Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

Madre mia lo que hay que leer....

El Sevilla no es santo de mi devoción, pero por aquí leo cada cosa que es para mear y no echar gota...

Enfrentamientos con otras aficiones????, pues como todas, o ahora van a ser los Biris los únicos ultras de este país... es más, creo recordar a un tal Ricardo Guerra o, sin ir más lejos, los 150 "aficionados" del Frente Atlético que esperaron a los aficionados del Chelsea para agredirlos y salir pitando antes de que llegaran los efectivos de Seguridad...

Declaraciones vergonzosas??? Nadie recuerda a Jesus Gil por lo visto...

Juego sucio y chabacano???, claro... sin duda que será por eso por lo que últimamente siempre estan arriba tanto en Europa como en la Liga... si apenas saben jugar los pobres...

Salvación por decreto?? .. Que yo sepa no es el único caso así.. es más, ese mismo año también se salvó el Celta... Es más, si nos ponemos así al inicio de esta misma temporada había al menos 8 clubes en estado de "concurso de acreedores" (Málaga, Las Palmas, Sporting, Alaves, Celta, Real Sociedad, Levante y Murcia), y al menos otros 6 con un estado financiero casi lamentable (Valencia, Zaragoza, Racing, Mallorca, Deportivo y Athletic).. así que si nos ponemos a descender a clubes... apaga y vamonos!!!!, ahora mismo tiene que estar la cosa muy jodida para descender a un club... Por ponerte un ejemplo, la LFP ha concedido la licencia UEFA al Mallorca cuando el club no puede hacerse cargo ni de la ficha de Goyo Manzano (que no creo que sea la de Ancelloti precisamente)...

Y así podríamos ir punto por punto...

Yo pensaba que estaba sólo, menos mal que saliste para llevarte tú los palos xD

Yo he visto a gente con menos razones de las expuestas deseando a cristiano ronaldo que se parta la pierna por 7 trozos

El Sevilla no es santo de mi devoción, pero por aquí leo cada cosa que es para mear y no echar gota...

No lo parece...

Enfrentamientos con otras aficiones????, pues como todas, o ahora van a ser los Biris los únicos ultras de este país... es más, creo recordar a un tal Ricardo Guerra o, sin ir más lejos, los 150 "aficionados" del Frente Atlético que esperaron a los aficionados del Chelsea para agredirlos y salir pitando antes de que llegaran los efectivos de Seguridad...

Yo es la primera vez en mi vida que veo a una afición dejar bates para otra en contra de un equipo.

¿Y? Hay pichas en hueso muchacho, yo soy de los primeros que reniega de todo lo que tenga que ver con Jesús Gil, vamos, que me vengas a citarme a mí a Gil... Irónicamente, Gil caía gracioso a mucha gente no atlética lo que no sucede con Del Nido... Por otro lado, yo no recuerdo a ningún entrenador del Atlético diciendo lo que dijo Caparrós al año del Infierno.

Juego sucio y chabacano???, claro... sin duda que será por eso por lo que últimamente siempre estan arriba tanto en Europa como en la Liga... si apenas saben jugar los pobres...

El argumento es tan débil que sólo con mencionar griegos en baloncesto o italianos en fútbol se deshace como un azucarillo; el juego sucio y chabacano no tiene porque estar reñido con los resultados.

Salvación por decreto?? .. Que yo sepa no es el único caso así.. es más, ese mismo año también se salvó el Celta... Es más, si nos ponemos así al inicio de esta misma temporada había al menos 8 clubes en estado de "concurso de acreedores" (Málaga, Las Palmas, Sporting, Alaves, Celta, Real Sociedad, Levante y Murcia), y al menos otros 6 con un estado financiero casi lamentable (Valencia, Zaragoza, Racing, Mallorca, Deportivo y Athletic).. así que si nos ponemos a descender a clubes... apaga y vamonos!!!!, ahora mismo tiene que estar la cosa muy jodida para descender a un club... Por ponerte un ejemplo, la LFP ha concedido la licencia UEFA al Mallorca cuando el club no puede hacerse cargo ni de la ficha de Goyo Manzano (que no creo que sea la de Ancelloti precisamente)...

