Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo no puedo comprar ni 5 dolares, ni me interesa tampoco, asi que me tiene sin cuidado todo esto. :biggreen

Editado por adrianbiasoli

Hago doble porq editando no sale y me la banco a puñados:

Esa gallega fue objeto de mis primeras calenturas, xD

Que la afip se pregunte lo que quiera, entrar en esa persecuta que tienen los que evaden, no gracias. Tengo todo en regla y compro los dolares que me permite el estado.

_Yo quise comprar pero me tira error, es porq no llego a los 12 meses de antiguedad laboral?

@adrianbiasoli queres comprar el fifa 15? lo vendo pero sabes si se puede vender solo el juego o hay q vender la cuenta de origin entera?

Que la afip se pregunte lo que quiera, entrar en esa persecuta que tienen los que evaden, no gracias. Tengo todo en regla y compro los dolares que me permite el estado.

_Yo quise comprar pero me tira error, es porq no llego a los 12 meses de antiguedad laboral?

a travez de la web de afip ingresando con clave fiscal?

No estan los requisitos en la pagina?

La verdad no sabia de los 12 meses..

Te hacen un promedio de los ultimos 12 meses. Y ese monto promedio tiene que ser mayor a 2 salarios minimos.

@pinchita que onda eso del FIFA? yo lo quiero comprar y el otro dia me dijeron que comprandolo por internet esta 200 mangos contra los 1000 que sale el juego fisico. Si averiguas bien como es y no es terrible paja yo te lo compro xD

@Dambia yo le dije primero, chupala vos!

@pinchita yo tengo cuenta origin, no se si se podra traspasar de una a la otra.

Editado por adrianbiasoli

@Dambia.. 200 mangos donde? :biggreen 450 mangos vale casi lo mas barato q conseguis, fijate q en origin q es de lo smas barato vale 44usd la version UT q es la q tengo yo.. Esos q lo venden 1 luca son chorros.

adri averigua si se puede traspasar el juego sin la cuenta dado que tengo otros juegos en la cuenta q si juego.

Q paja me olvide mi clace fiscal -.- lo peor q para recuperarla debo ir a la afip!!!!! dejate de joder que arcaicos de mierda que no se puede hacer via telefonica ni web.

Editado por pinchita

Es verdad lo del fifa a 200pe, mi hno se lo compro digital a un flaco por 200 el juego full, anda joya.

Aunque para mi el fifa es una mierda xD

Es verdad lo del fifa a 200pe, mi hno se lo compro digital a un flaco por 200 el juego full, anda joya.

Aunque para mi el fifa es una mierda :biggreen

Debe ser la version standard aunque ni asi dado que la version comun anda los 39usd.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.