Octubre 5, 201411 años Muy fan de FPT, no sabía que se podía ver el fútbol por YouTube, en canal oficial y en tan buena calidad. No sé si será solo el clásico o también otros partidos (o si todos los partidos o solo algunos) Gracias Cristina
Octubre 5, 201411 años @Bezoya No sé si todos en esa calidad, pero se pueden ver todos los que da la TV Pública. Y los que dan los otros canales se pueden ver por la página de DeporTV. Yo como ahora laburo a la tarde y SL jugó entre semana y eso los otros días, a veces lo uso y la verdad anda muy bien. Editado Octubre 5, 201411 años por Eliseo
Octubre 5, 201411 años Pero desde YouTube se ven? Porque desde la web de FPT he visto alguno y es a calidad 240 o 360p pero este es HD (720p) y me iba bien hasta que escribiendo esto se me ha parado Igual, está muy bien el tema, pero iba sobretodo por si los ponian por stream en YT ya que la calidad siempre será mejor que en un reproductor propio.
Octubre 5, 201411 años @Bezoya Creo que todos los que van en TV Pública por HD, van en YT de la misma forma. Y después quedan subidos.
Octubre 5, 201411 años Por cierto, horrible el estado del césped. Se pierde mucho un clásico así, no se como han dejado jugarlo.
Octubre 5, 201411 años Autor Research @Bezoya por que la medición del partido por TV importa mas que la calidad del mismo, es todo un negocio.
Octubre 5, 201411 años Respecto al dolar, el que aposto a las acciones de Edenor, gano 2 veces mas que comprando dolares. Todo es cuestion de asesoramiento
Octubre 5, 201411 años Respecto al dolar, el que aposto a las acciones de Edenor, gano 2 veces mas que comprando dolares. Todo es cuestion de asesoramiento Y eso como se hace?
Octubre 5, 201411 años @mati22 Lo mas facil, cuenta corriente en un banco que opere con acciones y $1000 como minimo para invertir. Lo haces por telefono y despues lo manejas via home banking tambien.
Octubre 5, 201411 años @Lurra O el fondo Bonos Latinoamericanos. Ese la levantó en pala Pero bueno, el dólar tampoco es perder en realidad, como algunos se empeñan en creer.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.