Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos dos fichajes, Silva a portara lo que cesc a degado en su marcha i detras tendra un jugador que le protegera bien las espaldas, mucha suerte

• Autor

2rd9fyq.jpg

• soyaaguss: Se fue a la Juve. Los fichajes creo que son lo que hace falta al equipo así a ver si rinde lo esperado.
    • Retor: Bienvenido!. A mi es un entrenador que me gusta mucho y su gran Eurocopa con Rusia y el papel en la selección coreana demuestran que es un gran entrenador con bloques a priori inferiores. No se va a fichar más, en la banda izquierda confío plenamente en un Gibbs que ha cuajado una pretemporada sobresaliente quitándole el puesto a un Armand Traoré que parece que la alta competición se le sigue quedando grande. En Invierno veremos como van las cosas, pero después de los 2 fichajes y su precio el club no está dispuesto a pagar más.
    • Faq-: Silva y Cesc no se parecen en exceso. El del Valencia juega más escorado a la izquierda y no amasa tanto balón sino que da el último pase y tiene gol. Llega más para ser ese que conecte con la delantera y no sobre el que se empiece el juego, esa esperanza es el galés Ramsey del que se espera muchísimo. En cuanto a fichajes no habrá más, se confía en los jóvenes y estos han respondido en parte durante la pretemporada. Hay mucha fé sobretodo en Gibbs. Los objetivos: entrar en Champions, semifinales de Copa y ver si nos podemos hacer con la Carling Cup, el primer torneo de la temporada y en el que menos rodado estarían los favoritos como Chelsea o United.
    • Mapashito: No habrá compras, parece arriesgado pero se confía en lo que hay. Hay que arriesgar y el gran desembolso en Toure y Silva no nos permiten mucha flexibilidad económica para hacernos con un lateral de garantías. Clichy se nota, pero su baja se cubrirá lo mejor posible con la cantera. En Senderos hay fé, aunque está lesionado y se perderá un par de semanas de competición. Los refuerzos hay confianza, han cuajado una buena pretemporada y están adaptándose al equipo rapidamente.
    • Andreu Serrano: Muchas gracias, no viene a hacer la misma labor pero si a darle ese toque de calidad al mediocampo y la mediapunta.

UN SALUDO A TODOS

Editado por carmelomvp

• Autor

2rd9fyq.jpg

La enfermería, a tope

Hasta 4 titulares no podrán jugar frente al Liverpool

arsenal.jpg

Dura pretemporada la realizada por el club londinense antes de que arranque la jornada inaugural de la Premier League frente al Liverpool. Hasta 5 partidos disputados con los gunners con rivales de altura como Valencia, Fulham o Monaco que ayudaron a conformar un 11 tipo en el que se cuela el galés Aaron Ramsey en la medular. Con un juego menos de toque que el de Wenger y más directo y vertical en busca de la portería contraria, Hiddink está contento por lo realizado a lo largo de este mes y medio de preparación. La nota negativa, la cantidad de bajas con las que contará el técnico holandés para afrontar un partido crucial frente a un rival directo como es el Liverpool. Andery Arshavin, Bendtner, Senderos, Toure Yayá y Vermaelen están totalmente descartados y el jóven Jack Wilshere será duda hasta horas antes del choque, por lo que a Hidddink se le reducen mucho las opciones para formar un once competitivo sin sus estrellas.

PRETEMPORADA

983.png 2-2 602.png (Bjarsmyr, Mantzios // Van Persie (x2) )

602.png 3-1 1570.png (Bendtner, Van Persie (x2) // Edu)

1775.png 0-2 602.png (Eduardo, Van Persie)

826.png 1-2 602.png (Makengo // Van Persie (x2)

654.png 1-1 602.png (Kamara // Eduardo)

BAJAS

off.png Emmanuel Eboue fder.png Bayern Munich (cesión)

LESIONES

off.png Thomas Vermaelen fder.png Esguince leve de rodilla (1 semana)

off.png Yaya Touré fder.png Sobrecarga en el gemelo (7-11 días)

off.png Andrey Arshavin fder.png Brazo fracturado (3 semanas)

off.png Nicklas Bendtner fder.png Rotura de fibras del gemelo (3 meses)

off.png Philippe Senderos fder.png Hombro dislocado (2-4 semanas)

Editado por carmelomvp

Buena historia, voy a seguirla. Muy buenos esos dos fichajes, me gusta mucho el de Silva, le dará la calidad perdida con la venta de Cesc. Vas a retocar más el equipo o consideras suficiente la inversion realizada de 60M?

Un saludo.

No ha estado mal la temporada, se empezó y se terminó con empates pero el equipo ha cogido ese punto de forma que buscaba y se han conseguido buenos resultados ante rivales potentes como Rangers, Valencia o Mónaco. Lástima la cantidad de lesiones, tres meses la de Bendtner la mas duradera... Van Persie se ha salido en la pretemporada y con Eduardo y Carlos Vela, ademas de Arshavin claro está cuando este recuperado, creo que pueden formar una buena delantera hasta que el danés se vuelva a integrar en el equipo por lo que no creo que te refuerces en esa posición.

Buena suerte en el inicio de la temporada. Un saludo!!

