Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Muy fan de FPT, no sabía que se podía ver el fútbol por YouTube, en canal oficial y en tan buena calidad. No sé si será solo el clásico o también otros partidos (o si todos los partidos o solo algunos)

70e75f3f1fe13c62a06b072048a7d8d7.jpg

Gracias Cristina xD

@Bezoya No sé si todos en esa calidad, pero se pueden ver todos los que da la TV Pública. Y los que dan los otros canales se pueden ver por la página de DeporTV.

Yo como ahora laburo a la tarde y SL jugó entre semana y eso los otros días, a veces lo uso y la verdad anda muy bien.

Editado por Eliseo

Pero desde YouTube se ven? Porque desde la web de FPT he visto alguno y es a calidad 240 o 360p pero este es HD (720p) y me iba bien hasta que escribiendo esto se me ha parado xD

Igual, está muy bien el tema, pero iba sobretodo por si los ponian por stream en YT ya que la calidad siempre será mejor que en un reproductor propio.

@Bezoya Creo que todos los que van en TV Pública por HD, van en YT de la misma forma. Y después quedan subidos.

Por cierto, horrible el estado del césped. Se pierde mucho un clásico así, no se como han dejado jugarlo.

• Autor

@Bezoya por que la medición del partido por TV importa mas que la calidad del mismo, es todo un negocio.

83507504.gif

Respecto al dolar, el que aposto a las acciones de Edenor, gano 2 veces mas que comprando dolares. Todo es cuestion de asesoramiento xD

Respecto al dolar, el que aposto a las acciones de Edenor, gano 2 veces mas que comprando dolares. Todo es cuestion de asesoramiento xD

Y eso como se hace? xD

@mati22 Lo mas facil, cuenta corriente en un banco que opere con acciones y $1000 como minimo para invertir. Lo haces por telefono y despues lo manejas via home banking tambien.

@Lurra O el fondo Bonos Latinoamericanos. Ese la levantó en pala xD
Pero bueno, el dólar tampoco es perder en realidad, como algunos se empeñan en creer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.