Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

haha-not-funny.png

Igual estas lejos vos! :biggreen

Cambiando de tema, retome una partida nueva (jugadores sin nombres verdaderos, base de datos grande)en donde habia hecho un proyecto con el Swansea de fichar todos jugadores galeses, ya sea mayores o juveniles, manteniendo como maximo en cada plantilla(mayor, u21, u18)solamente 4 extranjeros. El truco es que a Gales le puse 200 de valoracion juvenil, y edite a un par de jugadores para empezar con un buen nivel de PA. Todavia no termine la temporada, ni llego la primera camada de regens. Vere que pasa con este cambio, mas que nada lo hice para ver el efecto que tiene cortar a una nacion con 200 de PA, lo unico malo es que al Swansea, al ser de liga inglesa, no llegan tantos galeses, y te caga para nacionalizar britanicos, que los toma como piratas, pero bue.

Editado por adrianbiasoli

Segun un amigo Kirchnerista, este proyecto se presento hace un año basandose en valor de no se que (lo explica en la nota de infobae o de clarin creo) y en su momento el subsidio era de 2400 pesos. Ahora ese valor aumento y si se aprobara seria de 8000. Es un toque menos peor, pero me sigue pareciendo mal.

Nació ya Markos @alemutan? Espero que vaya todo bien y muchas felicidades!!

@Bezoya Marko sin s xD

No, todavía no..estamos a la espera xD

Cesarea programada o va a normal?

@alemutan, pásame los apuntes cuando termines xD

No lo sabía, enhorabuena papito :moet:

@Juanfor Aprovecho para felicitarte, hace algún tiempo leí en Que Haces que estabas en la misma situación y luego colgué en saludarte (creo :biggreen)...

Yo creo que realmente voy a sentirme viejo el día que @Bezoya nos venga con la noticia,,,pero viendo como viene la mano faltan algunos años :biggreen

Editado por alemutan

Le diste al "Me gusta", estás más que cumplido xD

tengo que formatear la pc y no quiero perder la partida, tengo entendido que steam ofrece la posibilidad de salvarla/subirla a algún cloud...alguien sabe como es la movida?

Y quien sabe, luego soy de los tontos que la pone una vez y hago el bombo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.