• Autor

2rd9fyq.jpg

• Benzema: Bienvenido, me alegro de que te guste. En cuanto a los fichajes así de primeras no se van a realizar, creo que hay un equipo completo con el que podremos luchar por conseguir los objetivos.
  • Mapashito: Eran partidos complicados, especialmente el de Valencia y con ese es con el que me quedo, el equipo jugó muy bien, con posesión y con claridad en las jugadas. La dupla Eduardo, Van Persie se complementan a la perfección y estoy seguro que Vela suplirá perfectamente al danés. Las bajas son un lastre muy grande, hay 3 piezas claves en la enfermería y afrontamos el debut en la premier frente a un liverpool complicadísimo. Veremos que se puede hacer.

UN SALUDO A TODOS

Editado por carmelomvp

Que lastima la lesion de Brendter y una pretemporada buena empatamos ante el Fulham y ante el Celtic, pero bueno son cosas del futbol.

Saludos

• Autor

bbc.jpg

sv1j7l.jpgTorres y Gerrard se aprovecharon de la mala dupla Song-Gallas para certificar una fácil victoria.

LOS ERRORES DEFENSIVOS SE PAGAN CARO

602.pngArsenal 0-3 Liverpool 676.png

• 2iurhhc.jpg
    Gerrard 6' (LIV), Torres 28' (LIV), Torres 36' (LIV)

• 2zexl34.jpg
    -

• 2uh1wz7.jpg
    -

• 11qphc0.jpg
    Abou Diaby (ARS)
    : 2-3 días

• r8w5sl.jpg
    Fernando Torres (LIV)
    8.8

• sv1j7l-1.jpg

Resumen. Mal arranque liguero de un Arsenal que recibía al Liverpool en el Emirates plagado de bajas. Eso obligó a Hiddink a buscar una pareja de baile para Gallas en el centro de la zaga, y el técnico holandés se decanto por el camerunés Song en vez del suízo Djourou. La decisión no pudo ser más mala, a los 6 minutos de partido Steven Gerrard abría el partido con un derechazo desde fuera del area tras una pérdida del jugador camerunés. 20 minutos más tarde, el niño Torres aprovechaba un magnífico pase del ccapitán del Liverpool para hacer el 2 a 0, mientras los gunners lanzaban una y otra vez a portería sin éxito gracias a un fantástico Reina, que detenía constantemente loss disparos del holandés Van Persie, el más incisivo por la parte local. Con un Arsenal ya volcado para anotar el gol que les metiese en el partido antes del descanso, una fallo clamoroso de Gallas al tragarse un pelotazo largo de Mascherano, ayudó a que Torres se quedase sólo frente a Almunia, que nada pudo hacer para detener el disparo raso y senteciar así el choque para los de Rafa Benítez. La segunda parte fue un quiero y no puedo del Arsenal por marcar el gol del honor, pero sólo un Silva gris encontraba el inicio del camino que dirigiese a la portería de Reina. Jarro de agua fría para un Arsenal que no arranca bien la temporada, veremos si fruto de las bajas o de algo más.

flechas_enlaces_post.gif "Asumo mi error, pero no por ello se va a condenar a Song, es un gran jugador". Guus Hiddink.

flechas_enlaces_post.gif "Si jugamos como hoy somos un rival dificil de batir, hay grandes jugadores". Rafa Benítez.

Editado por carmelomvp

Un resultado lamentable, y peor forma de comenzar esta temporada. Pero bueno como sabemos hubo muchas bajas y el equipo todabia necesita acomodarse asi que habra que tener paciencia y esperar pera ver los frutos de la pretemporada.

tuviste que encontrar una solucion ante las bajas en el centro de la zaga y eso llevó a Song a ser pareja de Gallas, yo particularmente hubiera apostado por Djourou, quizas suene ventajista ahora pero el suizo es central mientras que el camerunés lleva años formandose para ser un centrocampista completo en el Arsenal, un centrocapista que no destaque unicamente por sus cualidades defensivas... quizas lo mejor hubiera sido apostar por Djourou en mi opinion pero no lo hiciste y no funcionó la zaga gunner con ese retoque que realizaste... Ademas era un rival altamente complicado como el Liverpool donde Gerrard y Torres demostraron una vez mas porque son los que mueven a este equipo, una primera parte para el desastre que no se pudo arreglar durante la segunda mitad, un estreno para olvidar... Song es un gran jugador pero en su sitio sobre el campo, como apoyo para el centro del campo. Tampoco ahi que darle mas vueltas, a pensar en mejorar en el segundo encuentro.

Un saludo y mucho ánimo para las siguientes jornadas!!

• Autor

2rd9fyq.jpg

• Faq-: Una decepción sin duda, partido muy ramplón. Salgo contento porque tuvimos ocasiones y pudimos marcar 2 o hasta 3 goles, pero un gran Reina y la mala selección atrás nos dejaron vendidos y ellos no fallaron. Ahora a seguir trabajando y a conseguir puntos en Liga.
  • Mapashito: Fallo en la decisión. Probablemente porque Song en pretemporada ya jugó ahí y cuajó 2 partidos magníficos, pero la campaña real ya es otra cosa, y si aun encima tienes delante a jugadores de la talla de Torres o Steven, fallos así no se pueden permitir. Djorou volverá al 11 en el próximo partido, veremos como le va.

UN SALUDO A TODOS

Editado por carmelomvp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.