Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbc.jpg

"Es la hora de que Ramsey y Nasri den el paso"

Guus Hiddink ficha por el Arsenal en su regreso a la Premier

28i8cy8.jpg

El Arsenal ya tiene al entrenador que sustituirá a Wenger al mando del equipo londinense. El holandés Guus Hiddink, actual técnico de la selección rusa (que se hará cargo de Turquía al finalizar el mundial) vuelve a la Premier tras su corto paso por el Chelsea hace dos temporadas antes de la llegada del italiano Ancelotti. Hiddink llega por un año, pero en el club tienen fé de que el seleccionador ruso amplíe su contrato por varias temporadas a lo largo de la campaña. En su llegada a la capital inglesa, Hiddink ha hecho incapié en que el equipo no se acaba en Fábregas y destacó la calidad de dos hombres para realizar el papel de organizador en el equipo, el francés Samir Nasri (que había ocupado la banda desde que llego al Emirates) y el galés Ramsey. Dos jugadores que contarán con la total confianza del técnico holandés en una campaña de reconstrucción. "En el club estamos trabajando en fichajes, pero la idea es clara, sólo nos hace falta un tipo de jugador". En cuanto a si seguirá contando con los chavales Hiddink ha dicho que hay cantera para hacerlo, y nada más llegar ha subido al joven Wilshere, que termina cesión y contará con minutos en la primera temporada al frente del técnico holandés con la camiseta roja.

TRAYECTORIA HIDDINK

• De Graafschap (1982-1984)
  • PSV Eindhoven (1984-1987)
  • PSV Eindhoven (1987-1990)
  • Fenerbahçe (1990-1991)
  • Valencia CF (1991-1994)
  • Selección holandesa (1994-1998)
  • Real Madrid (1998-1999)
  • Real Betis (1999-2000)
  • Selección surcoreana (2000-2002)
  • PSV Eindhoven (2002-2006)
  • Selección australiana (2006)
  • Selección rusa (2006-2010)
  • Chelsea (2009)

Editado por carmelomvp

No es un perfil de entrenador continuista de Wenger por lo que cambiarán algo las cosas,sobre todo en el tema fichajes,tácticas,...

Esperamos movimientos o no va a haber muchos?

Te sigo.

No es de la escuela de Wenger pero esperemos que se desenvuelva bien en su nuevo club.

Saludos

bien bien me gusta Hiddink, un tipo con gran experiencia, que practica un buen fútbol, no en la línea de Wenger pero es un fútbol de vocación ofensiva, rápido, enérgico y no se amilana ante nadie, buena elección. La directiva gunner ha tenido buen ojo y esperemos que al holandés le vaya bien por Londres, que bien le quedaba el bigotito en su tiempo xD Veremos que tal funcionan Nasri o Ramsey con mas galones aunque supongo que el bloque también dependerá mucho de Arshavin y Van Persie no?? Ademas con el ruso ya coincidió el técnico y sacó lo mejor de él durante la última Eurocopa. A la espera de conocer los primeros movimientos.

Un saludo!!

Un gran reto, esperaba por la contratacion de Henry como dt jaja pero bueno asumio Hiddink, que debera hacer un gran trabajo con un equipo que tiene mucho juventud y mucho para dar. Espero que el dt pueda acomodar todo como se debe, darles las posibilidades los jugadores que se lo merescan y traer un que otro fichajes sorpresa. Mucha suerte

• Autor

2rd9fyq.jpg

• Mapashito: No es un estilo tan de toque, pero si que se busca la verticalidad y el fútbol ofensivo. Arshavin volverá a jugar arriba donde le gusta a Guus y sin duda cogerá mucho mucho protagonismo. En cuanto a Van Persie, Eduardo ha cuajado un 09/10 espectacularmarcando 20 goles en 29 partidos por lo que se lo tendrá que currar para ganarle el puesto al croata.
  • Faq-: Habrá fichajes sorpresa, te lo aseguro. Veremos que tal lleva Hiddink la dirección de un vestuario joven y que necesita aprender.

Editado por carmelomvp

• Autor

2rd9fyq.jpg

Silva y Toure son los fichajes gunners

Además, abandonan el equipo gratis Silvestre, Campbell y Clichy a cambio de 25 millones

5cm2hv.jpg

Mientras se celebra el mundial en Sudáfrica, la directiva del Arsenal así como su nuevo entrenador Guus Hiddink se han puesto manos a la obra para cerrar el fichaje de sus 2 hombres para la temporada que viene. El primero ha sido el ex jugador del Valencia David Silva, objetivo número uno de Hiddink desde su llegada a Londres y por el que el Arsenal ha tenido que realizar unas duras negociaciones con el club ché tras vender a Villa al Barcelona. Silva se mudará a Inglaterra gracias a los 40 millones de euros en los que se ha tasado el traspaso, 15 menos de los que pretendía el Valencia inicialmente. Para Hiddink, "Silva es el mejor 10 del mundo" y tenerlo en su equipo hace que puedan aspirar a grandes cosas. De nuevo otro jugador de toque es el principio de un Arsenal que apunta maneras.

