Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

animo campeon!!!! que no es el fin... como dice piopio creo que fue por el mal comienzo, i la segunda vuelta a sido bastante buena, ahora de cara al año que viene, intenta reforzar el equipo y animo crack

• Autor

Bild.jpg

COPA UEFA 2004-2005

CHELSEA CAMPEÓN!

El Chelsea del polémico José Mourinho, se ha consagrado campeón de la copa UEFA, al vencer esta tarde por 1-0 al Newcastle. El gol lo ha convertido Joe Cole a los 91', es por esto que el Chelsea ha ganado a través del gol de plata.

Los jugadores se mostraron muy felices por la consagración, y festejaron hasta altas horas de la madrugada, este triunfo.

Además, por la Copa de Alemania, el Borussia Dortmund venció por 2 goles a 1, al Borussia Moenchengladbach.

Abramovich.jpg

Abramovich se mostró contento por la consagración.

• Autor
  PioPio dijo:
La clave fue el mal comienzo que tuvistes, creo yo. Del quinto puesto al noveno.... la proxima temporada a centrarte en la Bundesliga y haber si lo haces mejor en la copa... No te desanimes xD

Si, yo tambien pienso igual xD lamentablemente de los primeros 24 puntos solo sacamos 1...

• Autor
  christian10 dijo:
animo campeon!!!! que no es el fin... como dice piopio creo que fue por el mal comienzo, i la segunda vuelta a sido bastante buena, ahora de cara al año que viene, intenta reforzar el equipo y animo crack

si, los refuerzos están sobre la mesa ya xD, creo que hicimos una segunda etapa de putamadre..y por eso merecimos estar mas arriba..pero lamentablemente como dije tuvimos un comienzo muy pobre

gracias tambien a ti :hello:

• Autor

Bild.jpg

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2004-2005

ARSENAL CAMPEÓN!

Inglaterra se viste de gala, ya que al reciente campeonato logrado por el Chelsea en la Copa UEFA, se le suma otro título más, esta vez del Arsenal al vencer contundentemende por 2 goles al Bayern Munich, en la final de la Uefa Champions League. El Arsenal la vuelve a ganar de forma consecutiva (recordemos que en 2004 había vencido en la final al Barcelona), y se está convirtiendo sin dudas en uno de los mejores equipos de los últimos años. El partido se jugó en el Estadio Brondby, ante más de 31.000 personas. Los goles del partido los han convertido Vieira (08'), y Ljungberg (76'). El partido fue dominado por el Arsenal, y fue el justo ganador de la Champions League.

Vieira.jpg

Patrick Vieira, abrió el marcador.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

EL WOLFSBURGO SUFRE VARIAS BAJAS

DJALMINHA SE RETIRA

Djalminha, ha anunciado esta mañana su retiro definitivo del fútbol profesional. El ex jugador del Deportivo La Coruña, dijo que la causa de su retiro, era que no era titular con continuidad en su actual Club, VfL Wolfsburg, y que con la edad que tenía no iba a seguir esperando una oportunidad para ser titular. De todas formas, Djalminha ya tenía pensado su retiro del fútbol, se iba a retirar la temporada pasada, pero por la oferta del Wolfsburg, decidió retirarse en el club alemán. Además de la baja de Djalminha, del Wolfsburgo se han ido: Farfán, Dellas, Kameni, Figueroa y Berbatov, ya que finalizaron sus cesiones.

Otro que se retira, es Josep Guardiola, pero del Schalke 04. El español no jugará más al fútbol por la misma causa que Djalminha, es que Guardiola no ha jugado ningún partido en la temporada en el Schalke 04.

Djalminha.jpg

Djalminha no jugará más.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Bild.jpg

SIN DIRECTOR TÉCNICO

EL WOLFSBURGO HA DESTITUIDO A DEPASCALE

El "Equipo de Los Lobos" ha destituido esta mañana a Andrés Depascale, el argentino dejará de ser el Técnico del Equipo, mañana, cuando se despida del plantel. El Presidente Lothar Sander, lo despidió aludiendo a una supuesta mala relación que el DT Argentino mantenía con el plantel, que supuestamente causaba las malas actuaciones del equipo. El Wolfsburgo, tratará de buscar un nuevo entrenador.

A todo esto, Depascale no se ha quedado atrás, y acotó: "Me voy muy contento y muy dolido a la vez.. Me llevo muchas cosas de este club, que me ha dado de todo, me dio alegrías, y me dio tristezas.. Me voy contento, por haber clasificado a la Copa de la UEFA y haber logrado un 5° puesto HISTORICO para este humilde club. Pero también, como dije, me siento mal por la destitución, ya que creo que había conseguido un puesto respetable en la Bundesliga, y que a partir de la temporada que viene iba a tratar de buscar directamente el título, a costa de los refuerzos venideros en Julio. De la afición mucho no puedo decir, se borraron en las malas.. cuando el equipo estaba en los primeros 7 lugares, alentaban y llenaban la cancha.. Pero cuando las cosas empezaron a ir mal, iba bajando la venta de entradas. Después, de la Directiva, ¿qué decir?, Sander me ha tratado muy mal, jugó conmigo, diciendome que mi situación en el cargo era Segura.. Lo único bueno de él fue que me haya regalado un auto, que a partir de esta destitución me lo ha quitado!".

Depascale estuvo 714 días dirigiendo al Wolfsburgo.

Dirigió: 76 Partidos.

Ganados: 34.

Empatados: 16.

Perdidos: 26.

Goles Marcados: 123.

Goles Encajados: 104.

MeRajaron.jpg

• Autor

Con esta destitucion, ya nose que haceR :hello:

Tiren ideas :S Empiezo otra historia con otro club ? o.. que hago :S ?

ostia!! que lastima, te veia ya en esta proxima campaña haciendo una buena temporada con el wolfsburgo, :hello:

aunque nose!! podrias... mudarte a inglaterra!! con uno de mis equipos favoritos de la premier!! que te parece el Newcastle?

un saludo campeon!!! xD

• Autor

mmm..eso iba a decir.. la Inglesa es una de las peores ligas para mi.. no me gusta..por el tema de los permisos y eso..

Jugaria con un equipo de mitad de tabla para abajo, como me gusta jugar a mi xP

entonces que te parece? Newcastle lo descartas? pero hay un equipo con una delantera muy buena es el portsmouth!!! con ese peazo de jugador Yakubu i el otro acompañante es LuaLua....

tu eliges mister

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.