Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidos.png

foto1c.png

resultadosw.png

Eja!!! Vi el segundo tiempo no más, por razones bohemias. Pero bueno… me contaron que en el primer tiempo el Ever, fue mucho más hasta el minuto 45, donde el árbitro se las dio de gracioso y cobró un penal que nadie vio.

El primer gol fue uno de Martel entrando a espaldas de los rivales y marcando con el portero encima.

Ya en el segundo tiempo, los locales se hicieron notar y de qué modo. Tuvieron la pelota nos manejaron y para peor, casi nos anotan el desequilibrio

Casi al final, cuando ya todo decía que nos volveríamos con un punto. El corner servido desde la derecha por González, lo interceptó Henríquez y mandó a todos a celebrar porque el Ever, llega de buena manera a enfrentar a Libertad a mitad de semana.

Cuando hicieron el gol me acordé del gordito que salió con el Lucho Jara.

noticiasjv.png

• Franco Lerda fue visto en el Municipal de Iquique, el técnico Italiano está pensando llevarse al “Paco” Sánchez a su club.

• Libertad ya está en Viña del Mar, el club reconoció el terreno del Sausalito y dejó ver que Miguel Pinto asoma como titular.

foto2r.png
  • Revisa también:

||
||

Editado por Panzho

Te sigo porque esta bien planteada tu historia a pesar del rencor que le tengo a ese equipo xDDD

Suerte.

me gusta la historia

te sigo xD

vamos a ver que hace el bichi, arrancamos mal perose viene levantando la cosa

El primer partido fue medio malo , que a pesar de ser el dia del club pareciera que el partido fue como el de Argelia - Eslovenia en el Mundial xD . Pero lo bueno es que se consiguio 1 punto .

Lo bueno es la victoria ante Iquique parece que nos empezamos a levantar y esperemos que no bajemos los brazos y sigamos para adelante que lejos vamos a llegar porque plantel tenemos , lo que faltaria es juego xD.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.