Nuevamente te equivocas, Sevilla y Celta ESTABAN DESCENDIDOS a 2ª B, hasta otros equipos ascendieron por ellos; no es lo mismo una ley concursal que ESTAR YA DESCENDIDO y montar una liga de 22 por decreto para solucionar la que ambos habían montado. Eso no se ha dado nunca más en el fútbol y no fue tanto por el Celta como por el Sevilla por lo que se hizo.

Por mí perfecto...

No lo parece...

Pues es así.. no es santo de mi devoción... pero bueno, si tu forofismo no te deja ver más allá de tu Atleti.. pues nada, a pasarlo bien...

Yo es la primera vez en mi vida que veo a una afición dejar bates para otra en contra de un equipo.

Al menos no han matado a nadie... algo que no puede decir el Frente Atlético.. verdad?... No creo que el Atletico de Madrid sea precisamente quien pueda hablar nada en contra de las aficiones de los demas equipos....

¿Y? Hay pichas en hueso muchacho, yo soy de los primeros que reniega de todo lo que tenga que ver con Jesús Gil, vamos, que me vengas a citarme a mí a Gil... Irónicamente, Gil caía gracioso a mucha gente no atlética lo que no sucede con Del Nido... Por otro lado, yo no recuerdo a ningún entrenador del Atlético diciendo lo que dijo Caparrós al año del Infierno.

Y si reniegas de todo lo Gil... que haces siendo del Atlético?????... Mirate el organigrama del club y nombra al Consejero Delegado y al resto de consejeros... Vamos, que el Atleti sigue teniendo al "Padrino" entre sus filas....

El argumento es tan débil que sólo con mencionar griegos en baloncesto o italianos en fútbol se deshace como un azucarillo; el juego sucio y chabacano no tiene porque estar reñido con los resultados.

Sigo pensando que el Sevilla no hace un juego tan sucio como el que pregonas, es más, te recuerdo que jugadores como el "odiado" Pablo Alfaro jugó en el Atleti... aunque también podemos recordar a Simeone (que le pregunten a Julen Guerrero)...

Nuevamente te equivocas, Sevilla y Celta ESTABAN DESCENDIDOS a 2ª B, hasta otros equipos ascendieron por ellos; no es lo mismo una ley concursal que ESTAR YA DESCENDIDO y montar una liga de 22 por decreto para solucionar la que ambos habían montado. Eso no se ha dado nunca más en el fútbol y no fue tanto por el Celta como por el Sevilla por lo que se hizo.

Es cierto, en Vigo nadie salió a la calle para que el Celta se quedara en primera... y todo este odio al Sevilla porque os ha ganado una Copa del Rey???, ni me imagino lo que pasaría si fuera la final de Champions!!!!

De todas formas, por ejemplo, en el caso del Mallorca, mira las condiciones para conceder las licencias UEFA y verás que tampoco las cumplen.. desde que pasó lo de Sevilla y Celta hay que armarla muy gorda para que te "sancionen" por temas económicos...

Por mí perfecto...

Contra el forofismo no hay nada que hacer... por mucho que escriba seguirás con las misma cantinela...

Sporting

Sevilla - Betis

Sevilla Atletico - Betis B

Málaga - Sevilla

Atletico - Sevilla

Paliza a un atletico en el Pizjuan

La paliza con las muletas al seguridad

Agresion a Prats

¡¡¡OHHH DIOS MIO!!! ¡PERO SI ESTÁN EN TODAS! xD

Y porque me he cansado de buscar, hay muchísimas más.

Joder, porque son aguerridos se les odia. Si no lo fueran serían unas nenas como los del Tenerife...

PD: Y teniendo en cuenta la agresión de Mtiliga con su nariz a CR96... mejor no me estes sacando cosas sucias :blink::bananixD

Editado por Ehedei

Sporting

Sevilla - Betis

Sevilla Atletico - Betis B

Málaga - Sevilla

Atletico - Sevilla

Paliza a un atletico en el Pizjuan

La paliza con las muletas al seguridad

Agresion a Prats

¡¡¡OHHH DIOS MIO!!! ¡PERO SI ESTÁN EN TODAS! xD

Y porque me he cansado de buscar, hay muchísimas más.