El segundo y último fichaje ha sido el del marfileño Yaya Touré, que sigue el rumbo contrario al que realizó Cesc hace un mes camino a Barcelona. Las negociaciones entre los dos clubs han sido fructíferas y gracias a las buenas relaciones, Toure llega al club inglés gracias a los 20 millones de euros desembolsados por la directiva. Touré llega para ofrecer el dominio en el centro del campo que no puedo dar Denilson la temporada pasada, y además le servirá al jugador brasileño para aprender de un gran maestro.

Parte de la financiación de los 2 fichajes se ha obtenido de la venta más dura del club desde que Hiddink está la mando. El francés Clichy (mejor jugador del año pasado para la afición) se marcha a la Juventus tras aceptar el club londinense los 25 millones de euros ofrecidos por el club italiano. El jugador no quiso rechazar la oportunidad de jugar en la liga italiana y al Arsenal no le quedó más opción que aceptar una oferta muy suculenta. Guus Hiddink se ha declarado cauto con el desembolso económico del club: "Este año hacían falta cambios, si todo sale bien no será necesario fichar más en mucho tiempo, es lo que todos deseamos". Acompañando a Clichy han abandonado el club Sol Campbell y el francés Silvestre debido a su edad y a la vuelta al equipo de Senderos tras su cesión al Milan.

Editado por carmelomvp

Gigantes fichajes.

Me gusta muchisimo Silva.

Cual fue el destino de Clichy?

Bueno, primero que nada me uno a tu historia.

Hiddink no es de mis predilectos pero bueno, es un gran DT que le fue mas o menos bien en todos los lugares a los que fue, me hubiese gustado verlo a Martin O Neill o David Moyes en la banca Gunner. Sobre la marcha de Cesc, me parece que ya no se podia evitar mas, el Barcelona puso mucho dinero y lo mejor, es que encontrarmos otro crack para remplazarlo, como David Silva, ademas de la llegada de Toure para fortalecer nuestro mediocampo. Sobre la venta de Clichy, es bueno el preico, pero a mi me encanta como jugador, en todo caso ingresas 25 Millones importantes. ¿Le buscaras un remplazo?, Gareth Bale me encanta, aunque dificil que salga de los Spurs. Otra linda opcion es la de Cricisto o Chiellini, por cierto, debes comprar un defensa minimo, y yo apostaria por el regreso de Henry.. me haria total fan de tu historia xD.

Saludos.

Dos grandes fichajes que estan obligados a rendir bien ya que se gasto nada menos que 60M algos caros, Silva no se si sera el mejor 10 como dice el dt pero que le puede dar mucho ritmo y buen futbol al equipo seguro, viene para remplazar o mejorar lo echo por Cesc. Yaya tienen otra gran objetivo, ya que Denilson no me gusto mucho y ese puesto en el Arsenal viene dejando dudas de hace mucho, yo creo que es el ideal para estoy y lo va ha hacer muy bien.

Una lastima las ida de Silvestre y Campbell ya que al Arsenal le faltan centrales, intentaras traer uno? o dos? Y peor la ida de Clichy, un gran jugador que se va a sentir su ida, y nos deja otra hueco en la defensa, Se hara cargo del lugar Traore O tenes pensado algun otro refuerzo, o algun juvenil?

Bueno como ya dije, quedo mucho en adelante y mucho por acomodar ahora mas que nunca con estas idas e incorporaciones.

¿Cual es el objetivo principal, ganar la liga, o clasificar o ganar alguna Copa? ¿O simplente afirmar el club?

Duele la venta de Clichy, un gran lateral izquierdo, pero 25 kilos es un buen montante por un lateral izquierdo, ahora te toca buscar reemplazo porque supongo que Gibbs y Traoré serán opciones de futuro no?? en Francia hay muy buenos laterales,es un buen mercado ese, en Inglaterra también puedes encontrar algo decente y si quieres otro crack pues como dice Retor mirate a Bale, aunque viniendo del equipo rival te pueden meter una clavada importante, te pediran mucho porque el jugador es muy bueno y por el equipo al que se podría ir. El resto de las ventas entra dentro de lo normal, Silvestre y Campbell son dos jugadores veteranos que ya no tendían sitio, ademas recuperas a Senderos y esperemos que el suizo juegue a buen nivel en su vuelta a los gunners.

Sobre los fichajes poco que decir, dos grandes nombres para un nuevo proyecto con este equipo. Silva y Yaya Touré aportan grandes cosas en sus respectivas parcelas y esperemos que te ofrezcan un buen rendimiento en este equipo con tanta calidad que tiene Hiddink en sus manos. 60 milloncetes gastados en estos dos jugadores, mucha pasta y en ese sentido la venta de un jugador como Clichy estaba mas o menos justificada, ademas del dinero que has recibido por el jugador.

Un saludo!!

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.