Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

svgm5i.png

Cesc traspasado al Futbol Club Barcelona

El jugador catalán regresa a casa tras pedirle a Wenger que le deje ir

cesc.jpg

Cesc Fábregas ha sellado hoy su marcha al FC Barcelona tras llegar su ex equipo, el Arsenal, a un acuerdo con el club catalán a cambio de 45 millones de euros. De esta manera, la estrella gunner regresa a casa tras pedir hace unos días a su ex entrenador Arsene Wenger que le dejase marchar al club catalán. El año pasado el Barcelona ya estuvo tras el fichaje de Cesc, pero la negativa del club inglés a un traspaso frustó el pase de Fábregas. De esta manera Cesc se une al fichaje de Villa por el club catalán, formando el que posiblemente sea el mejor equipo del mundo. Un equipo temible dirigido por Joan Laporta, que cederá en breves su puesto a otro presidente tras las elecciones que se realizarán el próximo mes y en las que Sandro Rosell tiene todas las papeletas para llevarse los honores.

Con este fichaje, veremos que pasa en el club inglés, que pierde a su máximo estrella y se termina así un mini proyecto, finalizando 7º en la liga doméstica en un mala campaña en la que sólo Eduardo y él han rendido lo esperado.

Editado por carmelomvp

• Autor

bbc.jpg

Wenger abandona el club tras la venta de Cesc

La mala temporada del Arsenal y la venta han provocado la marcha del francés

wenger.jpg

Arséne Wenger ha anunciado hoy que no seguirá como técnico del Arsenal la próxima campaña. El francés termina así un ciclo de 14 años en el club londinense, ganando casi todos los títulos que ha disputado y sacando una camada de jugadores infinitos, entre ellos el francés Henry o el holandés Dennis Bergkamp. Las causas de la salida de Wenger han sido la mala temporada realizada por el equipo (quedando 7ºs en la Liga y cayendo en Octavos de la Champions frente al Milán) y la reciente venta de la estrella de su equipo, Cesc Fábregas, al FC Barcelona. La noticia ha causado estragos en el seno londinense y el club ya está buscando un sustituto de garantías para el genio francés. Los rumores suenan fuerte y la prensa española ya coloca a Arséne en el Real Madrid, sustituyendo así al chileno Pellegrini al mando de la nave dirigida por Florentino Pérez. Un adiós inesperado y un proyecto por comenzar...

Editado por carmelomvp

Interesante. A ver como se desenvuelven los Gunners sin su pilar básico... Wenger. La venta de Fábregas sería como cuando se deshicieron de Henry, otro saldrá, si no fuera por Wenger.

A ver quién viene y qué hace para ilusionar a una afición que, supongo, estará destrozada por las salidas.

Apuesto por Dennis Bergkamp xD

Oportunista historia ahora que Cesc está a un paso del Barça, mucha gente hubiera apostado por comandar a los de azulgrana pero me gusta que te decidieras por el Arsenal xD Sin Wenger y sin Cesc se abre una nueva etapa en el equipo gunner, el trabajo realizado por el tecnico alsaciano en sus años en el banquillo gunner le serán de mucha utilidad al nuevo entrenador que esperemos continúe ese gran trabajo y que lleve a cotas mas altas a este equipo, algo como títulos jejej

Estoy un poco cansado de ver a ex jugadores sin experiencia como entrenadores por aquí por lo que mi primera idea pasa por un entrenador en activo aunque decidas lo que decidas estaría bien por supuesto xD Me encantaría ver a David Moyes en un equipo con posibilidades de título xD

Un saludo!!

Editado por Mapashito

Interesante. A ver como se desenvuelven los Gunners sin su pilar básico... Wenger. La venta de Fábregas sería como cuando se deshicieron de Henry, otro saldrá, si no fuera por Wenger.

A ver quién viene y qué hace para ilusionar a una afición que, supongo, estará destrozada por las salidas.

¿Cómo que Bergkamp? Pero si está entrenando al Ajax xD xD xD

Editado por Narvachus

JAJAJA.... pero que este en el Ajax no quiere decir que no se pueda ir..... xD

Bueno amigo, es toda una alegría verte de nuevo por el foro. Si mal no recuerdo, una de los últimas histórias que llegue a leer fue aquella con el Getafe y el Torino, que tenía una pinta excelente.

Nos enrolamos en un nuevo proyecto como es la Premier League de la mano del Arsenal. Muy interesante el proyecto que se puede dar en el club tras la marcha del capitán Cesc Fabregas y el gran Arsene Wenger. Los 45 millones de euros ingresados nos permitirán realizar los fichajes que el nuevo entrenador crea oportunos, pero debemos aprovechar y bien la base y el trabajo realizado por el técnico francés. Jugadores como Sagna, Gael Clichy, Diaby, Alex Song, Eduardo, Vela, Ramsey, Nickas Bendtner, Theo Walcott y un largo etcétera deben de ser los pilares de este equipo.

Apuesto por Adams como técnico gunner.

un saludo! xD

¿Cómo que Bergkamp? Pero si está entrenando al Ajax xD xD xD

Michel tambien esta entrenando al Getafe y al Tottenham, aunque en el Getafe la pretemporada esta siendo laaaaaaaaarga xD

Me gusta mucho el planteamiento de la historia. Siempre me han atraido este tipo de temas, cambios de ciclo, un hueco en el vestuario que cubrir... Y mas con las particularidades del Arsenal y de la filosofia del mismo Wenger.

A ver como es este nuevo Arsenal.

El entrenador también puede ser Henry o Pires,con pasado gunners y cerca de la retirada o incluso Seaman,aquel portero que recibió el gol de Nayim

Editado por titosoria

Me paso!! mis apuestas por entrenadores son varias eh xD...

1- Junichi Inamoto

2- Martin Keown

3- Lee Dixon

¿acerté? xD

• Autor

2rd9fyq.jpg

• milcias: La marcha de Wenger sin duda es más importante que la de Cesc, veremos como afronta el club la nueva etapa que llega.
  • Mapashito: Era la situación idonea xD Veremos como afronta el nuevo reto el técnico, que ya te adelanto que no será un ex jugador, sino que es bastante conocido y con experiencia. Wenger fue un genio, un mago y lo seguirá siendo allá donde vaya, pero se acaba un ciclo y hay que comenzar otro.
  • Cryller: Gracias por acordarte, ya hace bastante de esa historia la verdad, mi última "gran" historia, a ver si con esta consigo volver al ritmo que hace falta y llevo un ritmo continuo. El dinero veremos como se toca, pero hay una prioridad, y se va a ir a muerte a por él, el resto seguirá liderado por los chavales, los que tu nombras y los que suban del reservas, que no son cojos previsamente.
  • Eikichi: Se me ocurrió viendo la llegada de Villa al Barça, pero como los valencianos no me gustan especialmente (para el FM digo) he optado por iniciar un nuevo ciclo en Londres, como una base joven y con talento, mucho talento.
  • Carlos1924: Ni uno oiga!!

BIENVENIDOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.