Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de dos un año más?

Respuestas destacadas

Todo tiende a una Liga Europea estilo NBA...

Todo tiende a una Liga Europea estilo NBA...

Lo dudo. Ya existe la Champions, y dudo que el Bayern que manda por Alemania, Manchester, Chelsea o Liverpool que mandan por Inglaterra, Inter, Milan, Juventus que lo hacen por Italia, y así un etc.... prefieran dejar de luchar por un título ante equipos de su país que son más débiles, que enfrentarse entre todos y que solo 1 de ellos pueda ganar un campeonato.

En la NBA hay conferencias y divisiones, y hay campeón de conferencia... Si se monta todo para que las Ligas acaben en Enero (con menos equipos en cada liga), a partir de Febrero se podrían jugar los "playoff" y el Campeón sería el Campeón de Europa.

Y todo esto con la Copa como torneo Nacional.

Dos pájaros de un tiro...

Editado por Ehedei

A mi la Liga como a muchos me da asco últimamente. Es más, prefiero ver un Espanyol - Real Sociedad (por poner un ejemplo y sin intención de menospreciar a ninguno de los dos equipos) que un Barça/Madrid - X.

Para igualdad, creo que ahora mismo la liga más disputada es la Bundesliga. Y además de gran nivel futbolístico y de atractivo. La Ligue1 también suele estar muy igualada, pero el nivel de fútbol es menor. Premier depende del año, suelen acabar sienco cosa de dos pero más hacía la jornada 32 y con marcadores más ajustados. La Liga ha estado perdiendo y perdiendo y creo que ahora está en uno de los momentos más bajos de los últimos años, por no decir el más bajo.

Editado por Picho

A mi la Liga como a muchos me da asco últimamente. Es más, prefiero ver un Espanyol - Real Sociedad (por poner un ejemplo y sin intención de menospreciar a ninguno de los dos equipos) que un Barça/Madrid - X.

Para igualdad, creo que ahora mismo la liga más disputada es la Bundesliga. Y además de gran nivel futbolístico y de atractivo. La Ligue1 también suele estar muy igualada, pero el nivel de fútbol es menor. Premier depende del año, suelen acabar sienco cosa de dos pero más hacía la jornada 32 y con marcadores más ajustados. La Liga ha estado perdiendo y perdiendo y creo que ahora está en uno de los momentos más bajos de los últimos años, por no decir el más bajo.

Discrepo contigo en que la Ligue 1 su nivel de fútbol es menor, has visto jugar al Lille? :D, para mi ahora mismo es la liga más disputada que hay, entre el 1º Clasificado y el 8º tan sólo existen dos puntos de diferencia, hoy he visto el Lens-OL, y ha sufrido muchísimo el equipo de Claude Puel para doblegar a un Lens que está en descenso con una buena actuación de Gomis.

Sobre la Liga Española, para que todo se iguale como en otras ligas habría que ajustar los derechos TV y repartirlos de manera más proporcionada como piden algunos equipos. Y sin duda el nivel medio por ejemplo en Premier es para mí mucho más competitivo que en la Liga.

Discrepo contigo en que la Ligue 1 su nivel de fútbol es menor, has visto jugar al Lille? :D, para mi ahora mismo es la liga más disputada que hay, entre el 1º Clasificado y el 8º tan sólo existen dos puntos de diferencia, hoy he visto el Lens-OL, y ha sufrido muchísimo el equipo de Claude Puel para doblegar a un Lens que está en descenso con una buena actuación de Gomis.

Ya, si en igualdad ya digo que es de las más parejas, pero me refiero a que en Alemania se ve un fútbol más vistoso. En Francia, en cambio, suele predominar mucho el físico, aunque está claro que también hay grandes equipos y jugadorazos.

En la NBA hay conferencias y divisiones, y hay campeón de conferencia... Si se monta todo para que las Ligas acaben en Enero (con menos equipos en cada liga), a partir de Febrero se podrían jugar los "playoff" y el Campeón sería el Campeón de Europa.

Y como revaloriza eso al resto de equipos que no son madrid y barcelona?

Pero esa igualdad que decis de la liga alemana y francesa viene sobre todo de igualar por abajo. No es que sus equipos "medios" tengan un nivel alto, es que sus equipos grandes lo tienen bajo. 

Y como revaloriza eso al resto de equipos que no son madrid y barcelona?

Hombre, se supone que todos cobran lo mismo y luego se van repartiendo "premios" según como queden... De todas formas con ese formato no se buscaría tanto una revalorización sino una liga que no fuera de 2. Hablo de grupos de 10 equipos y cosas así y sin competiciones ajenas de por medio. Si se juega Liga se juega Liga todos los partidos. Eso le daría además un plus de emoción a la Temporada porque cada partido sería más vital...

Y si no recuerdo mal el G-14 ese quería implantar algo así.

Editado por Ehedei

Pero esa igualdad que decis de la liga alemana y francesa viene sobre todo de igualar por abajo. No es que sus equipos "medios" tengan un nivel alto, es que sus equipos grandes lo tienen bajo. 

Por eso en la pasada Champions el finalista era alemán y dos cuartofinalistas franceses, y el Madrid llega a la final todos los años.....

Por eso en la pasada Champions el finalista era alemán y dos cuartofinalistas franceses, y el Madrid llega a la final todos los años.....

Se como fue, y tambien veo esas ligas. Y la cantidad de errores por falta de nivel tecnico que se comenten entre equipos importantes es mucho mayor que la que se comete en España o Inglaterra (y bueno, que en Italia). 

Y lo del Madrid con las  ultimas ¿6?¿8? Champions es un Expediente X total. Muy divertido, pero inexplicable. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.