Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jugaria cualquier liga.. pero.. Newcastle no.. equipos grandes nunca.. elijo.. i nose si la inglesa.. porque como dije tiene el problema de los permisos.. una vez jugue con el Manchester City, y no pude traer a 4 o 5 jugadores creo, por el permiso, uno de ellos era Juan Carlos Olave :hello: mi mejor arquero

pochin y la liga italiana te apetece? te dejo si kieres unos equipos de media tabla que estarian deseando que los llevaras!!! 1- Fiorentina!! 2- Udinese!! o 3- Sampdoria!! son 3 que serian interesantes

que dices? :hello:

• Autor

si voy a Italia me gustaria eL Palermo :hello: que es mi equipo alli...pero nose todavia que hacer xD

Que cagada que te despidieron.

Tambien es una lastima que solo hayas cargado la liga alemana, sino podias esperar a que te hagan alguna oferta de algun club

• Autor

si, una lastima, igual siempre cargo una sola liga, por el hecho de que sino se me hace muy lento

Una pena, la verdad, y yo que te queria ver en lo mas alto de la Champions...

• Autor

si, yo tambien me queria ver en lo mas alto de la champions xP, pero n pude por Sander :hello:xD

Vaya pena, tras el nefasto comienzo habias llevado al equipo a una posicion muy digna y con buenas vistas a la proxima temporada.

¿Que tal ahora una temporada por Francia? Una liga poco explorada en las historias de este foro.

Saludos

• Autor

no, la erdad tampoco me llama la francesa :S ,

ahora me dieron ganas de jugar o la Española o la Inglesa :S

• Autor

despues de largas horas de debate :hello: jajja xD

Elijo.. la ... . liga de las estrellas:

ESPAÑA Es mi destino...pero...con que equipo ? :S

entonces que te parece? Newcastle lo descartas? pero hay un equipo con una delantera muy buena es el portsmouth!!! con ese peazo de jugador Yakubu i el otro acompañante es LuaLua....

tu eliges mister

Tienes todo un equipazo, no solo la delantera... Todo el equipo, apoyo que te cojas al Portsmouth, a ver si eres capaz de conseguir lo que yo....

Eso sí, me gustaría que te buscaras equipo en la propia partida del Wolfsburgo, aunque si prefieres empezar otra... Me cogería a los Pompey...

Saludos! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.