Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

Sporting

Sevilla - Betis

Sevilla Atletico - Betis B

Málaga - Sevilla

Atletico - Sevilla

Paliza a un atletico en el Pizjuan

La paliza con las muletas al seguridad

Agresion a Prats

¡¡¡OHHH DIOS MIO!!! ¡PERO SI ESTÁN EN TODAS! xD

Y porque me he cansado de buscar, hay muchísimas más.

Puedes buscar de todas las aficiones y seguro que encuentras cientos!!!

De todas formas, si quieres también hablo de tu Málaga.. pregunta en la gasolinera Manilva 1 de la carretera AP7 que es lo que hicieron los del frente bokeron tras volver del partido frente al Xerez... preguntalo anda.. y esto no me lo cuenta nadie, me tocó ir a ver a los angelitos...

Igualmente, te digo que no justifico para nada a los biris, pero sí que creo que ningún equipo está en situación de criticar a los ultras de los demás clubes mientras ellos mismos mantienen a sus propios ultras...

Por supuesto que los del Frente Bokerón son unos subnormales, de eso no hay duda. Y hay Frente Bokerón, Frente Atletico, Ultras Sur, Boixos, Biris, Supporters Verdiblancos, los Bukaneros, etc... de subnormales está lleno el mundo y cada uno tiene el suyo, pero los Biris son de lejos los que más la lían al año.

Pues nada.. seguid con vuestro odio, y seguid pensando que teneis razón...

Ahora bien, si cuando uno de los jugadores que han salido de la cantera sevillista os da un título y lo encumbrais, espero que seais consecuentes y sigais criticándolo porque lleva "un chip de fábrica" que le hace ser sucio y chabacano...

Por cierto Milinko (no tengo ganas de volver a quotear), en mi caso no vale como defensa que el Frente Atletico matara a una persona pero sí que te vale a tí lo que han hecho los biris para prejuzgar a toda una institución como es el Sevilla FC.... lo veo perfecto...

Leer de vez en cuando a Alvarado ayuda a la causa.

Te lo recomiendo rikype xD

Editado por sergi

No suelo leer idioteces.. o al menos trato de no leerlas...

Es decir, por una persona o un grupo de personas, se puede juzgar a toda una institución???

hay poquiísimos equipos q puedan presumir de afición ... todos o casi todos tienen elementos q dan puto asco

hay poquiísimos equipos q puedan presumir de afición ... todos o casi todos tienen elementos q dan puto asco

De hecho, yo lo veo al revés: todos tenemos una afición de la que presumir. Eso sí, con idiotas de los que avergonzarnos, pero que no forman ni la décima parte de toda la masa social del club.

En cuanto echemos a los gilipollas de los estadios veremos más claramente todas las grandes aficiones que hay en la Liga.

eso tb,,, pero me refería al tema de poner enlaces de noticias protagonizadas por hinchas... y mas teniendo en cuenta q la última rata q MATÓ a un tipo por futbol era un ultra colchonero...

De hecho, yo lo veo al revés: todos tenemos una afición de la que presumir. Eso sí, con idiotas de los que avergonzarnos, pero que no forman ni la décima parte de toda la masa social del club.

En cuanto echemos a los gilipollas de los estadios veremos más claramente todas las grandes aficiones que hay en la Liga.

El gran problema es que esos "gilipollas" están, normalmente, financiados por los propios clubes... así que parece que interesa más tener a ese tipo de personas que al resto de la masa social...

Es decir, por una persona o un grupo de personas, se puede juzgar a toda una institución???

Si la institución da trabajo al idiota, como sucede en este caso, si, se la puede juzgar.

Siempre bajo mi punto de vista.

Editado por sergi

Si la institución da trabajo al idiota, como sucede en este caso, si, se la puede juzgar.

El Barcelona es toda una institución bajo el mando de un idiota.. se le puede juzgar por eso?

El Atletico es de la mafia "Gil" desde hace muuuucho tiempo... se le puede juzgar por eso?

El Betis es propiedad de otro mafioso... también lo juzgamos por eso?

Podemos seguir así hasta el infinito.... siempre bajo mi punto de vista...

El Barcelona es toda una institución bajo el mando de un idiota.. se le puede juzgar por eso?

El Atletico es de la mafia "Gil" desde hace muuuucho tiempo... se le puede juzgar por eso?

El Betis es propiedad de otro mafioso... también lo juzgamos por eso?

Podemos seguir así hasta el infinito.... siempre bajo mi punto de vista...

Los seguidores de Atlético y Betis desgraciadamente no pueden elegir quien les representa.

Si Alvarado trabaja para el Sevilla es por la cantidad ingente de seguidores del club que elevan a este ser a los altares del sevillismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.