo la simpatía por el Club y casi todo lo que digo O escirbo como hincha son mis anécdotas en vacaciones xD

Falta poco para saber sobre el DT y veremos como opina el JP.

Gracias por Pasar! xD

la familia de mi viejo es viñamarina, y es de Everton... yo, a pesar de ser de la UC, soy hinvha de Everton, como equipo familiar... asique VAMOS EVER FOR EVER!!!

P.D: haciendo un comentario sobre aquel campeonato del 2008, figurabamos mi abuelo, mi viejo y yo en mi ksa viendo el partido... las 3 generaciones y que manera de gritarlo.. ver a mi abuelo cn lagrimas en los ojos.. fue un dia inolvidable...

Vamos Ever Carajos

A muchos les pasa, que tienen un equipo familiar y otro personal y los conjuntan y celebran por los dos.

PD: Es como el comercial de "Don Ronald" CDF, las generaciones se unen por lo mismo... o como el de "Emo con el Ejecutivo" Entel, del Barros Borgoño. Ambos se unen y se entienden en ese punto. Más que común xD Sorry me fui en volá

Gracias por Pasar! xD

Pues me vengo integrando al foro , y es mi primer post si no erro ,

me uno a tu historia y yo soy de viña del mar asique dale con todo que ya te puse en mis favoritos xD

bfff, tu primer post y en mi historia xD

Y que bueno que te guste, no te prometo nada, pero por mi parte esta historia me encantó y la actualizaré y no la dejaré de lado.

Gracias por Pasar! xD

Mucha suerte con Everton xD

Gracias por Pasar! xD

• Autor

bannernq.png

CAPITULO I

“Año nuevo… Dt Nuevo”

via.png

Como ya es, casi, 2010 el año nuevo comienza y con ello tengo que formar mi nueva vida, necesito por todo lo que sea; tener un nuevo trabajo.

Feria artesanal es mi primera prioridad, o si no el Mc Donald o en el Mall de 15 norte… total, la plata la quiero para seguir al Ever, o por último para contratar CDF Premium y no perderme ningún partido, ojalá que entremos a Play – Off.

Como no tengo CDF, ni tengo pega (trabajo, juro no explicar ningún modismo más, total… nadie entenderá un poco de lo que escribo)… decía, como no tengo pega, no me queda más que ver a Chilevisión, ahí dijeron, en la edición de la tarde que se tenía la identidad del nuevo técnico ruletero, Bianchi y su pintacha anunciaba: “Así es señores, porque hoy, luego de una larga reunión de 40 minutos… la directiva evertoniana, tomó la decisión y trajo al Argentino, ex - entrenador de Arg. Juniors. Claudio “Bichi” Borghi”…

bichi.png

(...) [Me llevé la mano a la boca con la expresión "Noooo, mírala está con otro"]

Plop… ¡¿QUÉ?!... el Bichi, que pasó… donde está el ambiente viñamarino, el Lulo Socías quería yo, u otro histórico de Everton.

Te digo, el Bichi no es malo, pero no creo que sea lo adecuado para el Everton, acá se mide mucho la influencia de la persona en la ciudad (Si al final, Viña es chico). Y el Bichi no me parece de provincia, sinceramente.

Suerte al Bichi y suerte a Bianchi que le cambiaron al Jefe, y puede quedar sin pega… Como lo que a mí me hace falta.

bianchi.png

Les dejo un pedazito del matutino "La Estrella" que trae en exclusiva
y

Atte. JP González

xD !!!! LA KGOO!!!

nadie se lo imaginaba xP ojala te valla bien Bichi!! y repitas el titulo del 2008 (aunque ojala la UC tmbn gane harto jaja)

Shan.... te me anticipaste desgraciado..... o yo me atrase?..... bueno, la idea es esa :blink:....

ojala que por Viña logres un esplendido pasar y que sigas con el rumbo ganador del Pelao Acosta...

creo que en esta ocasión te veo entusiasmado con la historia.... hace mucho tiempo no te veía con el famoso "post diario" :banani....

suerte al "Bichi" que coicidentemente se va al oro y cielo argentino xD....

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.