Puedes buscar de todas las aficiones y seguro que encuentras cientos!!!

De todas formas, si quieres también hablo de tu Málaga.. pregunta en la gasolinera Manilva 1 de la carretera AP7 que es lo que hicieron los del frente bokeron tras volver del partido frente al Xerez... preguntalo anda.. y esto no me lo cuenta nadie, me tocó ir a ver a los angelitos...

Igualmente, te digo que no justifico para nada a los biris, pero sí que creo que ningún equipo está en situación de criticar a los ultras de los demás clubes mientras ellos mismos mantienen a sus propios ultras...

Pues es así.. no es santo de mi devoción... pero bueno, si tu forofismo no te deja ver más allá de tu Atleti.. pues nada, a pasarlo bien...

Yo creo que los forofismos van por otro lado... Más que nada, porque si no no se entiende que en un tema creado en el que durante cuatro páginas seguidores de clubes bien distintos e incluso enfrentados acaben hablando mal del Sevilla debe ser porque no es un tema inequícovamente propio del atlético de pro.

Al menos no han matado a nadie... algo que no puede decir el Frente Atlético.. verdad?... No creo que el Atletico de Madrid sea precisamente quien pueda hablar nada en contra de las aficiones de los demas equipos....

Y volvemos al borreguismo puro y duro, no se puede prejuzgar a toda una afición porque cuatro personas FUERA DE UN ESTADIO apuñalen a una persona en una trifulca iniciada en un bar. Eso no es lo mismo a que los Biris se pongan de acuerdo por internet para introducir armas para otra afición y lo intenten luego en el campo.

Y si reniegas de todo lo Gil... que haces siendo del Atlético?????... Mirate el organigrama del club y nombra al Consejero Delegado y al resto de consejeros... Vamos, que el Atleti sigue teniendo al "Padrino" entre sus filas....

¿Es que el Atlético es Jesús Gil o su familia? ¿Los 85 años en lo que los Gil no estaban que era eso? ¿Un ente fantasmal en el limbo? Vaya tela las cosas que leo a veces, como si el derecho a crítica de los dirigentes de un club suponga que tienes que dejar de ser de ese club.

Sigo pensando que el Sevilla no hace un juego tan sucio como el que pregonas, es más, te recuerdo que jugadores como el "odiado" Pablo Alfaro jugó en el Atleti... aunque también podemos recordar a Simeone (que le pregunten a Julen Guerrero)...

Y López, Patxi Ferreira, Tomás Reñones... ¿y? Jugadores duros tiene o ha tenido todo el mundo, pero ese espíritu sucio y chabacano que existe en ese club en el que lo mismo da que este Diego, Martagón, Patxi Ferreira, Prieto, Javi Navarro, Alfaro... desde hace una década y que supera nombres y personas sólo tiene su equivalente en los jugadores italianos o griegos que tienen ese chip como norma general y da igual quién juegue, siempre buscan artimañas barriobajeras para lograr sus objetivos.

Es cierto, en Vigo nadie salió a la calle para que el Celta se quedara en primera... y todo este odio al Sevilla porque os ha ganado una Copa del Rey???, ni me imagino lo que pasaría si fuera la final de Champions!!!!

De todas formas, por ejemplo, en el caso del Mallorca, mira las condiciones para conceder las licencias UEFA y verás que tampoco las cumplen.. desde que pasó lo de Sevilla y Celta hay que armarla muy gorda para que te "sancionen" por temas económicos...

Y todos los demás (valencianos, cules, malagueños...) que han pasado por aquí diciendo lo mismo que yo digo... ¿es porque han perdido la Copa del Rey?

Lo que no le han hecho al Mallorca desde luego es descenderlo, subir un club en su lugar y por que se manifiesten sus aficionados, recolocarlo en Primera. Nunca, repito, nunca se ha dado un caso similar, y me atrevería a decir que a nivel europeo, tampoco conozco caso semejante.

Contra el forofismo no hay nada que hacer... por mucho que escriba seguirás con las misma cantinela...

A lo primero me remito, ahora todos los que hablamos mal del Sevilla es por forofismo, tú que lo defiendes por las razones que dices, gozas del don de la objetividad.

Por eso y por muchas cosas mas se odia al sevilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.