Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Igual es cierto lo que dice la nota que Fabri muchas veces comenta lo que se ve por la tele, que es algo que cualquier boludo puede apreciar. Lo que hace Latorre es mucho mas complejo.

Se nota que entiende del futbol, desde la vision del periodista pero con la experiencia de haber estado adentro del campo de juego.

Y sin caer en la boludez, como Varsky.

Aguante JPV.

Diego Latorre es el mejor para mi... Fabbri a veces me molesta bastante...Lewan tampoco me desagrada.

Lewandowski me parece buen comentarista también.

Yo lo prefiero de 9

:biggreen

Yo soy de Varsky desde la primera hora(?)

El subsidio mensual de 8 lucas para personas trans de 40 años en adelante.. mamita. YO estoy a dos años, lo empiezo a pensar xD jajaa

@pinchita si no existiera discriminación no sería necesario el subsidio seguramente, pero no creo que les sea sencillo conseguir un laburo en algo que no sea prostitución...

Igual mas de uno se va a declarar trans con tal de cobrar esa guita xD

Ayer tuve un mini debate al respecto. Es un tema lo de la discriminacion, pero pagarles un subsidio no es la solucion. De todas formas, dudo muchisimo que sean 8lucas, es una burrada. Obviamente nadie leyo la ley, (yo tampoco) y nos comemos lo que dicen los diarios como Infobae, que quizas (?) tengan ciertos intereses detras de cada noticia.

Obviamente es un tema grave lo de la discriminacion, y es algo que requiere una solucion urgente. Siento que un subsidio no es lo que corresponde, sino penalizaciones a las empresas que discriminan.

Imagino que "declararse" trans no sera suficiente sino que hara falta un cambio de sexo legal.

@pinchita si no existiera discriminación no sería necesario el subsidio seguramente, pero no creo que les sea sencillo conseguir un laburo en algo que no sea prostitución...

Ando sabes Cúantas personas se sienten discriminadas y no consiguen laburo? Ni hablar de una madre soltera q cobra mucho menos q eso, un jubilado q laburo toda su vida q gana 3600 mangos, un tipo q labura activamente y gana 5 o 6 mil mangos.. Es larga la lista de ejemplos en números y discriminación si vamos para el lado de la vulnerabilidad. La gente de la villa es super discriminada ni siquiera le dan laburo al ver la dirección del dni.. Y q hacemos nada? Es largo tema.

8 lucas...

@alemutan a vos te viene de 10, cuantos años tenes? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.