Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Hola si.

1412052479_fun_pics_for_adults_63.gif?w=

@KokoKevin el valor de compra y venta varia en 10 cvos como mucho. No nos tomes a todos de boludos te lo pido por favor. Con el "cepo" me refiero a la restriccion de compra de divisa. Ponele el nombre que quieras, sabes perfectamente de que hablo.

@Dambia

Aunque hice la que pocos pudieron hacer y cambie pesos argentinos en Londres al cambio oficial, si si, increible, pero lo hice. Creo que el blue cuando me fui estaba 8 pesos, y la libra la cambie a 8,50 (la libra es 1,5 dolares). Compre como 600 libras y las vendi a fin de año pasado e hice fortunas :biggreen

Como cornos hiciste :biggreen

Pase por casas de cambio y pregunte si cambiaban pesos argentinos, me dijeron que si y tome viaje xD

Y no fue en cualquier cueva, fue en una de las casas de cambio mas importante, Thomas Cook

http://www.thomascook.com/travel-money/foreign-currency/

@Dambia: Salamín, yo no digo que no haya restricciones. De hecho me parece bien que las haya. No lo llamaría cepo, pero eso es lo de menos. Lo que te preguntaba era de qué fecha me hablabas.

En el segmento ilegal, el dólar cayó 35 centavos y cerró a 14,95 pesos, mientras que el contado con liquidación retrocedió de 15 a 14,17 pesos. El tipo de cambio oficial trepó un centavo, a 8,49 pesos, y las reservas subieron 5 millones.

La cotización del dólar paralelo retrocedió en los últimos tres días hábiles más de 55 centavos.

De ayer.

Editado por KokoKevin

Hola si.

1412052479_fun_pics_for_adults_63.gif?w=

Juro por mi santa hija que cuando me puse a revisar el foro dsd el cel y vi la img esta en la tele mi nena estaba mirando disney channel y estaba Henry el monstruito cantando esta cancion:

Tremenda coincidencia. xD

cada vez son peores los programas para chicos xD

O por ahi siempre fueron iguales, pero ahora vos creciste y te empezaron a parecer una mierda :biggreen

Editado por Dambia

O por ahi siempre fueron iguales, pero ahora vos creciste y te empezaron a parecer una mierda :biggreen

puede ser, pero ahora para mi son todos iguales y veo que son todos para nenas los programas. la mayoria de los nenes que conosco ven cosas de antes o que estan hace varios años ya en la tele.

yo de chiquito uno de los programas que mas me gustaban era bananas en pijamas(el que quiera hacer el chiste facil que lo haga :biggreen ) y lo veia todo el dia.

Editado por yomatyp

Y es un tema maty, yo de chico miraba transformers, robotech o gi&joe .. dsp creci y vi sobrinos mios mirando los las chicas superpoderosas, los power rangers! ( mamita.. ) o Digimon y la verdad yo decia " estos chicos van a salir pelotud*s " . Hoy ves los dibujitos y hay muchos al menos los q veo con mi nena como Princesita Sofia xD, La casa de Mickey Mouse o los Backyardigans y estan buenos dejan todos una enseñanza. pero Si hubo una generacion de dibujitos idiotas como los antes nombrados, pokemon y toda es a mersa.

Y es un tema maty, yo de chico miraba transformers, robotech o gi&joe .. dsp creci y vi sobrinos mios mirando los las chicas superpoderosas, los power rangers! ( mamita.. ) o Digimon y la verdad yo decia " estos chicos van a salir pelotud*s " . Hoy ves los dibujitos y hay muchos al menos los q veo con mi nena como Princesita Sofia :biggreen, La casa de Mickey Mouse o los Backyardigans y estan buenos dejan todos una enseñanza. pero Si hubo una generacion de dibujitos idiotas como los antes nombrados, pokemon y toda es a mersa.

Totalmente de acuerdo. Hoy los dibujitos nada que ver.

En nuestra época eran superhéroes, despúes pasó la etapa que describe muy bien adri xD, y ahora los dibujitos son todos educativos..la cagada es que los pendejos repiten lo que escuchan ahi y de repente mi hijo me dice "papa podemos abrir la nevera?" y yo "heladera hijo, nunca mas digas nevera"

Los Power Rangers son superheroes. Cuando yo era chico daban Spiderman, Batman, Superman, entre muchisimos otros. Habia cosas piolas, Dragon Ball estaba barbaro, Pokemon es una de las mejores franquicias de la historia y por lejos el mejor profesor de ingles que tuve en mi vida, Detective Conan, Koni Chan, Shin Chan, Bayblade, Digimon que a mi no me gustaba pero tenia su onda. Los dibujitos no cambiaron, antes daban robotech, despues dieron Dragon Ball y ahora dan Avatar. Mañana van a dar otra mierda. Y todos van a seguir estando buenos si los ves con 10 años y van a ser bastante mas chotos si los miras con 25. Es parte de crecer, sino todos seguiriamos viendo las mismas mierdas que cuando eramos chicos xD

Lo que si es cierto es lo que dice Ale, que ahora los chicos copian mucho el lenguaje de mierda de los doblajes. Yo no recuerdo que eso me pasara a mi de chico, y los dibujitos tambien decian nevera y emparedado...

detective conan lo sigue viendo yo, llevan 908 capitulos y tiene pinta que da para largo xD

aca en mi epoca de chico traian mucho anime para pibes de 5 a 10 años y la realidad es que el anime que terminaron trayendo estaba mas apuntado a los adolescentes. se apunto mal en su momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.