Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Creo que cuando guardas podés poner guardar en la nube o en la pc

@QTarantino directo desde el juego? no hay que habilitar algo previamente? como lo recuperas despues...necesito muchas respuestas xD

Editado por alemutan

@QTarantino directo desde el juego? no hay que habilitar algo previamente? como lo recuperas despues...necesito muchas respuestas :biggreen

ale, cuando pones guardar como te abre la ventana de partidas arriba seleccionas nube o local.. si pones nube la guarda en tu pc y la sube a la nube cuando cerras el juego. OSea cuando cierres el juego no apagues al toque la pc dejala 2 minutos encendida.

eso es todo, dsp la abris desde dnd quieras.

Esto me causo xD

Jubilado: $3.231,63

Preso: $4.000,00

Montonero: $6.000,00

Travesti: $8.000,00

Travesti preso: $12.000

Travesti preso montonero: $18.000

directo desde el juego? no hay que habilitar algo previamente? como lo recuperas despues...necesito muchas respuestas :biggreen

Si no, copiate el archivo a un pendrive, cuando volves a instalar el juego, copias la partida guardada en su lugar correspondiente, no tendria que haber problemas, yo lo hice un par de veces asi, para jugar en distintas PC.

Editado por TupacAmaru

Que duro es jugar un año y medio sin poder fichar a nadie, tengo que meter cantera a full.

@pinchita te funcionó? Porque hace un tiempo te vi renegando en Temas Generales y cuando probé no me funcionó.

directo desde el juego? no hay que habilitar algo previamente? como lo recuperas despues...necesito muchas respuestas :biggreen

Si no, copiate el archivo a un pendrive, cuando volves a instalar el juego, copias la partida guardada en su lugar correspondiente, no tendria que haber problemas, yo lo hice un par de veces asi, para jugar en distintas PC.

pensaba lo mismo, es la forma mas facil xD

Pero mas vale, que nube ni nube :biggreen

estos son unos caretas, en la nube vivo yo xD xD

@pinchita te funcionó? Porque hace un tiempo te vi renegando en Temas Generales y cuando probé no me funcionó.

eli siii sii! mira yo renegaba mucho pero que hacia, guardaba en la nube, cerraba fm y OUT portatil. Entonces no se subia, ahora lo q hago es guardar, dejarla 5 minutitos y listo a follar! Le he cogido el truco hombre, vamos que va! :P

La semana pasada fui a donar sangre para una tia de mi novia que estaba internada. Hoy fue a buscar una carta al correo que me llego ayer cuando no estaba y justamente era del hospital donde hice la donación. Me detectaron una anomalía bioquímica pero descartado que sea SIDA. Tengo que ir el lunes para que me digan que es. Estoy preocupado porque no se que puede llegar a ser. Me estoy haciendo la cabeza mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.