Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La version de PS3 digo yo...

Encima no puedo vender la cuenta de origin porque tengo el B3, B4, simcity 2013 y Grid2.

Me cago en EA.

• Autor

Que la afip se pregunte lo que quiera, entrar en esa persecuta que tienen los que evaden, no gracias. Tengo todo en regla y compro los dolares que me permite el estado.

Los que evaden no compran el dolar legal Ale xD. Obviamente que el que compra legal tiene todo en regla, sino caes en la trampa de la AFIP (bien puesta) de que te investigan todo.

Osea, si no estas en regla no vas a poder comprar legal, ahi viene la mano (a demas de que depende tambien de factores como el sueldo y demas).

No se vos, pero yo lo escucho por todos lados, la gente tiene la paranoia en la cabeza de que si compra dolares la afip le va a venir a golpear la puerta... hay un nivel de demencia que ya sobrepasa cualquier precedente..

Sisi, es la version full para ps3, aunque en ps3 no debe haber otra version.

Nosotros hablamos de PC!

Cuando salga en oferta en Origin lo comprare, aunque EA es bastante rata en ese sentido. Antes que comprarlo ahora, prefiero romper el chanchito por el NBA2k15.

Mi sobrino se compro el FIFA para ps3 y lo fajaron en 1080 mangos. Para PC UT esta 45 dolares, por origin...Ahora, no pude probar la Demo porque me pide que tenga un windows de 64 bits, una garompa eso...El juego completo tambien pide que sea 64 bits el windows?

@TupacAmaru si pide sistema de 64bits si o si. Yo lo pague unos 400 mangos por origin la version UT.

A mi fifa15 en jugabilidad me parecio excelente, supremo. Un simulador futbolistico.

Ahora no tiene sentido la compra para el online, que se yo, el UT me parecio una cagada total con lo de la quimica, los contratos por partidos q tenes q comprar, tener 2 jugadores iguales en un mismo equipo WTF! y toda la porong* esa sumado al handicap q te dan ganas de patear todo. Dsp el 1 vs 1 online a veces es un cancer, tenes q esperar varios minutos para q encuentre alguno, si es que encuentra. Y ni hablar si jugas con equipos argentinos, dado que antes te emparejaba con equipos brasileros que siempre habia, pero ahora que sacaron la liga brasilera sino hay equipos argentinos no tenes emparejamiento. Y por ultimo el modo Pro online, jugar 5 vs 5 esta bueno, claro te tocan 4 siomes morfones en tu equipo y hacete una japa que vas a terminar mas rapido de lo que vas a tocar un futbol. :biggreen Dsp los jugadores no progresan en sus stats, clubes argentinos compran jugadores de cualquier liga, podes llegar a tener a un klose en Edlp... naa es todo una mierda, excepto la jugabilidad en partido como dije antes.

Editado por pinchita

PES o muerte.

El PES a partir de la "nueva generacion" se volvio un juego de mierda, aceptenlo xD

A mi el UT tampoco me gusta Adri, todo eso de la quimica em da muchisima paja.

Yo los videos que vi de Pes este año me entusiasmaron bastante , esta un par de escalones abajo del fifa, pero me parece que dio un paso adelante importante ,ademas los pajeros de konami por fin agregaron segundas diviciones en las ligas europeas , asi va a estar mas interesante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.