Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@gstaricco Ojo que no solo sube por el contado con liqui, tambien las empresas argentinas estan subvaluadas respecto a similares en el resto de Sudamerica, las expectativas de que Argentina arregle en Enero con los holdouts y otras cosas. A valor real, las acciones valen mas que hace unos años, porque la tasa de crecimiento que tuvieron esta por encima de la inflacion. Solo habria que determinar cual fue la de mejor rendimiento.

Igual, cada uno va a tratar de resguardar el valor de sus ahorros como puede, porque el problema no es el precio del dolar, sino la inflacion, que no hacen nada para bajarla, y te rompe toda referencia en la economia, como tambien te deja sin credito.

No se a que bonos se referira Koko, pero si son los que sacaron con plazo de un año, a tasa nominal de 20% + 5 porcentuales mas (maximo) atado a la produccion, era poner plata para tener menos dentro de un año. Era una mejor opcion que el plazo fijo, pero no le peleas a la inflacion.

@Dambia Los juegos de FIFA 15 para PS3 que ves a $250-$300 son digitales, y tiene toda una vuelta por atras. El que te lo vende, compra el juego digital y se lo vende a dos personas. Una vez que se lo instalaron, resetea la cuenta, y puede venderselo a otros dos mas, haciendo la diferencia con esos. El unico problema que podes tener es si, por alguna razon, tenes que borrar el juego, porque ya no lo podes bajar de nuevo. Funciona muy bien, un amigo lo hizo de esa manera y no tuvo ningun problema. Sino, en la Store de Argentina lo tenes por U$S72 digital, teniendo en cuenta que el anterior costaba alrededor de 90 dolares xD

Cuenta en Amazon con direccion en Miami y todo resuelto.

@TupacAmaru si pide sistema de 64bits si o si. Yo lo pague unos 400 mangos por origin la version UT.

A mi fifa15 en jugabilidad me parecio excelente, supremo. Un simulador futbolistico.

Ahora no tiene sentido la compra para el online, que se yo, el UT me parecio una cagada total con lo de la quimica, los contratos por partidos q tenes q comprar, tener 2 jugadores iguales en un mismo equipo WTF! y toda la porong* esa sumado al handicap q te dan ganas de patear todo. Dsp el 1 vs 1 online a veces es un cancer, tenes q esperar varios minutos para q encuentre alguno, si es que encuentra. Y ni hablar si jugas con equipos argentinos, dado que antes te emparejaba con equipos brasileros que siempre habia, pero ahora que sacaron la liga brasilera sino hay equipos argentinos no tenes emparejamiento. Y por ultimo el modo Pro online, jugar 5 vs 5 esta bueno, claro te tocan 4 siomes morfones en tu equipo y hacete una japa que vas a terminar mas rapido de lo que vas a tocar un futbol. :biggreen Dsp los jugadores no progresan en sus stats, clubes argentinos compran jugadores de cualquier liga, podes llegar a tener a un klose en Edlp... naa es todo una mierda, excepto la jugabilidad en partido como dije antes.

El UT es lo mismo que el FIFA World de Origin entonces (?) ...Pero en el World no podes tener 2 jugadores similares en el mismo equipo...

https://www.easportsfifaworld.com/es/

Editado por TupacAmaru

@KokoKevin el valor de compra y venta varia en 10 cvos como mucho. No nos tomes a todos de boludos te lo pido por favor. Con el "cepo" me refiero a la restriccion de compra de divisa. Ponele el nombre que quieras, sabes perfectamente de que hablo.

Yo no puedo creer todavia que se siga diciendo que el aumento del dolar es mentira. Es muy claro, yo compro a 10 y vendo a 15....que se discute?....

@Dambia cual es la movida con los billetes de 20 que nadie los quiere agarrar?

@alemutan ni idea. Yo tenia ntendido que al ser menor el billete, necesitas mas para hacer un numero grande y por ende pesan mas y son mas dificiles de esconder pero le pregunte recien a mmi vieja y me dijo "porque dicen que vienen de la droga". A mi me parece una razon bastante mas boluda que la que yo dije xD. Si averiguo algo que tenga sentido te digo xD

@KokoKevin el valor de compra y venta varia en 10 cvos como mucho. No nos tomes a todos de boludos te lo pido por favor. Con el "cepo" me refiero a la restriccion de compra de divisa. Ponele el nombre que quieras, sabes perfectamente de que hablo.

@Dambia puede dar fe, el año pasado me iba de viaje y la AFIP me nego la compra de divisa. Me iba sin un euro /libra , con la chance latente de que en alguna aduana te paren y te manden a la mierda por no tener cash

Tuve que recurrir al mercado blue para paliar ese agradecimiento que me dio la AFIP. Y tengo todo en regla. Trabajo en blanco desde los 17 años.

Aunque hice la que pocos pudieron hacer y cambie pesos argentinos en Londres al cambio oficial, si si, increible, pero lo hice. Creo que el blue cuando me fui estaba 8 pesos, y la libra la cambie a 8,50 (la libra es 1,5 dolares). Compre como 600 libras y las vendi a fin de año pasado e hice fortunas xD

Mi viejo tambien trabaja en blanco desde los 17 y tiene bastantes años mas que vos ger y tampoco pudo comprar euros. Pero bueno, el cepo no existe :rolleyes:

@Dambia

Aunque hice la que pocos pudieron hacer y cambie pesos argentinos en Londres al cambio oficial, si si, increible, pero lo hice. Creo que el blue cuando me fui estaba 8 pesos, y la libra la cambie a 8,50 (la libra es 1,5 dolares). Compre como 600 libras y las vendi a fin de año pasado e hice fortunas :biggreen

Como cornos hiciste xD

@Dambia puede dar fe, el año pasado me iba de viaje y la AFIP me nego la compra de divisa. Me iba sin un euro /libra , con la chance latente de que en alguna aduana te paren y te manden a la mierda por no tener cash

Tuve que recurrir al mercado blue para paliar ese agradecimiento que me dio la AFIP. Y tengo todo en regla. Trabajo en blanco desde los 17 años.

Aunque hice la que pocos pudieron hacer y cambie pesos argentinos en Londres al cambio oficial, si si, increible, pero lo hice. Creo que el blue cuando me fui estaba 8 pesos, y la libra la cambie a 8,50 (la libra es 1,5 dolares). Compre como 600 libras y las vendi a fin de año pasado e hice fortunas :biggreen

Sos un mostro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.